Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Declare

Las personas con pieles sensibles muchas veces tienen varios problemas. Primero deben encontrar un producto que realmente no cause estragos en su piel, y después de eso poder encontrar un producto que además de no reaccionar mal al contacto de la piel, resuelva problemas estéticos. Muchas veces estas dos demandas no se cumplen, por lo menos no al mismo tiempo.

No hay productos de este fabricante.

Es por eso que en este artículo queremos hablarte puntualmente de la marca Declaré y de cómo va a resolver estos dos problemas en ti. A lo largo del artículo sabrás el origen de esta marca, cuáles son sus productos más buscados, y donde conseguirlos, así como también algunas recomendaciones de uso.


¿Qué es Declaré?


Declaré es una marca que desarrolla sus productos bajo rigurosa supervisión dermatológica. La marca nació en Suiza en el año 1978 y es una de las marcas que desarrollaron por primera vez productos cosméticos específicamente para personas con pieles de sensibles a muy sensibles. Actualmente esta marca cuenta con una muy buena reputación y sus productos se distribuyen en más de 50 países del mundo.


Esta marca sabe lo difícil que es para las personas de piel sensible encontrar productos que no reaccionen mal con su piel y que además sean efectivos en la rutina de limpieza diaria del rostro y del cuello, es por ello que basa sus productos en resolver estos problemas. Declaré cuenta con productos para el cuidado de la piel del cuerpo en general. Disponen desde cremas hidratantes, desodorantes, hasta mascarillas exfoliantes.


¿Qué productos ofrece Declaré?


Entre los productos principales que ofece Declaré se encuentran desde serums, cremas hidratantes y productos exfoliantes para las pieles sensibles. Pero los productos que más son consumidos son los siguientes:


  • Serum Night Repair Essential: utilizar un serúm en la rutina de limpieza es muy importante, ya que va a permitir, entre otras cosas que la crema hidratante que usemos cumpla sus propiedades de manera más efectiva, ya que penetrará más profundamente. Los serums por lo general son usados a partir de los 40 años de edad, sin embargo, últimamente nos hemos dado cuenta que por la característica que tienen los serums de hacer que la crema hidratante penetre de mejor manera, los serums entonces pueden servir incluso antes de esa edad. En el caso del serum nocturno de Declare se cumple esta función y además es una fórmula que es de alta tolerancia. Este producto pertenece a la línea Age Control de Declare. Contiene entre los ingredientes el extracto de arroz, el cual activa la función de ciertas proteínas esenciales. Tiene además una increíble textura y cuenta con un nivel de absorción muy efectivo.

  • Crema hidratante Skin Mediaton Stress Balance: Usar una crema hidratante en la rutina diaria del cuidado facial es esencial. Es importante darle un respiro a nuestro rostro después de que todo el día estuvo lidiando con los agentes contaminantes del exterior como lo son el esmog, ambientes climatizados y muchas veces cambios de temperaturas bruscos, que nos generan resequedad y descamación en el rostro, y más en los rostros sensibles. Esta crema hidratante de Declare forma parte de su línea Stress Balance y promete mejorar un 70% de sensibilidad de la piel con su uso continuado de por lo mínimo 28 días. Con el uso continuado por más tiempo de esta crema, se puede observar más luminosidad, hidratación y elasticidad.

  • Declaré Soft Cleansing Cleansing Powder: este producto de Declare se trata de un polvo limpiador para el rostro sensible. Con este formato en polvo, esta marca revoluciona la forma que por lo general limpiamos nuestro rostro. Este producto cuenta con muy buenas reseñas por parte de usuarios con pieles muy sensibles.

Declaré dispone de muchos más productos con fórmula especializadas, sin embargo los que definimos arriba son los más buscados y los más comprados.


Productos para hombres y para mujeres


A la hora de complacer a los dos géneros, los productos de Declaré cumplen su función. Aunque pueda parecer que los cuidados de la piel, especialmente la del rostro, puedan ser cosas de mujeres, cada día más hombres se suman a realizar diariamente una rutina de cuidado de la piel. Declaré es una de las marcas dermocosméticas que quiere incentivar este hecho. Dispone de varios productos para el difrute de los hombres también.


Actualmente los productos para hombres que dispone esta marca son productos como colonias, cremas hidratantes, y desodorantes. Estos productos también cuentan con alta tolerancia, ya que existen hombres que también pueden presentar pieles sensibles.


Recomendaciones sobre los productos de Declaré


Algunas de las recomendaciones generales a tomar en cuenta con el uso de cualquier producto de Declaré,son las siguientes:


  • Aunque sabemos que estos productos están desarrollados bajo supervisión dermatológica no está demás de que si sufres de piel muy sensible, consultes a tu dermatólogo antes de empezar a usar los productos de Declaré. Lo más seguro es que cuentes con su aprobación ya que estos productos son ampliamente recomendados por estos profesionales.

  • Por otro lado estos productos son también considerados hipoalergénicos, sin embargo si lees en los ingredientes de un producto que hay uno al que eres alérgico, te recomendamos no usarlo.

  • Si cuando estés usando algún producto de Declaré notas alguna reacción adversa, debes suspender por completo el uso de este producto.

  • A la hora de almacenar cualquier producto de esta marca, hazlo en lugares secos, libres de la humedad y libre de la incidencia directa de los rayos solares, ya que estas condiciones pudieras comprometer las propiedades de cualquiera de estos producto.

  • Se recomienda que si se presenta alguna lesión en la piel, no utilizar ninguno de estos productos.

¿Donde comprar los productos de Declaré?


Anque esta marca es de Suiza, actualmente han  distribuido con el tiempo sus productos a más de 50 países, incluyendo España. Así que en cualquier farmacia de paso puede que encuentres los productos de Declare. Sin embargo te recomendamos que para mayor comunidad busques los productos de Declare en tu farmacia on-line de confianza, ya que podrás leer con comodidad sus ingredientes y en líneas generales las características de dichos productos.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad