- -12%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Nutraisdin Crema Pañal 250 ml, la crema de pañal para el cuidado del culete del lactante y bebé previene irritaciones y alivia escoceduras en la piel del bebé calmando su malestar y ayudando a mantener el culo del bebé libre de irritaciones y escoceduras.
Nutraisdin Crema Protectora Pañal 250 ml es una loción diseñada para la protección de los bebés recién nacidos en la zona que se encuentra en constante contacto y roce con los pañales.
Ayuda a hidratar la piel, humedeciendola, cubriéndola y protegiéndola de las posibles alergias, irritaciones y quemaduras que puede ocasionar el roce que tienen los bebés con el pañal al moverse constantemente.
También regenera y calma la piel de la picazón o las molestias que genera el uso continuo de pañales en la piel, gracias a las vitaminas y nutrientes que contiene este producto.
Además, funciona como una barrera que protege la piel de los bebés recién nacidos, gracias a su contenido de óxido de zinc.
Nutraisdin Crema Protectora Pañal 250 ml está compuesto de dexpantenol, agua, óxido de zinc, isohexadecano, PEG-30 dipolihidroxiestearato, sorbeth-30, pantenol, líquido de parafina (aceite mineral), cloruro de sodio, candelilla cera (cera de euforbio cerífera), estearato de magnesio, fenoxietanol, aceite de semilla de borraja, acetato de tocoferil, benzoato de sodio, EDTA disódico, sorbato de potasio, PEG-8, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido ascóbico, ácido cítrico y fragancia.
Nutraisdin Crema Protectora Pañal 250 ml está diseñado para la protección y cuidado de la zona del pañal de bebé, cubriendo e hidratando la entrepierna, la zona genital, y los glúteos, dejando una cobertura suave, humectada, y saludable que funciona como capa protectora ante la irritación, las quemaduras y las alergias que el pañal pueda ocasionarle a la piel de los recién nacidos debido al roce.
Aplicar Nutraisdin Crema Protectora Pañal 250 ml luego de limpiar y secar la zona, colocando una capa fina en la entrepierna, la zona íntima (genitales) y los glúteos, y masajeando por toda la zona hasta que se haya absorbido todo el producto.
Este proceso se puede repetir en cada cambio de pañal del bebé.