4.8
( Sobre 5 )

Baby Sebamed

Baby Sebamed son una línea de productos especialmente elaborados para el cuidado de la piel sensible. Todos estos productos contienen el pH 5.5 que impiden la propagación incontrolada de microorganismos que son los causantes de irritaciones y alergias. Estos productos están indicados especialmente para cuidar la piel sensible o delicada, debido a sus ingredientes extra suaves y su alta tolerabilidad. Son productos que ayudan en el cuidado de la piel para que sea más sana y mantener intacto el manto ácido, para de esta manera tener una piel saludable y bella.

Mostrando 1 - 24 de 27 productos

Baby Sebamed es una marca considerada como de las más importantes en el cuidado terapéutico de nuestra piel; consiguiendo que el PH siempre se mantenga en el 5,5 (el equivalente a una piel sana).


Todos los productos de la firma se han confeccionado integrándoles principios activos de la más alta calidad, siendo capaces de limpiar, al mismo tiempo que nutren nuestra dermis. En cualquier caso, nunca destruirán el manto ácido que protege nuestra piel, por lo que ésta aguantará sin problema la acción directa de los agentes del entorno (como puede ser la acción erosiva de los rayos del sol, los cambios de temperatura extremos, la humedad…).


Más de 120 estudios en el laboratorio han demostrado la eficacia de estos productos, así como la gran compatibilidad con prácticamente cualquier tipo de piel. Es por ello, por lo que se puede confirmar su competencia en el cuidado de hasta las pieles más sensibles, así como aquellas que puedan dar problemas tópicos de importancia.


Conoce los Laboratorios Leti, los creadores de la marca


La historia de los laboratorios Leti son todo un referente en la creación de productos destinados al cuidado de la salud; los clientes que se decantan por este tipo de artículo no los ven como un gasto, sino más bien como una inversión que no va a tardar en ser amortizada.


Los valores de estos laboratorios son cuidar el cuerpo, tanto si está sano o enfermo, para conseguir mejorar la salud y la calidad de vida, además de reducir la incidencia de cualquier tipo de afección que pueda estar afectando al organismo. En base a esta filosofía, los laboratorios Leti ofrecen, además de una larga serie de tratamientos, una serie de productos que ayudan a prevenir enfermedades, a diagnosticarlas de manera precoz, además de orientarlos a cuidar nuestro cuerpo.


Si echamos un vistazo a los laboratorios, podremos descubrir a la gran cantidad de colaboradores que tienen a sus espaldas. Y es precisamente gracias a ello por lo que han logrado penetrar en los mercados exteriores, consolidándose y ampliando su extensa gama de productos con Sebapharma, que es la gran compañía que integra todos los productos de Sebamed o de Baby Sebamed.


Concretamente, en el laboratorio existe una unidad de Dermatología que es la que se especializa en el desarrollo de productos dermofarmacéuticos, así como algunos productos más específicos que han sido destinados a nuestro cuidado personal. Prácticamente todos ellos se pueden encontrar en las farmacias, sin embargo, en el caso de que no fuera así, siempre podemos recurrir al recurso de las farmacias online, plataformas en donde seguro que tienen lo que estamos buscando.


La investigación de los laboratorios Leti les ha llevado a iniciar diferentes líneas de investigación:


Línea LetiAT4: Esta línea se encarga del desarrollo de productos diseñados para el cuidado de la piel de aquellas pieles reactivas o atópicas.


Línea LetiBalm: Por otra parte, esta línea se especializa en el cuidado de la piel de la boca y de la nariz, zonas que, por su localización, suelen presentar algunos problemas importantes, además de que no todos los productos son compatibles con la misma.


Línea LetiSR: Esta línea hace referencia a aquellos productos relacionados con el cuidado de la piel sensible; aquella que presente de forma habitual rojeces, así como otras dolencias o síntomas que se deben de tratar con productos adecuados.


Línea LetiXer: Productos especializados en el tratamiento de la piel seca. Dentro de esta línea también podemos encontrar productos de Letifem, especializados en el cuidado de la higiene íntima.


Control de calidad máximo en los productos de “Baby Sebamed”


Los productos que se utilizan para dar forma a los productos de Baby Sebamed son siempre de la más alta calidad, eliminando cualquier elemento tóxico o reactivo que pueda causar problemas en el organismo.


Para comprobar que todos estos productos son cómo dicen ser, el Departamento de Control de Calidad (con siglas CC), se encarga de analizar que se cumplan todas las normas, haciendo los controles precisos que se requieran en cada caso. Cada sustancia y/o elemento es escrutado hasta que se logra alcanzar la perfección con el mismo, siguiendo unas pautas específicas.


Para la tranquilidad de los consumidores, éstos deben de saber que es imposible que un envase, un tubo o un frasco de Baby Sebamed puedan llegar al mercado sin haber sido aprobado por el Departamento de Control de Calidad.


Desde el “Departamento de Análisis” se estudia tanto la pureza, como la concentración o la identidad de cualquier ingrediente que se utilice a la hora de dar forma a los productos de la marca; para ello, se aplican las tecnologías más punteras del mercado. Algunas de las más destacadas son la cromatografía de gases(GS) o cromatografía líquida de alta resolución(HPLC). Además, también se hará un análisis del nivel de las sustancias individuales de cada producto que se haya terminado; y este proceso es el que dará fin al proceso de control de calidad. A partir de entonces, el producto estará listo para salir al mercado y ser comercializado.


Estudios que se han llevado a cabo en los productos de Baby Sebamed


Los productos de Baby Sebamed se confeccionan con la colaboración de expertos farmacéuticos y dermatólogos en su campo. Se evalúan en detalle algunas características importantes como el olor, el color, la sensación que producen en el momento en el que se aplican sobre la piel, así como otros detalles de importancia.


Los principios activos son de máxima calidad, elegidos de forma cuidadosa en las concentraciones requeridas. Nunca se añade ningún truco o elemento que no tenga beneficios contrastados para la piel.


Los efectos sobre las pieles sensibles se estudian en personas que padezcan de problemas de pieles atópicas y no sólo en voluntarios que tengan una piel sana.  Gracias a ello, se minimiza la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de alergia, irritación, así como de otro problema relacionado.


En su web podemos encontrar PDFs con sus estudios en detalle.


Baby Sebamed: Una marca líder en el mercado.


Característica Principales Baby Sebamed


⦁ Utiliza una serie de compuestos tenso activos leves, también contienen extractos de hierbas que ayuda en la suave limpieza y no causa irritación en la delicada piel del bebé.
⦁ Están elaborados especialmente para que la piel sea más resistente.
⦁ En estudios realizados se ha demostrado las propiedades que tiene Baby Sebamed para que se desarrolle el manto acido que protege a la piel y estabilice su función de barrera en su valor pH.


Beneficios que da usar Baby Sebamed


1. Ayuda a proteger y mantener saludable la piel del bebé.
2. Permite el desarrollo del manto ácido de la piel del bebe.
3. Protege la piel de la resequedad, irritación y enfermedades.


Ingredientes de Baby Sebamed


Estos productos están elaborados con materiales de altísima calidad que suavizan y humectan la piel sin bloquear o interferir en las funciones metabólicas de la transpiración, para de esta manera mantener una piel sana e hidratada, a continuación se mencionan:
⦁ Aceite de almendra
⦁ Manteca de karité
⦁ Alantoína
⦁ Pantenol


Productos Baby Sebamed


Baby Sebamed leche corporal


Es una leche corporal que hidrata y nutre la piel del bebé después del baño diario. Ayuda en la hidratación de la piel cuidando el manto ácido natural que protege la piel del bebé y niño.
Indicaciones
⦁ Es una leche hidratante corporal diseñada especialmente para la piel del bebé y niño que está formando una película hidratante y protectora.
⦁ Esta elaborada con camomila que ayuda a aliviar la piel irritada y alantoína que permite mantener la suavidad y tersura.
⦁ Su pH 5.5 impide la proliferación de microorganismos que son los causantes de las irritaciones y alergias.
Modo de empleo
⦁ Debe aplicarse después del baño.
⦁ La piel debe estar limpia y seca.
⦁ Dar un suave masaje que ayude a relajar la piel.


Baby Sebamed baño espuma


Es un gel de espuma que no contiene jabón especialmente elaborado para el baño diario de los bebés y niños. Su pH 5.5 impide la proliferación de microorganismos que causan irritaciones y alergias, también protege y fomenta el desarrollo del manto ácido de la piel.
Indicaciones
⦁ Para ser usado en la higiene diaria de bebés y niños.
⦁ No irrita los ojos. 
Modo de empleo
1. Debe ser aplicado durante el baño
2. Colocar en un poco de agua para aclarar.


Beneficios de Baby Sebamed baño espuma


El uso de productos que contiene pH 5.5 en la higiene y cuidado de la piel del bebe es importante porque:
⦁ Ayuda a estabiliza la función barrera de la piel.
⦁ Mantiene la flora cutánea, previniendo la infección.
⦁ Protege en la deshidratación.


Baby Sebamed gel de baño extrasuave


Es un gel adecuado especialmente para la higiene del recién nacido, para todo su cuerpo y el cabello. Esta elaborado con ingredientes que protegen la piel como lo es el escualeno que suministra el equilibrio que requieren los lípidos naturales de la piel actuando de esta manera contra la resequedad y la irritación. El pH 5.5 que contiene, es el pH natural del manto ácido que ayuda en la protección de la piel, para que de esta forma el bebé pueda mantener su piel sana y protegida ayudando a que desarrolle su propio proceso de defensas naturales.
Indicaciones
⦁ Puede ser usado en el baño diario de los bebés recién nacidos y niños con pieles muy sensibles.
⦁ No causa irritación en los ojos. 
Modo de empleo
⦁ Colocar un poco en el agua para aclarar.
⦁ Se debe aplicar durante el baño.


Baby Sebamed champú suave


Es un champú suave elaborado especialmente para bebés y niños que protegen y dan salud al cabello fino y frágil. Su pH 5.5 ayuda a impedir la proliferación de microorganismos que causan irritaciones y alergias.
Indicaciones
⦁ Es elaborado exclusivamente para el lavado del cabello delicado de los bebés y niños.
⦁ No causa irritación en los ojos. 
Modo de empleo
⦁ Se colocan unas gotas en la cabeza del bebe y se frota suavemente.
⦁ Enjuagar con abundante agua.
Baby Sebamed crema protectora facial
Es una crema hidratante protectora que contiene pantenol y alantoína.
Indicaciones
⦁ Sirve para hidratar y proteger por la irritación que es causada por agentes externos como lo son el frío, viento, humedad, entre otros y los que son propios del bebé como las lágrimas y lagañas.
⦁ Es una fórmula no oclusiva.
Modo de empleo
⦁ Se debe aplicar a diario sobre la carita del bebé.
⦁ Debe estar limpia y seca.
⦁ Realizar un ligero masaje hasta que la crema haya penetrado en la piel.


Baby Sebamed agua de colonia sin alcohol


Es un agua de colonia elaborada especialmente sin alcohol y con pH 5.5. Debido a sus ingredientes protectores e hidratantes evita la irritación y sequedad Contiene proteínas de seda, lactato sódico y pentavitin.
Indicaciones
⦁ Refresca y suaviza la piel del bebé.
⦁ Es recomendada para bebés y niños.
Modo de empleo
Se debe vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar de forma suave sobre el cuerpo, cabello y ropita.


Baby Sebamed Leche Solar SPF 50+


Brinda una triple protección para la delicada piel del bebé frente a los efectos dañinos de los rayos solares. Esta elaborada con un potente filtro que combina micropigmentos, que ayudan a proteger la piel del bebé de los rayos UVA/UVB evitando que se produzcan quemaduras e irritaciones. Vitamina E que protege las células de la piel, provitamina B5 actúa como un regenerador celular.
Tiene una ligera textura que permite que sea aplicado muy fácilmente, no es grasa y no deja residuos blancos.
Indicaciones
⦁ Sirve como protector para las quemaduras del sol.
⦁ Es resistente al agua y al contacto con la arena.
Modo de empleo
⦁ Aplicar sobre la piel del bebe 20 minutos antes de la exposición al sol.
⦁ Realizar un ligero masaje para que la piel la absorba.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Fue muy fácil y rápido realizar el pedido. Llegó todo perfecto. Estamos muy contentos con el precio....

Fabricante : Baby Sebamed

4.8 / 5

Basado sobre 39 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí