4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envio muy rapido y todo correcto,recomiendo esta pagina para comprar rapido y seguro.

Fabricante : Dodot

4 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

 Dodot

Dodot pañales es una gran marca con calificación premium por usuarias de pañales, papas y mamas están encantados ya que tienen una calidad fenomenal en barrera de pis y son geniales en relación calidad precio. Aquí encontraras ofertas para comprar dodot a muy buen precio. Ofertas en pañales baratos. Encuentra la tuya!!

Dodot


Cambiar un simple pañal a un bebé se consideró la inspiración de la marca Dodot, siendo una firma con muchos años de experiencia a sus espaldas, que ha sabido adaptarse a lo que nuestros pequeños necesitan en cualquier momento.

El primer pañal de la marca sería lanzado en el mercado en el año 1971, con las máximas de innovación y cariño sobre cualquier otras.

Dodot siempre ha estado investigando cómo mejorar sus pañales con el objetivo de incentivar el bienestar del bebé, así como la tranquilidad de los papás.

Vamos a echar un vistazo a su historia para que nos sea más fácil entender cómo han llegado a este punto.

Un poco de historia de Dodot

El pañal desechable supuso un punto de inflexión en la historia; y es que hasta ese momento se usaron trozos de tela reutilizables que resultaban poco higiénicos y no tan cómodo para los bebés.

Es en el año 1971 cuando la marca lanza el primer pañal desechable; estamos hablando de un elemento que constaba de un componente con celulosa, con cintas adhesivas que se debían de insertar dentro de las braguitas de plástico del momento.

Cuando Dodot lanzaba algo al mercado, se convertía en un producto completamente revolucionario, en relación tanto a higiene , calidad de vida, así como, a la comodidad para los bebés tanto como para padres o madres.

4 años después, en 1976, la marca lanzaría el primer “braga pañal desechable”. Se caracterizaba por unir su núcleo de absorción con la braguita contenedora correspondiente. De esta manera, conseguíamos el bragapañal desechable muy parecido al que podemos comprar hoy en el mercado.

En 1988 lanzarían la modalidad de Seco Total; siendo el resultado de un elaborado trabajo por parte del equipo de I+D. De esta manera, en este año se lanzó “Dodot Seco Total”, un pañal caracterizado por tener un núcleo súper absorbente que reducía el contacto del culito del pequeño con la temida humedad.

En el año 1994 llegó la doble capa absorbente; una solución práctica a los problemas de irritaciones. Este año supuso un punto de inflexión ya que, a partir de este momento, la gran mayoría de pañales llevarían la doble capa.

Más adelante en el tiempo, en concreto en el 1998, aparecen los dodot con loción dermoprotectora, especializados en reforzar sus propiedades frente a las irritaciones o bien ante la humedad.

Una vez llegado el 2001 aparece “Dodot Etapas” con un sistema especial para absorber caquitas líquidas, en 2005 inventan el núcleo anatómico; en 2010 llega el iPañal y en el 2016 los Dodot Pants.

<h2> ¿Por qué deberías de apostar por los artículos de Dodot? </h2>

Como ya has podido ver, cada uno de sus productos son el resultado de una larga investigación, por lo que podemos confiar en lo que nos prometen. Además, no importará las necesidades que pueda tener el bebé, te aseguramos que encontrarás el mejor pañal en su situación.

Echa un vistazo a la gama de Chicco y llévate a casa la mejor puericultura

La compañía Dodot ya es toda una institución en lo referente a la fabricación de pañales de última generación para los más pequeños de la casa.

            Cuentan con las siguientes líneas de productos:

Dodot Sensitive, ideal para tu recién nacido

            Especialmente concebidos para cuidar y proteger la delicadísima piel del recién nacido, Dodot Sensitive incorpora un revolucionario indicador de humedad, cambiando de color al humedecerse. De esta manera, se sabrá cuando es necesario cambiarlo, sin necesidad de molestar el apacible sueño del bebé para comprobarlo.

Cuentan con dos productos,

- Pañal Dodot Sensitive Talla 1 (para “peques” de 2 a 5 kg; en packs de 30 unidades)

- Pañal Dodot Sensitive Talla 2 (para “peques” de 3 a 6 kg; en packs de 78 unidades)

Dodot 3D, hasta 12 horas de sequedad

            Para los más pequeños, en los que no sea tan importante proteger la sensible piel, como mantenerla más tiempo seca, llega Dodot 3D, con un sistema patentado que logra mantener la piel del culito del bebé hasta medio día totalmente seco.

Se presentan en cuatro tallas, desde la 2 hasta la 5.

Dodot Etapas, la segunda piel de tu bebé

Cuentan con tres productos,

- Pañal Dodot Etapas Talla 3 (para “peques” de 4 a 10 kg; en packs de 62 unidades)

- Pañal Dodot Etapas Talla 4 (para “peques” de 9 a 15 kg; en packs de 58 unidades)

- Pañal Dodot Etapas Talla 5 (para “peques” de 13 a 18 kg; en packs de 52 unidades)         

Posee gran capacidad de absorción, dejando la piel seca al momento, evitando así enfermedades consecuencia de la alteración del equilibrio de la delicada piel del bebé. Es tan eficaz que Dodot garantiza hasta 12 horas de total protección, añadiendo además una fina capa interior de aloe vera que ayuda a resguardar la piel de agentes irritantes. 

Dodot Básico, el pañal todoterreno

Dodot cuenta con su línea básica donde lo único que se ha rebajado ha sido el precio, con la finalidad de lanzar una línea de calidad Dodot, para llevar a mano en cualquier momento y necesidad.

Dodot Activity, el pañal más absorbente

Pensando en los peques más meones y también en los que poseen la piel más sensible y por lo tanto, vulnerable a la humedad, Dodot ha diseñado su línea Dodot Activity, combinando su mayor potencial de absorción con su mayor retención de humedad en las capas más internas del pañal, mediante un gel de Absorción Integral (exclusivo de Dodot) que transforma el pipí en perlas del gel, dejando la piel del bebé completamente seca, con una amplia superficie que recorre todo el pañal. De esta manera el culito del bebé puede pasar toda la noche completamente seco, aunque llegue a hacer hasta cuatro pipís.

Cuentan con tres productos,

- Pañal Dodot Activity Talla 3 (para “peques” de 4 a 10 kg; en packs de 168 unidades)

- Pañal Dodot Activity Talla 4 (para “peques” de 9 a 15 kg; en packs de 36 unidades)

- Pañal Dodot Activity Talla 5 (para “peques” de 13 a 18 kg; en packs de 32 y 96 unidades).

Dodot Pant, pañal y braguita en un mismo producto

            Para los bebés más grandecitos, la compañía lanza al mercado su línea Dodot Pant, que combina los absorbentes y cuidados pañales Dodot, con el diseño tipo braguita, que además de permitir ponerlos y quitarlos de una manera más rápida, tiene el aspecto de una braguita, para poder vestir a tu bebé de una forma “más adulta”, “como los mayores”.

Cuentan con tres productos,

- Pañal Dodot Pants Talla 4 (para “peques” de 8 a 15 kg; en packs de 40 unidades)

- Pañal Dodot Pants Talla 5 (para “peques” de 12 a 18 kg; en packs de 36 unidades)

- Pañal Dodot Pants Talla 6 (para “peques” de 16 a 22 kg; en packs de 32 unidades). 

Dodot Liberty, el pañal que es como una braguita o un bóxer

            Para terminar de acostumbrar a los más pequeños de la casa, al uso de la ropa interior, Dodot ha confeccionado su línea Dodot Liberty, el pañal que se sube y se baja, como si fuera una braguita o un calzoncillo y con el mismo aspecto de éstos.

Cuentan con tres productos,

- Pañal Dodot Etapas Plus Liberty Talla 4 (para “peques” de 8 a 15 kg; en packs de 44 unidades)

- Pañal Dodot Etapas Plus Liberty Talla 5 (para “peques” de 12 a 18 kg; en packs de 36 unidades)

- Pañal Dodot Etapas Plus Liberty Talla 6 (para “peques” de 16 a 22 kg; en packs de 32 unidades).

Dodot Babykini, el pañal para las vacaciones

            ¿Quién no dijo que podía haber un pañal-bikini?, seguramente, aquellos que no conozcan el Dodot Baykini, el único bañador desechable del mercado, con atractivos diseños, para que tu bebé sea el más cool de toda la playa, pantano o piscina.

            Se sube y baja como cualquier bañador, pero está concebido para captar aquellos “escapes” inesperados de caca, sin la incomodidad de un abultado pañal. De esta manera estará limpio, podrá cambiarse rápida y cómodamente, luciendo como si llevara un bañador, con mayor comodidad que un pañal.

Cuentan con dos productos,

- Pañal-Bañador Babykini Talla 3/4 (para “peques” de 7 a 15 kg; en packs de 12 unidades)

- Pañal-Bañador Babykini Talla 5 (para “peques” de 14 a 18 kg; en packs de 11 unidades) 

Dodot Happyjama, para los bebés mayores que aún mojan la cama

            Especialmente diseñados para los más mayores que aún poseen problemas de orina nocturna no consciente.

            Se presenta en dos modelos distintos, rosa para niñas (con la zona de absorción en la parte central) y azul para niños (con su zona de absorción reforzada en la parte delantera). Imita ropa interior infantil, para ayudar a que se acostumbren al cambio de pañal a ropa interior “adulta”.

Se presentan en dos tallas:

- Dodot Happyjama Pañales Niña/ Niño talla 7 (de 4-7 años, de 17-29 kg; en packs de 17 unidades)

- Dodot Happyjama Pañales Niña/ Niño talla 8 (de 8-12 años, de 27-57 kg; en packs de 13 unidades)

DODOT TOALLITAS HÚMEDAS

            Todas las líneas de productos Dodot cuentan con las toallitas húmedas que suelen venderse individualmente (para recargar el dosificador de toallitas) o bien combinadas con los pañales, en paquetes más económicos.

            Las toallitas Dodot se elaboran con productos especialmente cuidadosos con la piel de los más pequeños, sin alcohol ni otros productos que puedan irritarles. Al contrario, suelen llevar sustancias que calman la piel y ayudan a protegerla y aislarla de la humedad. De esta manera pueden usarse para limpiar el rostro, manos, culitos y en general cualquier parte de la piel de pequeños y mayores. ¡E incluso mascotas!.

Dodot Kandoo, toallitas húmedas para ir al baño

            Dentro de la gama de toallitas Dodot destaca Dodot Kandoo, especialmente diseñadas para ayudarte a que tu bebé aprenda a ir al baño y comenzar a limpiarse solito. Por eso son desechables por el WC, de tacto suave y se han formulado con una cuidada combinación de productos que garanticen la limpieza de la piel, pero también su protección (hidratación).

Cuenta además con dos aromas, el normal y el exótico (frutos del bosque).