4.8
( Sobre 5 )

Bepanthol

Bepanthol Marca de Bayer enfocada en el cuidado dermatológico de la piel, cuidado de bebe, cuidado de la piel adulta. toda una gama de productos al mejor precio online de farmacia.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

En los últimos años se ha incrementado en la población el interés por el cuidado de la piel. Conscientes de los problemas que puede acarrear la dejadez de la misma, cada vez son más las personas que incrementan los cuidados de ésta.


 Diferentes estudios han demostrado la agresividad de algunos agentes externos, incidiendo en la importancia de extremar la precaución de la barrera de protección que supone la piel para nuestro cuerpo.


 Además de tener en cuenta aspectos tales como las horas de sueño, los patrones alimenticios o la realización de ejercicio, todos ellos factores de especial relevancia a la hora de mantener la salud de la piel, cabe señalar la importancia que tiene el uso de cremas que favorezcan su regeneración y cuidado.


Bepanthol crema es el compañero de viaje perfecto en aquellas personas que padecen de sequedad en la piel


Cambios de estación.


Con la llegada de los meses más fríos la piel tiende a estropearse, pero también lo hace por una exposición prolongada al sol.


La contaminación o el uso de maquillajes


Son grandes enemigos de una piel cuidada y aunque cada vez más, las marcas se aseguran de llevar de la mano cuidado y belleza, no está de más hacerse con una crema de confianza para evitar esas tan temidas manchas o el envejecimiento prematuro de nuestra piel.


Bepanthol bebé


Los más pequeños de la casa están también de enhorabuena. Teniendo en cuenta que la llegada de un bebé a una familia supone para los papás hacerse con los mejores productos para el cuidado del mismo, bepanthol bebé es una pomada protectora que ha sido creada para evitar las tan molestas irritaciones que suelen acompañar al recién nacido durante sus primeros meses de vida.


Pero las virtudes de las cremas bepanthol no se quedan únicamente en el tratamiento de pieles secas o de bebés, sino que van más allá, siendo perfectas compañeras de los amantes de los tatuajes, que tendrán en bepanthol tatuajes un protector que garantiza una piel hidratada y libre de las irritaciones que suelen acompañar a estos grabados.


 El resultado de una piel sana es, sin lugar a dudas, el reflejo de unos hábitos de higiene, salud y nutrición óptimos. Es por ello, que bepanthol se presenta como un perfecto aliado en esta tarea, cuidando con mimo nuestra dermis para que luzca siempre espectacular y sana.


Con unas propiedades cuyos beneficios están dermatológicamente testados, el bepanthol precio no supone rascarse los bolsillos en demasía. Es por este motivo, que diferentes especialistas médicos no dudan en aconsejar a sus pacientes la utilización de un producto que se ha convertido en un imprescindible en el mercado farmacéutico actual.


Bepanthol pomada en cualquiera de sus derivados es un aval de higiene y salud tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Di adiós a las irritaciones y rojeces, sea cual sea el factor que las ha provocado de la mano de una marca líder en el mercado que se ha ganado con creces el favor de la clientela.


A continuación podrás disfrutar de toda una gama de productos de Bepanthol, una de las preferidas por los usuarios y de más éxito en ventas.


Bepanthol es una marca que se encarga de cuidar y de mimar las pieles más sensibles y dañadas. En su catálogo podemos encontrar lociones, pomadas y cremas con diferentes texturas.


Pertenece a la marca Bayer, empresa internacional que tiene una trayectoria de más de 150 años. Fue fundada exactamente el 7 de agosto del año 1863 en Barmen (Alemania). Lo más sorprendente de todo es que en un primer momento no se dedicaba a lo que hace hoy en día: se especializaban en crear colorantes que se usaban para teñir telas.


Este pequeño negocio terminaría convirtiéndose en una gran empresa a lo largo de todo el mundo. El grupo Bayer también integra otras marcas de nivel como Saridon, Aspirina, Supradyn, Romilar o Redoxon.


Principales tratamientos de Bepanthol


El principal objetivo de los productos de Bepanthol es proteger a todos los miembros de la familia. Es por ello, por lo que en su catálogo podemos encontrar productos destinados al cuidado de nuestros ojos, de nuestro cuerpo, además de nuestros hijos. Precisamente, en el ámbito de las cremas infantiles son muy populares, ya que realmente funcionan, ayudando a acabar con las irritaciones en zonas íntimas.


Bepanthol Loción


Este producto es una emulsión que ha sido diseñada como tratamiento para las pieles normales, deshidratadas o secas. Este producto se aplica fácilmente, teniendo una aplicación prácticamente inmediata.


Tiene una gran capacidad de hidratación, aportando a la piel toda una serie de ingredientes activos muy destacados, como el dexpantenol (clave para agilizar el proceso natural para que la piel se regenere), así como toda una serie de sustancias lipídicas.


En su fórmula, para incentivar la máxima compatibilidad con los diferentes tipos de piel, se han eliminado los parabenos. Además, tiene un tipo de perfume de carácter hipoalergénico.


La loción de Bepanthol debería de aplicarse de forma diaria una vez que nos hemos dado un baño o ducha. Se extenderá una pequeña cantidad, en forma de masaje. La idea es que usemos la cantidad suficiente para que se absorba por completo, sin dejar nada de grasa.


También se puede aplicar en diferentes zonas del rostro, pero teniendo cuidado de que no establezca contacto con los ojos o con las mucosas. Una vez que se haya utilizado, debemos de cerrar el frasco adecuadamente, y mantenerlo en un lugar fresco, apartado del calor.


Bepanthol Loción Ultra-Protect


Similar a la anterior, pero con una fórmula un tanto diferente. Nos encontramos con una nanoemulsión que tiene una alta capacidad de hidratación, además de un interesante poder para calmar el picor. Gracias a eso, una vez que se haya aplicado, dejará una interesante sensación a lo largo de todo el cuerpo.


En su fórmula nos encontramos con 5 ingredientes esenciales destinados a adaptarse a pieles secas y/o sensibles:


·Dexpantenol (2,5%): También conocido como pro-vitamina B5. Tiene la particularidad de acelerar el proceso de regeneración de la piel.


·Glicina: Nos ayuda a calmar la sensación que produce el prurito en la piel.


·Lípidos fisiológicos: Estos lípidos están compuestos por lecitina, colesterol y ceramidas. Tienen una función protectora, reconstruyendo la barrera natural de la dermis. En su fórmula también encontramos lípidos de tipo no fisiológicos; es decir, aquellos que tienen el objetivo de evitar la pérdida de agua.


·Glicerina: Combinada con el dexpantenol y la glicina, logran mantener el equilibrio de la hidratación de la dermis.


·Vitamina E: Además de todo lo anterior, también cuenta con una elevada concentración de vitamina E, clave para incentivar la elasticidad de la piel, además de ejercer una buena protección ante los radicales libres.


La fórmula se aplica mediante una tecnología patentada por la marca, que recibe el nombre de Nanosorb; esta tecnología logra que se liberen los ingredientes poco a poco, en forma de pequeñas gotas. Así se evita que se desperdicie el producto, que penetre mejor, además de que dure el máximo tiempo posible.


Bepanthol Calm Crema


También queremos destacar esta crema de Bepanthol que se ha elaborado eliminado de su fórmula elementos reactivos como la cortisona, perfumes y conservantes. Su principal destinataria es la piel reactiva que experimenta picores y enrojecimientos cuando se utilizan los productos cosméticos habituales. Es muy útil para usar en pieles secas, en eccemas, reacciones alérgicas de diferente índole, así como en cuadros de dermatitis atópica.


Estas afecciones, además de ser muy molestas, tienen el problema de que, cuando se presentan, la barrera cutánea se ve dañada, lo que produce que se minimice su función defensiva. No tardará en producirse la sequedad que dará lugar al picor y que, finalmente, hará que nos tengamos que rascar. Toda esta serie de pasos hará que la piel se dañe todavía más.


Es capaz de calmar el picor por cuatro razones:


1)    Gracias a las ceramidas que ya hemos comentado, se refuerzan las capas lipídicas que tiene la piel, sirviendo como fuente de protección ante problemas de irritación. Esto aliviará de forma sistemática el picor de la piel, evitando que nos tengamos que rascar.


2)    El problema de los productos cosméticos que tienen perfumes y conservantes es que son irritantes. Este producto los elimina, además de eliminar también los emulgentes. De esta manera, se respeta al máximo la estructura lipídica que contiene la piel.


3)    Un ingrediente clave que contiene es pantenol; este compuesto tiene capacidad para hidratar la barrera cutánea, al mismo tiempo que nos proporciona las condiciones óptimas para que se regenere de forma natural la piel.


4)    Además, también nos proporciona humectantes fisiológicos para que se aumente la hidratación.


 Estas son las 3 líneas de productos más importantes de la marca Bepanthol. Nuestra recomendación es que revises de forma concienzuda el catálogo de la misma y que te hagas con lo que más se adapte a sus necesidades.


En el caso de que tengas algún tipo de duda con los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con ello.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ya conocía el producto. Y encima viene con detalle!!! Gracias

Fabricante : Bepanthol

4.8 / 5

Basado sobre 49 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí