Seleccione un buscador ×

Bepanthol

Bepanthol Marca de Bayer enfocada en el cuidado dermatológico de la piel, cuidado de bebe, cuidado de la piel adulta. toda una gama de productos al mejor precio online de farmacia.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Bepanthol es una gama de productos elaborada por Laboratorios Bayer para aportarle cuidados especiales a la piel, por lo que cada formulación incluye Pantenol, pro-vitamina B5, que luego de colocarse em la piel se absorbe y se convierte en vitamina B5.


Su composición ha sido diseñada con la finalidad de mejorar la nutrición de la piel de una manera más directa, proporcionándole vitamina pura para que se generen gran cantidad de resultados positivos en ella, como por ejemplo la mejora del proceso de regeneración de la piel.


Al Comprar cualquiera de estas cremas se tiene la seguridad de que se cuenta con un producto que puede ser utilizada para casi todo en el cuidado de la piel, por lo que cada persona que las ha utilizado emite numerosas opiniones positivas de ellas.


¿Por qué comprar Bepanthol en farmacia Market?


Esta línea de cremas cuenta con formulaciones especialmente diseñadas para el cuidado de la piel, por lo que pueden ser utilizadas para cuidar e hidratar la piel normal a seca, así como la que tiene predisposición a irritarse.


Con unas pocas aplicaciones lucha efectivamente con problemas puntuales de la piel, ya sea que se encuentre seca, irritada, con tendencia a escamarse, que se encuentre áspera, con sensación tirantes, con grietas o rojeces.


Para generar sus excelentes resultados solo se debe una cantidad leve y extender en el área que se necesite, aplicando un suave masaje y dejar que se absorba, pudiendo reaplicar todas las veces que se requiera.


Además, existen diversas Ofertas en nuestra parafarmacia online por lo que no tendrás ningún problema para adquirir cualquiera de sus presentaciones.


Su composición es hipoalergénica, no incluye conservantes, colorantes ni perfume, por lo que existe gran cantidad de personas que emplean algunos formatos de Bepanthol luego de realizarse un tatuaje gracias a sus cualidades regeneradoras de la piel y su maravillosa tolerancia.


Según cada presentación puede cambiar su textura y Precio, pero cada una generará los mejores resultados en el cuidado de la piel, ya que todas han sido elaboradas a base de pantenol para mejorar la nutrición de la dermis de forma natural.


Consigue los mejores precios en oferta de Bepanthol


Esta gama de productos ha sido formulada para el cuidado de las pieles sensibles, enrojecidas e irritadas, ya que incluye componentes especialmente seleccionados para favorecer la regeneración de los tejidos.


Genera sus excelentes resultados creando una barrera sobre la piel para evitar el deterioro que pueda causar su contacto con el exterior, previniendo la pérdida de agua y como resultado su deshidratación, generando excelentes beneficios en la piel seca.


Su contenido de pantenol genera un aumento en el proceso de regeneración de la piel, sobre todo en aquellos casos en las que la piel lo necesito como por ejemplo cuando se encuentra irritada, con rozaduras, descamaciones, grietas, rojeces y cuando se ha expuesto por muchas horas al sol.


Además, puede ser utilizada en la hidratar y regenerar el rostro, así como cuando se ha aplicado en la piel cualquier tratamiento o se ha expuesto a alguna situación que pueda generar irritación, ya sea un peeling, una depilación, un afeitado o luego de llevar escayola.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad