Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Bepanthol

Bepanthol Marca de Bayer enfocada en el cuidado dermatológico de la piel, cuidado de bebe, cuidado de la piel adulta. toda una gama de productos al mejor precio online de farmacia.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos


Bepanthol es una marca de la reconocida empresa Bayer, la cual tiene una serie de productos que sirven para el cuidado de la piel de adultos y de bebés. Siendo muy efectiva ante cualquier lesión dermatológica y proporcionándole el alivio ante cualquier molestia de la piel.


Las cremas Bepanthol son protectoras e hidratantes y ayudan a aliviar el picor, reducir el enrojecimiento y cuidar la piel atópica. Esta serie de productos están dedicados a ciertos trastornos de la piel siendo muy efectivas para tatuajes, quemaduras y para la pañalitis.


Todas las cremas Bepanthol son muy eficaces, y tienen en común el efecto calmante e hidratante para la piel. Sin embargo, Bepanthol crema, Bepanthol tatuajes y Bepanthol bebé cumplen funciones adicionales para cada problema que presente la piel.


En el caso de Bepanthol crema, ésta ayuda a aliviar la piel maltratada, la regenera y la mantiene hidratada. Todas las cremas Bepanthol contienen 5% de Dexpantenol la cual es una sustancia activa que acelera el proceso de regeneración de la piel.


Desde la primera aplicación el Dexpantenol y la pro-vitamina B5 presentes en Bepanthol se transformarán en vitamina B5, la cual favorecerá el proceso de regeneración de la piel recuperándola rápidamente de las agresiones.


Bepanthol tatuajes es una crema que ayuda a hidratar y a cicatrizar la piel que ha sido maltratada a causa del tatuaje. Los tatuajes dejan en la piel heridas, y estas se deben tratar para que cicatricen y no se infecten es por esto que Bapenthol tatuajes es la mejor opción.


Bepanthol tatuajes contiene vaselina y Dexpantenol los cuales hidratan y regeneran la piel. Esta composición es sumamente efectiva ante esas pequeñas heridas, o incisiones producidas por los pigmentos que entran en la piel mientras se tatúa.


Bepanthol bebé es una crema para tratar la pañalitis o dermatitis que causa el pañal. Ésta alivia, calma la irritación, desinflama, y disminuye la sensación de picor que causa la dermatitis, manteniendo la piel protegida, libre de infecciones, humectada e hidratada. Estas cremas pueden ser aplicadas sobre cualquier tipo de piel.


Bepanthol precio es accesible para cualquier persona ya que tiene un costo que le permite adquirlo fácilmente, y le aportara una solución inmediata ante cualquier molestia en la piel permitiéndole elegir entre la que más se ajuste a sus necesidades.


Beneficios de Bepanthol


Las cremas Bepanthol le ayudaran a cuidar y a regenerar aquellas zonas tan delicadas en la piel cuando existan casos de quemaduras solares o domésticas. Asimismo, cuando su piel sea agredida por el frío, detergentes o sustancias irritantes ésta calmara esas molestias.


Bepanthol crema es uno de los productos de esta gama, la cual resulta un excelente complemento ante tratamientos dermatológicos agresivos, depilaciones, tratamientos con láser y radioterapia ya que calma las rozaduras, escoceduras e irritaciones de la piel.


Bepanthol tiene un 10% de contenido graso, y no contiene perfume. Es apta para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son muy secas y con tendencia a irritaciones, ya que Bepanthol la protege de la sequedad causada por el aire, calor, viento, y el sol.


Bepanthol crema también regenera en casos de frío extremo. Es ideal para aplicar y proteger las zonas del cuerpo que han sido expuestas al sol. Su presentación de tan solo 30 gramos le permite llevarlo y aplicarlo cuando desee.


Una de las ventajas de Bepanthol crema es que es absorbida rápidamente sin dejar sensación grasosa o grumos. Cuida los tejidos de la piel, y aporta sustancias beneficiosas que penetran con facilidad en las capas vivas recubriendo e hidratando todo el cuerpo.


Su composición es antialergénica y le permitirá sentir calma ante la molesta irritación o el dolor devolviéndole a su piel la hidratación y apariencia tersa y humectada. Además, adquirirla es muy fácil ya que Bepanthol precio es bastante accesible para cualquier bolsillo.


La pomada más eficaz para tratar la piel luego de una sesión de tatuaje es Bepanthol tatuajes, ya que esta protege la piel, la hidrata, y la ayuda a cicatrizar las líneas de los tatuajes permitiéndole lucir su piel curada y completamente cicatrizada..


Además, Bepanthol precio se ajusta a su bolsillo y puede obtenerlo fácilmente en cualquier farmacia de su preferencia. Llevarlo consigo a cualquier parte y aplicarlo cuando sea necesario.


Bepanthol bebé es ideal para evitar la irritación del culito del bebé y para mejorar el malestar cuando ya está presente. Esta crema está libre de perfume y sustancias agresivas. Lo cual evita reacciones desfavorables.


Bepanthol bebé es una crema creada a base de lípidos fisiológicos y Pantenol los cuales tienen efectos emolientes. Crea una barrera protectora en la piel de los bebés y facilita la protección evitando molestias, irritación, enrojecimiento y picor en los infantes.


Tiene una textura muy suave que cuida la delicada piel del bebé sin dejar grumos o sensación grasosa, no tiene ningún tipo de perfume, el cual no provoca ninguna reacción secundaria sobre la piel y se absorbe fácilmente por esta.


Existen dos tamaños de Bepanthol bebé a la venta. El primero es de 30g, y el segundo de 100g el cual es tres veces más grande y que, generalmente resulta mucho mejor si tienes en cuenta que Bepanthol precio es accesible y muy eficaz para el cuidado de la piel del bebé.


Características de Bepanthol


Las cremas de la gama Bepanthol tales como Bepanthol crema, Bepanthol tatuajes y Bepanthol bebé contienen provitamina B5, además de otra serie de ingredientes que actúan sobre su piel de la siguiente manera:



  • Bepanthol crema contiene Dexpantenol, el cual disminuye la sensación de picor, promueve la cicatrización de eccemas leves u otras afecciones de la piel tales como la dermatitis causada por el pañal.




  • Es hidratante, humectante y regenera la piel. Actúa directamente sobre la piel irritada y disminuye el enrojecimiento y ardor. Además, restablece la elasticidad natural de la piel.




  • Lanolina es otro de los componentes de Bepanthol y su función es humectar, hidratar y proteger la piel ante agresiones externas. Su textura le permite penetrar fácilmente sobre la piel y ser absorbida aprovechando así todos sus beneficios.




  • Al ser una sustancia humectante sus cualidades aumentan, ya que ayuda a proteger la piel evitando la evaporación del agua presentes en los distintos tejidos de esta. Es decir, actúa como una barrera protectora de la piel que la suaviza.




  • La parafina suaviza e hidrata la superficie de la piel, ya que ayuda a retirar las células muertas, mejorando la circulación y aumentando el flujo sanguíneo. Además, ayuda a abrir los poros.




  • Ayuda a mantener la piel joven durante un largo periodo, dado a que retiene la perdida de hidratación creando una especie de barrera y dejando sobre la piel una sensación suave y tersa.




  • La Cera de abejas tiene una alto contenido antioxidante e hidratante gracias a su alto contenido de vitamina A. Nutre y humecta la piel y previene su envejecimiento prematuro.




  • Posee propiedades emolientes y antiinflamatorias, reduce las cicatrices, blanquea la piel, le aporta mayor luminosidad, y permite mantenerla sana y rejuvenecida. Asimismo, actúa sobre la piel irritada sanándola con mayor rapidez.




  • El Aceite de almendras presente en Bepanthol crema tiene propiedades vitamínicas y antioxidantes, ya que es un regenerador y rejuvenecedor celular efectivo para tratar eccemas, alergias en la piel, escozor y enrojecimiento.




  • El aceite de almendras le aporta elasticidad a la piel, la hidrata, regenera y la mantiene lubricada. Además, es antinflamatorio, y mantiene sana la piel y libre de afecciones dermatológicas.




  • La Vaselina liquida alivia la piel seca y agrietada. Es capaz de sanar heridas menores como cortes, raspaduras o arañazos ya que mantiene húmeda la herida y evita que queden cicatrices.




  • Bepanthol tatuajes contiene provitamina B5 el cual actúa ayudando al proceso de regeneración de los tejidos dañados en la piel después de tatuarse. Además, contiene un 60% de sustancias emolientes que hidratan y calman la piel.




  • Bepanthol tatuajes es hidratante, protectora, hipoalergénica y no contiene perfumes ni tintes. Contiene vaselina filante, la cual es una mezcla de hidrocarburos saturados que lubrica su piel después de tatuarse.




  • Impide que los tejidos de la piel se irriten y ayudan a que esta se mantenga protegida y cicatrizada. Evita el enrojecimiento, la sensación de ardor y picor sobre la piel tras haberse sometido a una sesión de tatuaje.




  • Contiene también Prunus dulcis el cual contiene vitamina E y nutrientes esenciales que ayudan a hidratar y desinflamar la piel. Además, posee propiedades emolientes ya que se absorbe rápidamente y restaura el pH normal de la piel.




  • Bepanthol tatuajes contiene vitaminas que permiten mantener la piel lozana y es capaz de revertir los daños causados por el sol. Mejora la circulación de la piel y le da flexibilidad a la dermis.




  • Bepanthol bebé contiene agua purificada la cual crea una capa protectora sobre la zona del pañal que evita los daños provocados por las enzinas proteolíticas y que se altere el pH cutáneo.




  • Calma las irritaciones e hidrata la primera capa de la piel del bebé mientras que la regenera. Se adhiere fácilmente sobre la piel, absorbe el exceso de humedad y se seca rápidamente.




  • La Lanolina es un ingrediente natural que le ayudara a tratar la pañalitis, ya que actúa como una barrera entre el pañal y la piel para ayudar a prevenir la irritación, y tiene propiedades que calman la piel inflamada.




  • Alcohol cetílico es un co-emulsionante que da consistencia a este producto el cual permite que la textura de la crema sea suave y nutritiva para la piel. Es muy usado en aquellas pieles que presentan deshidratación e irritación a causa de dermatitis.




  • El Dexpantenol ayuda a cicatrizar, regenerar e hidratar la maltratada piel del niño a causa de la dermatitis. Suaviza y aporta flexibilidad a la piel del bebé, y le aporta una sensación de frescura y alivio.



Indicaciones de Bepanthol


Para el uso de Bepanthol crema se recomienda desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar. Luego, aplicar la crema sobre la piel previamente limpia y seca y extender dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.


Puede aplicar esta crema tantas veces como desee durante el día. Se aconseja usarla durante al menos un mes para obtener mejores resultados en su piel. Mantenga en un lugar seco y fresco fuera del alcance de los niños.


Antes de adquirir el producto verifique que no esté roto ni abierto. Así mismo revise la fecha de caducidad de la crema ya que si esta vencida puede tener efectos secundarios sobre la piel.


Para el uso de Bepanthol tatuajes se recomienda aplicar la crema 2 horas después de haberse realizado el tatuaje, pero para esto, primero debe limpiar la zona con jabón neutro y agua templada. Luego secar la zona y aplicar suavemente la crema sobre el tatuaje.


La crema debe aplicarla 3 veces al día durante la primera semana de curación y mantener la zona tapada con papel film transparente los primeros 3 días de haberse realizado el tatuaje, sobre todo si va a dormir o estar en contacto con la ropa.


Después de los primeros 7 días, puede seguir aplicando Bepanthol tatuajes sobre la zona para mantenerla hidratada y ayudar a que cicatrice por completo. Evite retirar las costras ya que estas se caerán por si solas.


Mantener este producto en un ambiente seco y fresco, fuera del alcance de los niños, no combinar su uso con otras cremas ya que puede alterar su composición y provocar reacciones desfavorables sobre la piel.


Para el uso de Bepanthol bebé debe desprecintar el tubo colocando el tapón al revés y enroscando. Luego, sobre la piel previamente limpia y seca aplique sobre la zona del pañal (glúteos y zona genital) masajeando suavemente hasta que la crema sea absorbida por la piel.


Bepanthol bebé está indicado para ser usado tras cada cambio de pañal, puede ser aplicado varias veces durante el día, ya que mantiene hidratada la piel del bebe y protegida ante la pañalitis.


Bepanthol es un producto que debe mantenerse a temperatura ambiente, y fuera del alcance de los niños. Verifique la fecha de caducidad del producto y si este ya se encuentra vencido no lo aplique.


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí