4.8
( Sobre 5 )

Acofarbaby

Esperamos con ansias la llegada del bebe, cuando llega nos llenamos de expectativas y miedo sobre todo cuando regresamos a casa, y comenzamos a ver que requieren muchas atenciones en especial en su primera semana de vida, entre los cuidados básicos para su bienestar están: Bañarlo, tener el pañal bien seco, lo que representa varios cambios en el día, curarle el ombligo, cortarle las uñas, cuidar e hidratar su delicada piel, limpiar su nariz para todo esto existe Acofarbaby, productos especializados para consentir al más pequeño de la casa.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Productos Acofarbaby


Acofarbaby es la línea especializada en el cuidado de los más pequeños de la casa, cuenta con producto de higiene corporal, productos pediátricos y para el cuidado de mama entre algunos de los productos que ofrece te podemos mencionar:
Agua de mar isotónica infantil 100ml, 125ml: Utilizado para higiene nasal indicado en bebés y niños. Su uso consigue limpiar las vías respiratorias, eliminando moco y facilitando la respiración, posee una formula isotónica que consigue hidratar las paredes nasales.
Pañales infantiles acofarbaby: Su forma anatómica consigue adaptarse al cuerpo del bebé, absorben mejor los líquidos y dejan la piel seca por más tiempo, con bandas adhesivas resistentes.
Baby sonajero tribolas y giratorio: Estimula el oído, el tacto y la psicomotricidad, consiguiendo a la vez que juega y se distraiga.
Baby cepillo y peine: Posee suaves cerdas redondeadas que permiten proporcionar un delicado masaje a la cabecita de tu bebe, sin agredir su delicada piel, cuentan con un diseño perfecto.
Baby pasta al agua 75ml: Es ideal para la irritación del pañal, está libre de parabenes y perfume, puedes colocar pasta al agua en la zona irritada hasta que observes que ya no presenta más molestias.
Saca leches Acofarbaby 1 unidad: Permite extraer la leche de la madre del seno de manera manual, consiste en una pera de goma que por medio de succión descongestiona la leche del pecho de la madre del bebe. Una vez lleno el contenedor se puede vaciar en un biberón para posterior alimentar al infante.
Acofarbaby tijeritas de seguridad: son ideales para mantener las uñas de tu consentido cortas, no corres riesgo, cuenta con una punta redondeada de forma que no puede clavárselas o pincharse por mucho que se mueva.
Mordedor caucho Acofarbaby 1unidad: Se utiliza a partir de los tres meses cuando al bebe presenta malestar durante la salida de los primeros dientes; Estos mordedores tienen superficies rugosas que consiguen masajear las encías y aliviar el malestar.
Dosificador de leche en polvo Acofarbaby: Es un envase que permite transportar la cantidad de alimento para bebes en polvo para elaborar un biberón, posee 3 compartimientos para dosificar el alimento.
El aspirador nasal pera acofarbaby: Es ideal para aspirar y eliminar los mocos de los bebés con total eficacia y seguridad.
Acofarbaby toallitas de bebé 72 unidades: Son toallitas húmedas que cuentan con un tejido muy suave que elimina la suciedad, enriquecidas con Aloe Vera, limpian la delicada piel de los bebés con total seguridad
Acofarbaby humidificador ultrasónico: Es un dispositivo para humidificar el aire y evitar la falta de humedad de la piel o las vías respiratorias. Este dispositivo tiene capacidad para 300ml, es decir 6 horas de autonomía.


Consejos para el cuidado del bebe con Acofarbaby


El baño: Recordemos que el baño elimina bacterias de la piel, pero no debemos excedernos, ya que podemos producir resequedad y enfermedades como eccemas e infecciones cutáneas, es importante tomar en cuenta que a la hora del baño el agua debe estar a temperatura adecuada como unos 30 grado aproximadamente, en un lugar cerrado donde no existan corrientes de aire y haga frío, utiliza un jabón o gel de baño neutro para bebe, si tienes duda puedes consultar los productos Acofarbaby.


Crema después del baño: Es importante que mantengas su piel hidratada, los primeros días de vida los bebes se pelan, luego después del baño puedes colocar una crema especial para bebes, puedes aprovechar el momento para realizar pequeños masajes estimulantes.
Limpieza de orejas, nariz y ojos: estas son partes del cuerpo que no es necesarias hacer mucho, pero en ocasiones debe practicarse una limpieza, en caso de lagañas debes limpiar con un poco de solución y gasas, limpiando de adentro hacia fuera, solo puedes pasar la gasa una vez por el ojo, luego debes desecharla; en caso de la nariz, si vemos que tiene moco y tiene dificultad para respirar los médicos recomiendan utilizar solución fisiológica, se colocan unas gotas de solución en las fosas nasales de manera que el moco se diluya, puedes ayudarte a sacarlo con una pera nasal acofarbaby y con este, extraer el moquito que le molesta. en caso de las orejas es mejor no tocar, solo puedes limpiar alrededor por la parte de afuera.


Cuidado de las uñas: Deben mantenerse cortas para evitar que él bebe se lastime, no hay que hacer, nada especial, más que cortarlas cuando las tenga muy larga. la línea acofarbaby te brinda una línea de tijeras punta redonda que te permiten cortar las uñas de tu bebe de manera segura, es importante que sujetes muy bien la manita de tu bebe o es mejor hacerlo en un momento es que se encuentre tranquilo para evitar accidentes.
Limpiar el ombligo: Es necesario limpiar el ombligo, dado que este está en proceso de necrosis y desprendimiento, si no se limpia correctamente puede generar mal olor e infección, Para mantenerlo aseado debes limpiar con alcohol yodado acofababy, la circunferencia del ombligo de dos a tres veces diarias, este debe caerse cuando el bebe tiene alrededor de las tres semanas, al desprenderse mama y papa deben de continuar con los cuidados para evitar gérmenes.
Cambio de pañal: Es importante que a la hora de limpiar al bebe lo hagamos de arriba hacia abajo, es decir, desde los genitales hasta el ano, esto puedes hacerlo con unas toallitas húmedas especial para bebes libre de perfume y alcohol, si después de limpiarlo notas que esta quemado le puedes colocar pasta al agua hasta que la zona perianal este sana.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ya conocía el producto. Y encima viene con detalle!!! Gracias

Fabricante : Acofarbaby

4.9 / 5

Basado sobre 9 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí