
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Leti AT-4 Crema Facial SPF 20 50ml es tu crema facial de piel atópica con factor de protección para cuidado de pieles atópicas, sensibles y secas, refuerza tu piel a base de lipidos. Sin corticoides ni colorantes ni parabenos.
Leti At4 Crema Facial SPF 20 50 ml es un producto ideado para mejorar la hidratación en las capas más profundas de la piel, generando un efecto duradero en la piel del rostro ya que aporta una maravillosa protección contra de las agresiones externas.
Esta crema facial aporta excelentes cualidades protectoras diariamente en la piel atópica, secas y sensibles logrando un mayor cuidado frente a las agresiones que puede esta recibir diariamente como la sequedad, las irritaciones, los radicales libres y la contaminación.
Logrando de esta forma un refuerzo en las defensas de la piel contra de las radiaciones solares, el frio y diferentes contaminantes, ofreciendo una actuación optima en el tratamiento hacia los síntomas de la dermatitis atópica.
Leti At4 Crema Facial SPF 20 50 ml es un producto ideado para ser utilizado en el área del rostro, ya que aporta una función multiprotectora en el cuidado, pudiendo utilizarse de forma diaria en las pieles que se encuentran atópicas.
Aporta una defensa media contra el sol ya que incluye un sistema de protección solar de 20, además, de una gran protección enfocada especialmente en la lucha contra los agentes externos que pueden deteriorar la piel.
Su fórmula contiene diferentes activos que logran proteger la dermis en contra del frio, la baja humedad, la contaminación y la absorción de la piel de diversos factores aeroalérgenos.
Leti At4 Crema Facial SPF 20 50 ml es un producto indicado para aportar protección a la zona del rostro en contra de las agresiones externas como las radiaciones solares, el frio y diferentes contaminantes.
Indicada específicamente para ser utilizada en los bebes, niños y adultos que posean pieles atópicas, secas o sensibles, aunque también, puede ser utilizado en el rostro de los adultos que presenten hiperreactividad y que se encuentren seniles.
Puede ser utilizado en bebés, pero luego de que hayan cumplido un mes de nacido y solo en aquellos que posean pieles atópicas, secas y sensibles.
También puede ser utilizado en las pieles de los adultos y niños que contengan el inconveniente de poseer rostros atópicos, secos y sensibles.