4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Avene Cicalfate Crema reparadora 40 ml Ampliar

Avene Cicalfate Crema reparadora 40 ml

168427

Avène Cicalfate crema 40 ml es basica en el uso contra lesiones no supurantes y gracias a su acción reparadora, antibacteriana, reparadora, calmante y antiirritante es imprescindible en el tratamiento de multiyud de lesiones.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 3 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

8,80 €

9,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Avène Cicalfatecrema 40 mlasocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.

Propiedades:

  • Reparadora. El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rApidamente la comodidad cutAnea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutAneas, forma una película protectora sobre la lesión.


  • Antibacteriana. La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes.


  • Calmante, antiirritante. Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis frágilizadas y alivia las irritaciones cutAneas.

Composición:

Avène Cicalfatecrema 40 ml :Agua termal de Avène 45%; Sucralfato; Sulfato de cobre; Sulfato de zinc; Óxido de zinc.
Sin conservante añadido. Sin perfume. Producto hipoalergénico no comedogénico.

Modo de empleo:
Avène Cicalfatecrema 40 ml convieneAplicar 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) previamente limpiada dando un delicado masaje.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (TUDELA DE DUERO, España)
Ok