Seleccione un buscador ×

Isdin Baby Naturals

Isdin Baby naturals es una línea de productos elaborada para favorecer el cuidado y protección del bebé, ya que cuenta con productos elaborados para conservar la sostenibilidad y naturalidad de la piel del bebé.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Todos sus componentes han sido seleccionados con la finalidad de proporcionar una protección especial a la piel del bebé, originando múltiples beneficios durante sus primeros años de vida, un cuidado determinado que colabora con su protección diaria.


Ha sido elaborado por laboratorios Isdin ya que es una referencia internacional de tratamientos dirigidos al cuidado de la piel, aportando una mejora en la calidad de vida de los más pequeños y generando excelentes resultados en la curación, prevención y mantenimiento de la piel.


¿Qué es Isdin Baby naturals?


Isdin Baby naturals es una gama de productos dirigidos al cuidado e higiene de la piel del bebé, ya que cuenta con una serie de productos esenciales que incluyen formulaciones específicas y una hermosa presentación que favorece que sea obsequiado a los nuevos padres.


Todos los productos han sido elaborados empleando ingredientes de origen natural e hipoalergénicos, contando con un mínimo de 92% de componentes de fuente natural, a la vez que sigue la norma ISO 16128 de cosmética natural.


Su presentación se realiza en unos hermosos y cómodos envases sostenibles, por lo que sus botellas han sido elaboradas empleando plástico totalmente reciclado, a la vez que los tubos cuentan con un 20 a 25% de plástico reciclado.


Además, el cartón de las cajas se extrae de bosques que mantienen los principios de gestión forestal responsable y sus fórmulas son biodegradables en más de un 90%, según resultados extraídos de la norma OECD 301 que compara el nivel de biodegradabilidad.


La formulación de todos sus productos ha sido elaborada con la finalidad de cuidar la piel del bebé desde el primer día.


¿Cuáles son las líneas de Isdin Baby naturals para cuidar al bebé?


Isdin Baby naturals incluye una gama de productos que aportan diferentes beneficios en la piel del bebé y se encuentran divididos de la siguiente manera:


Rutina para el baño diario


Favorece el cuidado corporal y puede ser usado todos los días ya que su formulación se adapta a la delicada piel del bebé, a la vez que favorece la conservación de una higiene e hidratación suave y duradera.


Proporciona una mejora en la eficacia y naturalidad del cuidado y protección diario de la piel del bebé gracias a su alto contenido de ingredientes de origen natural, ya que conservan un mínimo del 92% de estos componentes.


Todas las fórmulas de esta línea son altamente biodegradables y cuentan con componentes específicamente seleccionados por ser hipoalergénicos, ya que su formulación ha sido realizada para reducir los riesgos de alergia.


Estos productos pueden ser usado para la higiene y cuidado de la piel del bebé desde el primer día. Entre los productos que incluye esta línea se encuentran:


  • Gel champú: genera una limpieza suave en la piel y el cabello del bebé, pudiendo ser utilizado todos los días para el baño del pequeño ya que cuida su delicada piel, preservando su equilibrio cutáneo, a la vez que favorece su hidratación.

  • Loción corporal: genera un óptimo efecto hidratante en su delicada piel, pudiendo ser aplicado para el cuidado diario del bebé ya que cuenta con una textura ligera que se absorbe rápidamente, a la vez que hidrata, protege y deja la piel más suave.

  • Agua suave perfumada: contiene un aroma fresco, suave y agradable. Además, no incluye alcohol e hidrata la sutil piel del bebé y hace más sencillo el peinado.

Cuidado de la zona del pañal


Estos productos contienen una formulación que genera un cuidado especial en esta área tan delicada como es la zona del pañal, proporcionando un producto dirigido a cubrir de manera efectiva cada necesidad.


Estas pomadas han sido diseñadas para proporcionar mayor protección en durante mayor cantidad de tiempo, a la vez que colabora en la mejora de irritaciones, escoceduras y rojeces; pudiendo ser utilizado en las pieles atópicas.


Su formulación incluye componentes hipoalergénicos para reducir los riesgos de alergia y para poder ser aplicado desde el nacimiento del pequeño. Las pomadas que favorecen el área del pañal del bebé son:


  • Pomada del pañal regeneradora: genera una barrera de protección para la zona del pañal del bebé e incluye un 40% de óxido de zinc, para mejorar el proceso de regeneración de la piel y genera un tratamiento para la irritación.

  • Pomada del pañal reparadora: cuenta con componentes que generan un efecto antimicrobiano para el área del pañal del bebé e incluye nitrato de miconazol que evita el desarrollo de agentes infecciosos, favorece la reparación y calma la piel del bebé.

Cuidado facial


Han sido formulados para conservar la hidratación de la piel del rostro del bebé, originando como resultado una piel saludable e hidratada colaborando con la prevención de la deshidratación y cuida la piel del bebé.


Sus componentes han sido seleccionados para aportar eficacia y naturalidad en el cuidado y protección diario de la piel del bebé, ya que su composición contiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, hipoalergénicos y cuentan con fórmulas biodegradables.


Estos productos son adecuados para la piel del bebé desde el primer día, entre los que se encuentran:


  • Crema facial hidratante diaria: favorece la hidratación de la piel del bebé, a la vez que la cuida de forma inmediata y duradera, originando como resultado una sensación de bienestar instantánea y deja la piel sedosa y flexible.

  • Bálsamo reparador perioral: colabora con la reparación y calma del área alrededor de la boca, los labios y la nariz, cuenta con una textura de bálsamo que protege y trata la zona alrededor de la boca afligida por la saliva, el chupete y los elementos externos.

  • Gel gingival: cuida las encías cuando aparecen los primeros dientes, cuenta con una textura de gel que favorece el cuidado y protección del área gingival del bebé originando un efecto de larga duración como resultado de su adherencia a las encías.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad