4.8
( Sobre 5 )

Kin Dental

Para que nuestro cuerpo este en armonía todas sus partes deben estar bien, por eso es tan importante cuidar nuestra boca. Los dientes juegan un papel primordial en el funcionamiento de nuestro cuerpo, es necesario mantenerlos en buen estado, poseemos 32 dientes que están conformado por incisivos, caninos y molares cada una con una función diferente; La importancia de los dientes se encuentra en masticar y triturar los alimentos para una adecuada digestión, también es importante para el aparato fonador. Para contar con una adecuada higiene bucal contamos con los productos Kin Dental que contribuyen con la salud de tus encías y dientes

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Enfermedades dentales y cuidados con Kin Dental


Placa dental y como evitarla con Kin Dental


Es una película que se forma en los dientes, pegajosa, incolora, está formada por bacterias y azúcares que se pegan constantemente sobre nuestros dientes. La placa bacteriana trae como consecuencia enfermedades como la caries, sarro, gingivitis, halitosis, periodontitis, la placa se origina generalmente por una mala higiene dental, por eso la importancia de cepillarse todos los días con, Kin Fresh pasta dentífrica de Kin Dental, utilizar hilo dental y enjuague bucal, manteniendo hábitos de higiene podrás garantizar la salud de tus dientes.


La gingivitis y como evitarla con Kin Dental


La boca es una pequeña parte de nuestro cuerpo pero tiene mucha importancia, está expuesta a muchas bacterias y enfermedades, en la boca se encuentra la lengua, las encías y los dientes que tienen diferentes funciones, Las encías son muy sensible, están expuestas a muchos riesgos, en los dientes se puede formar placa bacteriana que es la responsable de gingivitis. Una de las características de la gingivitis es inflamación de las encías por la presencia de bacterias, esta enfermedad es dolorosa y debe ser tratada inmediatamente, porque puede convertirse en periodontitis, que puede ocasionar que se caigan los dientes. Para evitar la gingivitis es importan mantener una adecuada higiene bucal. Kin Dental con su Cariax Gingival enjuague bucal es perfecto para mantener tu boca libre de bacterias adicional cuenta con una gama de productos (cepillos, hilo dental) que son perfectos para la prevención de enfermedades bucodental, permitiéndote tener unos dientes y encías más sanas.


El sarro y como evitarla con Kin Dental


El sarro es uno de los responsables de enfermedades bacterianas en los dientes, como la gingivitis, caries, periodontitis, adicional a esto trae problemas estético dentales, al sarro se le puede llamar cálculo o tártaro dental, el sarro se origina del endurecimiento de la placa dental debido a las bacterias, minerales, resto de comida se produce en la boca por una mala higiene bucal, este puede irritar las encías, formándose en los bordes o debajo de ella, es poroso, pegajoso y mancha los dientes, es de color marrón o amarillento.


Halitosis y como evitarla con Kin Dental


Mejor conocida como mal aliento, son los olores desagradables que salen de la boca, este problema se genera por una mala higiene bucal, enfermedades en la boca, como la presencia de placa o por algún problema patológico, esta enfermedad trae como consecuencia la exclusión social, para evitar la halitosis es importante mejorando los hábitos de higiene, utilizar Kin Fresh spray que deja tu aliento más fresco y agradable, realizar un correcto cepillado con los cepillos especiales de Kin Dental, dejar de fumar y consumir alcohol, no comer alimentos como cebolla, ajo, picantes que producen mal aliento.


La periodontitis y como evitarla con Kin Dental


La periodontitis es una enfermedad que se origina de la acumulación de la placa bacteriana y el sarro y puede ocasionar la perdida de los dientes, esta enfermedad comienza por no mantener un adecuado cuidado bucodental, luego puede pasar a una gingivitis que si no es tratada, trae como consecuencia la periodontitis, Los principales síntomas son inflamación, sangrado al cepillarse, enrojecimiento y sensibilidad en las encías. Una vez se presenta esta enfermedad la única manera de tratarlo es por medio de un especialista como el odontólogo. Como tratamiento preventivo puedes utilizar Kin Dental, Perio•kin gel que protege las encías y desaparece la placa bacteriana.


La caries y como evitarla con Kin Dental


Es el daño de los tejidos de los dientes causada las bacterias de la placa dental que producen ácidos en las superficies dentales. Los factores que intervienen en esta enfermedad tienen que ver con lo que comemos, la forma como mantenemos nuestros dientes, el flúor en la sal y el tipo de pasta de dientes que utilizamos. Si deseas mantener tus dientes cuidados Kin Dental es una de las mejores opciones en el mercado donde puedes encontrar lo que necesitas para tus cuidados dentales.


Cuidados e higiene Bucodental Kin Dental


El cuidado de nuestra boca y dientes es el primer paso para mantenerlos saludables y evitar enfermedades, en este artículo te presentamos una serie de productos para mantener un correcto aseo de tus dientes.


Kin Fresh pasta dentífrica: Está compuesta con fluoruro sódico ayuda a la prevención de la placa dental y caries, entre sus beneficios tenemos que proteger los dientes y refresca el aliento, se recomienda cepillarse los dientes 2 veces al día durante 2 o 3 minutos después de cada comida.
Kin Fresh spray: Combate el mal aliento, contiene triclosan y mentol que combaten los microorganismos que pueden producir el mal aliento y dan una sensación de frescos, posee un tamaño muy cómodo que te permite llevarlo a todos lados. Entre sus beneficios tenemos refresca la boca, tiene una acción antiséptica, y es un desodorante bucal.
Kin Cepillo dental duro: Este cepillo tiene un cabezal pequeño en forma de triángulo, lo que le permite llegar con más facilidad a cualquier lugar o surco donde no llegan los cepillos convencionales, su mango posee una forma anatómico con estrías que permiten mejor agarre, posee capuchón protector, su principal bondad es la dureza de sus cerdas.
Cariax Gingival enjuague bucal: Es un enjuague bucal para el cuidado intenso de las encías más delicadas, ayuda con el control de placa bacteriana, contiene flor para prevenir las caries, solo debes realizar 2 enjuagues diarios después de cepillarte durante 30 segundos se recomienda utilizar 15 ml del producto.
Perio·kin gel: Es un gel, que se aplica en los dientes por medio de un cepillo suave, es importante colocar este producto después de cepillarse, favorece la disminución de placa dental, protege las encías, no debe enjuagarse.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Me llego SÚPER rapido y el precio era buenísimo

Fabricante : Kin Dental

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí