Seleccione un buscador ×
Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades Expandir

Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Kin Dental

184066

El Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades son pastillas que tienen la función de desaparecer las manchas y además limpiar la placa adherida en las prótesis dentales, en los aparatos de ortodoncia y en las férulas de descarga.

Más detalles

Entrega en 24 horas

4,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Gracias a este producto quien lo use va a poseer aparatos bucales más limpios y podrá sonreír sin molestias ya que no va a poseer ningún rastro de placa o manchas.

Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Modo de uso del Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Para lograr un mejor resultado en el lavado de la prótesis dental se sugiere seguir las siguientes instrucciones:

  1. Se debe introducir una pastilla en un vaso o recipiente que contenga agua tibia.
  2. Luego se sumerge en este recipiente la prótesis dental.
  3. Se debe dejar actuar por un aproximado de diez minutos, aunque si desea un resultado optimo lo puede dejar actuar toda la noche y de esa manera obtener una limpieza de manera exhaustiva.
  4. Para culminar antes de colocar nuevamente la prótesis se debe enjuagar con abundante agua y ya esta lista para ser usada.

Advertencias del Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Estas pastillas deben mantenerse lejos de el alcance de los niños. Se debe tener en cuenta que estas tabletas son para el uso especifico de la prótesis dental.

No se debe ingerir la pastilla ni la solución en la cual se sumerge la prótesis dental es únicamente para el uso externo, por ende debe secar muy bien la prótesis antes de ser nuevamente colocada.

Presentación del Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Se expide en una caja que contiene un blíster que presenta 30 pastillas limpiadoras, estas pastillas limpiadoras son efervescentes y especiales para aparatos de ortodoncia o para prótesis dentales por esta razón contienen oxigeno activo.

Favorece en la eliminación de manchas provocadas por los residuos de la crema adhesiva, también por las generadas por el tabaco y los alimentos en general.

Componentes o ingredientes del Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

El Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades posee diferentes compuestos que lo convierte en un conjunto de tabletas que aportan una limpieza optima a las piezas dentales.

Está compuesto principalmente por aroma, bicarbonato sódico, laurisulfato sódico, peroxomonosulfato potásico, ácido cítrico y perborato sódico.

Componentes o ingredientes del Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

El Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades presenta diferentes características, las cuales lo convierten en una de las mejores pastillas del mercado:

  • Elimina los gérmenes que no logra erradicar la crema dental.
  • Erradica en un 99% las bacterias que ocasionan mal olor en la boca.
  • Descarta cualquier tipo de microrganismo que pueda existir en la prótesis dental que ocasione irritación o molestias en la boca o encías.
  • Este le proporciona un excelente y refrescante sabor a menta el cual es duradero luego de su limpieza.
  • Nos garantiza una limpieza profunda permitiendo de esta manera el mantenimiento del color original que nos presenta la prótesis dental además de remover las manchas difíciles que la prótesis contenga.
  • Gracias a su fabricación no debe tener el temor de que su prótesis se verá afectada o tendrá rayas debido al uso de estas pastillas ya que estas fueron creadas para preservar.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí