- -24%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
La crema solar La Roche Posay es una de las opciones más recomendadas por dermatólogos a nivel mundial, gracias a su eficacia comprobada y su compromiso con la tolerancia dermatológica. Esta gama de productos combina filtros solares avanzados como el Mexoryl 400™ y sistemas de protección fotoestable con texturas ultraligeras, lo que permite una protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB e incluso la luz azul de dispositivos electrónicos, ideal para prevenir quemaduras solares, manchas, arrugas prematuras, fotoenvejecimiento y pérdida de firmeza. La La Roche Posay crema solar es especialmente recomendada para pieles sensibles, alérgicas al sol, con tendencia a manchas o intolerancia solar, ya que está formulada para minimizar el riesgo de reacciones cutáneas, es hipoalergénica y testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Hay 32 productos en Crema Solar La Roche Posay.
La Crema Solar La Roche-Posay es una gama de protectores solares de alta tolerancia, formulados con agua termal, diseñados para ofrecer muy alta protección frente a UVA/UVB, especialmente para pieles sensibles.
Sirve para proteger la piel de la radiación solar intensa, prevenir quemaduras, fotoenvejecimiento, manchas y el riesgo de cáncer de piel, incluso en las pieles más vulnerables.
Sus beneficios incluyen muy alta protección de amplio espectro, fórmulas hipoalergénicas, texturas innovadoras (fluidos, geles), resistencia al agua y adaptadas a diferentes tipos de piel y afecciones.
Se distingue por su estricta carta de formulación, el uso de Agua Termal de La Roche-Posay (calmante y antioxidante) y su especialización en pieles sensibles y con problemas dermatológicos.
Sí, La Roche-Posay ofrece una amplia variedad de protectores solares dentro de su línea Anthelios, incluyendo fluidos invisibles, geles, con color, para niños (Dermo-Pediatrics), y específicos para piel grasa o propensa al acné.
La gran mayoría de las Cremas Solares La Roche-Posay ofrecen SPF 50+, el nivel máximo de protección, junto con una alta protección UVA (PPD).
Sí, la línea Anthelios está específicamente diseñada y rigurosamente testada en pieles sensibles, reactivas o alérgicas al sol, ofreciendo la máxima tolerancia.
Se aplica generosamente y de manera uniforme sobre la piel seca, al menos 20-30 minutos antes de la exposición solar, asegurando una cobertura completa en todas las zonas expuestas.
Es fundamental reaplicar la crema cada dos horas, o después de cada baño, sudoración intensa o secarse con toalla, para mantener la eficacia de la protección.
Las últimas innovaciones de La Roche-Posay, como Anthelios UVMune 400, están diseñadas para no dejar residuo blanco y ofrecer texturas fluidas que se absorben rápidamente sin sensación grasa.
Sí, la mayoría de sus formulaciones poseen alta o muy alta resistencia al agua y a la arena, lo que las hace muy duraderas para actividades al aire libre y en la playa.
La marca ofrece productos específicos para el rostro (con texturas ultraligeras y no comedogénicas) y otros para el cuerpo (en formatos más grandes y fáciles de extender).
Sí, muchas de sus fórmulas faciales, especialmente las de la línea Anthelios, son no comedogénicas, lo que las hace aptas para pieles grasas o con tendencia acnéica sin obstruir los poros.
Está ampliamente disponible en farmacias, parafarmacias, y en tiendas online especializadas en dermocosmética y productos de cuidado solar en España.
La Roche-Posay ha iniciado un enfoque de ecodiseño y mejora de sus fórmulas para reducir el impacto medioambiental, con iniciativas para la sostenibilidad de sus productos.