- -25%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
El bisglicinato de magnesio es una forma quelada de magnesio que se une a dos moléculas del aminoácido glicina. Esta forma se ha demostrado ser altamente biodisponible y mejor tolerada a nivel gastrointestinal, en comparación con otros tipos como el óxido o el citrato de magnesio.
Hay 1 productos en Bisglicinato Magnesio.
Puede interactuar con algunos antibióticos, diuréticos y medicamentos para la presión arterial. Consulte siempre a un médico antes de iniciar la suplementación.
Es una forma de magnesio altamente absorbible, quelado con dos moléculas de glicina, ideal para la suplementación debido a su biodisponibilidad y mínima irritación gastrointestinal.
Contribuye al funcionamiento normal de músculos y nervios, mantenimiento de huesos, reducción del cansancio, y apoyo al sistema nervioso y función psicológica.
Sus beneficios incluyen mejora del sueño, reducción del estrés y la ansiedad, alivio de calambres musculares, apoyo a la salud ósea y cardiovascular, y mayor energía.
La dosis recomendada varía según la necesidad individual, generalmente entre 200 mg y 400 mg diarios. Se aconseja tomarlo con alimentos para mejor absorción.
Es bien tolerado, con efectos secundarios raros y leves como malestar estomacal leve. Dosis excesivas pueden causar diarrea.
Sí, se considera superior por su alta biodisponibilidad y menor riesgo de efectos laxantes comparado con el óxido o citrato de magnesio.
Personas con deficiencia de magnesio, deportistas, individuos con estrés o problemas de sueño, y quienes buscan mejorar su salud ósea y muscular.
Puede tomarse en cualquier momento del día; muchos prefieren tomarlo por la noche para aprovechar sus efectos relajantes y mejorar el sueño.
Sí, bajo supervisión médica, puede ser beneficioso durante el embarazo para prevenir calambres y apoyar la salud materna y fetal.