Seleccione un buscador ×

Arkoreal

Arko Real es una línea de productos que cuenta con formulaciones elaboradas a base de Jalea Real, ya que contiene una selección de componentes bastante amplia, por lo que cada producto se adecua a los requerimientos de cada consumidor.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos


Para su elaboración se emplean componentes seguros, por lo que se le realiza un seguimiento y control especifico a todos sus principios activos proporcionando una mejora a sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.


Originando como resultado productos más completos, con excelentes presentaciones, fácil de ingerir y que proporcionen acciones efectivas en casos de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo físico e intelectual, entre otros.


¿Qué beneficios proporcionan los productos Arko Real?


Existe una amplia Oferta de productos Arko Real ya que han sido elaborados con composición diseñadas a base de Jalea Real, por lo que proporciona gran cantidad de nutrientes que favorecen su ingesta por cualquier persona.


Siendo importante mencionar que cada uno de sus productos cuenta con unas condiciones específicas y se debe seguir una rutina en su consumo, ya que cada uno ha sido elaborado para cumplir una función específica.


Esta línea de productos cuenta con la primera Etiqueta de Apicultura Responsable que se proporciona por un organismo independiente de prestigio, certificando que la jalea real empleada por esta marca es de la mejor calidad. 


Lo que significa que se extrae de un entorno no contaminado, como resultado de la realización de un control habitual de la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20 km alrededor de las colmenas de ARKOPHARMA.


A la vez que es originado por abejas que tienen una alimentación totalmente natural o biológica, por lo que su etiqueta de apicultura responsable muestra el uso de un código ético, tomándose en cuenta las condiciones laborales, de remuneración, de vida entre otros.


Por lo que la empresa cuenta con una excelente relación con los pequeños agricultores con los que trabaja.


Además, sus productos han sido elaborado empleando ingredientes totalmente de origen natural, por lo que se evita el uso de conservantes químicos, colorantes o pesticidas, por lo que su composición es totalmente BIO y puede ser ingerido por adultos y niños a partir de los 3 años.


Para su elaboración no se incluyen azúcares, originando como resultado que esta gama cuente con el aval de la Sociedad Española de Diabetes (SED) pudiendo ser consumido con total confianza por personas que tienen que regular su ingesta de glúcidos.


¿Cuál es el componente principal de los productos Arko Real?


Al Comprar productos Arko Real se adquieren formulaciones elaboradas a base de jalea real, la cual es una sustancia emanada por las abejas obreras y se emplea como alimento para las larvas durante sus primeros tres días de vida y para la abeja reina durante toda su vida.


Este componente incluye aminoácidos, inmunoglobulinas, ácidos grasos insaturados, hormonas, enzimas, proteínas, vitamina E y A que favorecen la reactivación del sistema inmunitario ya que cuentan con una dosis efectiva de proteína apalbúmina.


Los nutrientes que incluye la Jalea Real funcionan como estimulantes de la inmunidad, colaborando con el sistema inmune en la lucha contra las infecciones, originando a su vez una mejora en los niveles de energía y capacidad muscular, aumentando la sensación de vitalidad.


Con su uso se genera una mejora en la lucha contra los problemas relacionados con los cambios de estación, como por ejemplo la llegada del otoño, a la vez que reduce la sensación de cansancio y la fatiga, así como el cuidado del sistema inmune.


¿Existen productos Arko Real especialmente formulados para los adultos?


Se pueden Comprar productos Arko Real que cuentan con una composición dirigida al aumento de la energía y la vitalidad de los adultos ya que cuentan con una mezcla efectiva de jalea real y nutrientes que mejoran el funcionamiento y rendimiento del organismo.


Para la elaboración de estos productos se emplea Jalea Real, mezclada con fósforo y gran cantidad de vitaminas que el organismo requiere, originando como resultado que tenga menos desgaste y se le proporcione máximo apoyo.


Cuenta con mezclas de componentes que originan una mejora en la satisfacción de la demanda energética y nutricional del organismo, pudiendo ser ingerida durante el invierno colaborando con el reforzamiento de las defensas naturales del organismo.


Además, existe una presentación que cuenta con una concentración superior de Jalea Real, originando como resultado una mejora en situaciones de cansancio, déficit de alimentación y exceso de trabajo.


¿Existen productos Arko Real especialmente formulados para los niños?


La línea de productos Arko Real cuenta con productos especialmente formulados para el cuidado y mejora en el aporte de nutrientes de los niños, ya que contiene composiciones elaboradas a base de Jalea Real, mezclada con una selección de vitaminas y nutrientes concretamente seleccionados.


Su contenido de jalea real proporciona un alto valor nutricional, ya que se conoce como un alimento elaborado específicamente para el consumo de la abeja reina, que le permite durar más tiempo que el resto de las abejas del panal.


Este componente aporta una efectiva dosis de ácidos grasos esenciales, lípidos, vitaminas y proteínas que generan una mejora en la nutrición celular, a la vez que cuenta con componentes que proporcionan polifenoles, flavonoides, glucosas, aminoácidos y proteínas de absorción rápida.


Para la elaboración de todos sus productos infantiles se ha empleado una concentración equilibrada de todas las sustancias que mejoran el sistema de defensa del cuerpo humano, originando una disminución del contagio de las enfermedades relacionadas con los cambios de clima.


Además, contiene una selección de extractos vegetales que aportan beneficiosas propiedades medicinales, entre las que se encuentran el ginseng y la acerola, que según múltiples Opiniones generan una mejora en la función intelectual por lo que se recomienda su ingesta diaria.


Por lo que su composición ha sido diseñada para ser tolerada efectivamente por los niños, ya que incluye un suave y dulce sabor, a la vez que no se incluye en su formulación azúcar añadida ni edulcorantes por lo que puede ser ingerida con total seguridad y confianza.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.


  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad