4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado pilexil ampollas anticaida 15 unidades Ampliar

Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades

208496

PILEXILAnticaída es el tratamientoqueactúa frentea todos losfactoresqueintervienenen lacaída del cabello. Gracias a sus activos,PILEXIL frena la pérdidadel cabello al tiempo que lonutre, lorepara,favorece su crecimientorecuperando su fuerza y leaportalasvitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

25,49 €

29,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Pilexiles untratamiento anticaídadesarrollado por LaboratoriosLACERcon la alta calidad de todos sus productosy rigor científico que caracteriza todos sus productos.

Pilexil Ampollas frena la caída del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza. Pilexil Ampollas ha sido formulado con: - Serenoa / Serrulata: Inhibidor de la 5 -reductasa (enzima responsable de la formación de dihidrotestosterona, hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar). A su vez bloquea los receptores androgénicos e inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutAneoTocoferil / Nicotinato: Aumenta el riego sanguíneo, mejorando el aporte de elementos esenciales hacia el bulbo piloso. A su vez permite una mejor absorción de los principios activos Biotina: Regulador de la actividad seborreica Vitamina. B6 (Piridoxina) regula la actividad seborreica e interviene en la regulación del ciclo capilar Vitamina E como antioxidante y antirradicales libres. Portege de la radiación UV Pro-Vita. B5 (Pantenol) para reparar el cabello dañado.


Modo de empleo

Para un resultadoóptimo, se recomienda su uso endos fases:

  1. 1.Tratamiento de choque
    (una ampolla diaria y durante un mes)
  2. 2.Tratamiento de mantenimiento
    (una ampolla tres veces a la semana durante tres meses).

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para fácilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lAvese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cApsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Chillaron de Cuenca, España)