Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ana Maria LaJusticia

Ana María Lajusticia es una marca que se especializa en la fabricación y en la comercialización de ciertos productos cosméticos perfectos para mantener nuestra piel en perfecto estado.

Mostrando 1 - 39 de 39 productos

Ana Maria Lajusticia es el nombre de una reconocida marca que cuenta con varios complementos vitamínicos, los cuales van dirigidos para mejorar la salud y tratar problemas relacionados a el desgaste muscular aportando todos los nutrientes que el cuerpo necesita.


Todos estos productos han sido creados por la propia Ana Maria Lajusticia, la cual es una química que ha desarrollado efectivos productos para mejorar la salud de cartílagos, huesos, y sistema nervioso, y aportándonos más energía para nuestro día a día.


Los Ana Maria Lajusticia productos con colágeno y magnesio son los más consumidos por jóvenes y adultos, ya que este complemento vitamínico ayuda a reparar los cartílagos, articulaciones, tendones, huesos, encías y dientes.


Los complementos de Ana Maria Lajusticia que contienen Triptófano con magnesio y el Aceite de onagra son muy eficaces, dado a que el primero ayuda a combatir el estrés y los cambios de ánimo, y aporta energía, además de mayor concentración en las labores diarias.


El segundo Ana Maria Lajusticia productos contiene Aceite de onagra, el cual ayuda a regenerar las membranas celulares, y permite que el desarrollo de todo el organismo sea el adecuado mientras que lo protege.


Ademas Ana Maria Lajusticia productos cuenta con su efectivo complemento vitamínico de hierro con miel, el cual se asimila fácilmente y permite que la persona no sufra de anemia o enfermedades cardiopulmonares.


La lecitina de soja en comprimido favorece y da flexibilidad a las membranas celulares, mejora la memoria, y es ideal para personas que tengan problemas hepáticos, vesícula biliar o mala circulación arterial.


Ana Maria Lajusticia opiniones positivas por parte de las personas que lo consumen, ya que les ha permitido mejorar su calidad de vida y les ha aportado energía, concentración, fuerza y resistencia.


Beneficios de Ana Maria Lajusticia


Todos los productos Ana Maria Lajusticia contienen ingredientes naturales los cuales favorecen al organismo de varias formas y permiten que pueda gozar de una salud optima sin efectos secundarios.


Todos los Ana Maria Lajusticia productos han sido sometidos a pruebas rigurosas, éstos están testados clínicamente y garantizan el efecto deseado en un corto periodo. Además, la salud y condición física de las personas que lo consumen mejora significativamente.


Ana Maria Lajusticia opiniones de personas satisfechas que han notado la mejora y que optaron por incluir en su dieta estos complementos vitamínicos, ya que les permite obtener todos los nutrientes que el organismo necesita y mejorar su calidad de vida.


El complemento vitamínico de colágeno con magnesio le aporta muchos beneficios a quienes lo consumen, ya que tiene la capacidad de regenerar las articulaciones, huesos y cartílagos. Así mismo ayuda a retener mejor el calcio y otros nutrientes importantes para el organismo.


Alivia los calambres y dolores en las articulaciones y reduce la inflamación en estos. Lubrica los tendones y cartílagos, disminuye la fatiga, mejora la condición cardiaca y la digestión. Además, ataca la osteoporosis, la artrosis y evita la pérdida del calcio.


El Triptófano con magnesio ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas, ayuda a regular los niveles de serotonina, la cual es una hormona que regula a su vez nuestros estados de ánimo.


Su consumo le permite mantenerse relajado y protegido ante trombosis, enfermedades del corazón o inflamaciones en el cuerpo. Le permite sentirse saciado y con mucha energía, y es ideal para personas que sufran de fobias, tics o depresión.


Los beneficios de este producto de Ana Maria Lajusticia con triptófano y magnesio están dirigidos para el cuerpo y la mente, ya que podrá mantener el sistema nervioso regulado. Esto quiere decir que la serotonina regulara los estados de estrés, ira, o ansiedad.


Adicionalmente, le permitirá dormir mejor y tener mayor fuerza muscular, fortalecerá huesos y dientes, reducirá el estreñimiento, podrá prevenir la diabetes y mantener su cuerpo hidratado.


El Aceite de onagra es cuál es un producto Ana Maria Lajusticia favorece a las mujeres, ya que ayuda a disminuir y combatir los molestos síntomas premenstruales. Reduce el dolor abdominal significativamente, los cólicos y la fatiga.


Así mismo, disminuye la hinchazón de esa zona y le aporta energía. Beneficia muchísimo a aquellas mujeres que se encuentren en la etapa menopaúsica, ya que tiene la propiedad de disminuir los calorones, mejora su circulación, y regula las hormonas.


Adicionalmente, resulta beneficioso para prevenir enfermedades circulatorias o cardiovasculares, y le aporta a la piel una mejor apariencia ya que combate eccemas o inflamaciones presentes en el cuerpo.


El complemento vitamínico de hierro con miel le permite combatir la anemia y aumentar así los glóbulos rojos, es ideal para mujeres embarazadas, ya que mejora la calidad de vida de la madre y el feto y disminuye la fatiga.


Tiene propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales los cuales le ayudaran a combatir el insomnio, mejorar el tránsito intestinal y mejorar las funciones del cerebro. Además, protege ante enfermedades cardiopulmonares y mantiene la piel sana e hidratada.


Ana Maria Lajusticia opiniones muy positivas entre jóvenes y adultos que lo consumen, ya que la Lecitina de soja que contiene les ayuda a proteger su organismo ante enfermedades cardiovasculares y mejora su rendimiento físico y mental.


Tiene la capacidad de reducir el colesterol malo en la sangre, diluye las grasas presentes en el organismo y previene la formación de coágulos u otros problemas cardiovasculares graves. Cuida el hígado y los riñones, por lo cual evita la formación de cálculos biliares.


Estimula la actividad cerebral y mejora la mejora y la concentración en quienes lo consumen. Además, ayuda a adelgazar gracias a su capacidad de quemar las grasas presentes en nuestro organismo.


Es por esto que tiene Ana Maria Lajusticia opiniones auténticas, dado a que un gran porcentaje de personas consumen estos productos, siendo ideal para adultos de cualquier edad y su amplia gama le brinda un producto especial para cada necesidad que tenga.


Todos estos maravillosos productos son fáciles de digerir y mejora su calidad de vida hasta un 98%. Sus diversos compuestos y presentaciones le permiten elegir la que se ajuste más a sus necesidades y tienen un agradable sabor.


Su cómodo tamaño le permite llevarlo y almacenarlo fácilmente ya que no le quita mucho espacio. Además, tiene un sistema de seguridad en la tapa que no permite que se pierda su contenido si lo lleva en la cartera o si se le cae.


Puede adquirir todos estos productos de excelente calidad en cualquier farmacia de su preferencia, o en la que le quede más cerca, ya que este producto estará presente en todas ellas y su costo es bastante accesible para cualquier persona.


Características de Ana Maria Lajusticia


Todos los productos de Ana Maria Lajusticia tiene ingredientes naturales y sus efectos en el organismo le permiten mejorar y aumentar su calidad de vida. Los componentes utilizados en sus productos son:


Los comprimidos de colágeno con magnesio, como su nombre lo dicen contiene colágeno y magnesio, estos ayudan a frenar el desgaste y envejecimiento articular, y mantiene en buen estado los huesos, la piel, articulaciones y a estar en forma.


Así mismo, estimula la formación de proteínas necesarias para el cuerpo, mejora el aspecto del cabello, la piel y las uñas. Permite que los músculos funcionen correctamente y evita los calambres. No contiene gluten.


Los comprimidos de triptófano además contienen magnesio y vitamina B6. Estos son aminoácidos que intervienen en la formación de proteínas vitales que son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.


El L-triptófano contribuye a la formación de serotonina, la cual es un neurotransmisor que nos da sosiego y calma, y nos permite regular las emociones como la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, la temperatura corporal y el deseo sexual.


El magnesio y la vitamina B6 permite disminuir la fatiga y que nuestra función psicológica sea normal. Regula la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas, de los glóbulos rojos y el glucógeno.


El Aceite de onagra se extrae de una planta originaria de Europa y América del norte la cual contiene ácido linoleico y ácido linolenico, los cuales ayudan a formar membranas celulares que facilitan la elasticidad en el cuerpo.


También contiene vitamina E y tiene un alto índice de ácidos grasos poliinsaturados, los cuales contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y refuerza nuestro sistema inmunológico.


El complemento alimenticio de hierro con miel viene en una presentación de 135 gr, y contiene 97.3% de miel de romero y citrato férrico al 1.5%. La miel de romero posee propiedades increíbles, ya que ayuda a cicatrizar ulceras en el estómago y facilita la digestión.


Al mismo tiempo, depura el hígado, y combate el estrés o el cansancio mental. Reduce la presión arterial y beneficia el aparato respiratorio dado a que alivia la tos seca y el asma. Además, mejora distintos trastornos mentales como la depresión gracias a su aporte de litio.


Mejora la memoria, la concentración y la demencia senil y al mismo tiempo actúa ante la sensación de llenura, acidez o gases en el estómago, facilitando las digestiones pesadas, y reduciendo el exceso de ácido úrico en la orina.


El citrato férrico combate las anemias, ya que aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. Además, es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo y la ingesta de este varía según la edad y el sexo.


El consumo de citrato férrico combate la fatiga, trastornos intestinales, mejora la capacidad de combatir gérmenes o infecciones, y mejora la memoria y la concentración. Así mismo, previene enfermedades crónicas como la artritis o la enfermedad inflamatoria intestinal.


Los comprimidos Ana Maria Lajusticia con lecitina de soja contiene grasas buenas que forman membranas celulares y vitaminas del grupo B. Además de vitamina E que tiene una función antioxidante sobre el organismo.


Su función es reducir el colesterol y los triglicéridos y previene que el hígado se vuelva graso. Por otro lado, la vitamina E que contiene, actúa como antioxidante protector de las células del organismo lo cual mejora la concentración y el rendimiento físico de las personas.


Indicaciones de Ana Maria Lajusticia


Compuestos comprimidos de colágeno con magnesio: se recomienda tomar entre 6 a 9 comprimidos al día, repartiéndolos entre el desayuno, el almuerzo y la cena. Estos comprimidos se deben ingerir con abundante agua o jugos cítricos de su preferencia.


Ana Maria Lajusticia productos no se debe exceder la dosis diaria recomendada. Mantenga el envase en un lugar seco y fresco. No debe ser ingerido por niños, ya que es un producto específico para suplir las deficiencias en la salud de los adultos.


Compuestos comprimidos de Triptófano con Magnesio y vitamina B6: tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente después del desayuno. No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no suple ningún alimento. Mantenga una dieta sana y equilibrada.


Compuestos comprimidos de aceite de onagra: tomar dos comprimidos en la mañana después de desayunar con abundante agua o un zumo de jugo cítrico. No exceder la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños a temperatura ambiente.


Ana Maria Lajusticia productos vitamínico de Hierro con miel: se aconseja tomar una cucharadita de este al día en bebidas o alimentos de su preferencia que sean ricos en vitamina C para aumentar su eficacia.


No aumentar la dosis recomendada. Mantener una dieta sana y equilibrada y conservar en un lugar fresco y seco. Consultar al doctor antes de consumir, ya que la ingesta excesiva de hierro por tiempos prolongados puede ser perjudicial para la salud.


Comprimidos de lecitina de soja: se aconseja tomar entre 6 a 9 pastillas durante el día. Repartir 3 en el desayuno, 3 en el almuerzo y 3 en la cena con abundante agua o jugos cítricos como la naranja. O 2 en el desayuno, 2 en el almuerzo y 2 en la cena.


Combine la ingesta de estos comprimidos con una dieta sana y equilibrada, y alguna actividad física de su agrado. No exceda la dosis recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.


Los comprimidos Ana Maria Lajusticia deben ser consumidos por adultos, no está recomendado su uso en adolescentes. Estos comprimidos no son sustitutos de comidas, y no tienen efectos secundarios siempre y cuando se consuman las dosis recomendadas.


Encontraras gran variedad en Ana maria Lajusticia al mejor precio de oferta. Encuentra para comprar lo que buscas:


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí