Seleccione un buscador ×
Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml Expandir

Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml

Biretix

182768

Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml , el cual es el más indicado no solo para el cuidado de la piel, también lora que la piel tenga una higiene adecuada. Sus componentes activos y su fórmula exclusiva incluye Biopep 15, el cual es un oligopéptido con activi­dad inhibidora frente a agentes externos e influye de forma negativa en este tipo de pieles, asimismo, se combina con activos seborreguladores, suavizantes y antioxidantes que eliminan las impurezas y el exceso de sebo sin secar la piel.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

11,84 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Las pieles con acné necesitan de un producto que regule la producción de sebo en la piel y que elimine la producción de acné. 

Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml: Lo innovador en el mercado

En el mercado ha surgido un gel para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, el cual tiene una acción purificante y seborreguladora que limpia de forma eficaz sin secar la piel. Este producto especialmente está diseñado para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica, también, ayudar a mantener los resultados obtenidos como tratamiento para el acné.
Este producto antes de ser lanzado al mercado se demostró su eficacia debido a la actividad antimicrobiana de un oligopeptido llamado Biopep 15 frente a veinticuatro cepas del Propionibacterium acnés, y posee una acción frente a cepas resistentes a la clindamicina, eritromicina y tetraciclinas.
Un ingrediente activo es el Piroctone olamine que actúa como seborregulador al favorecer la eliminación del exceso de grasa e impurezas y suaviza y protege la piel. Los fitoactivos aloe vera, hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas, contribuyen a la regeneración de la piel, pues posee propiedades antioxidantes y calmantes, las cuales reducen el tamaño del poro, minimizan el enrojecimiento y proporcionan efecto matificante.

Ingredientes de Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml

Para proprocionarle un efecto de limpieza y cuidado a este tipo de pieles, este producto está elaborado con los mejores ingredientes.

  • Una combinación de retinoides cosméticos de alta tolerancia cutánea con glicoesferas de papaína de actividad exfoliante, los cuales comprenden un completo sistema de activos que tratan, eliminan y alivian la sintomatología y los efectos de la piel acnéica.
  • Un complejo oligopéptido antibacteriano con actividad frente a 24 cepas diferentes de Propionibacterium acnés, el cual se hace resistente a clindamicina, eritromicina y tetraciclina. Este complejo es llamado Biopep 15.
  • Posee Fitoactivos de Aloe Vera que poseen una acción seborreguladora y antiinflamatoria, para regenerar y reconfortar la piel. La Hammamelis Virginiana tiene una actividad antioxidante y antiinflamatoria, pues reduce la inflamación, el tamaño de los poros y alivia las molestias asociadas a una piel acnéica, como enrojecimiento y falta de confort.
  • Propolis: Es un antibacteriano y antioxidante que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento.
  • Extracto de Algas: Posee una acción matificante, la cual elimina los brillos que se producen por el exceso de producción grasa.

¿Cómo se aplica el Biretix Gel Limpiador?

  1.  Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida, mediante un ligero masaje.
  2. Se deja actuar de uno a dos minutos y se aclara con abundante agua.

Indicación de Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml

Para el tratamiento del acné es fundamental el uso de un gel limpiador de Biretix, dado que elimina las impurezas de la piel y regula la producción de grasa. Este producto está especialmente indicado para:

  • La Higiene facial de pieles grasas.
  • La higiene facial de pieles con imperfecciones, espinillas y puntos negros.
  • Reducir el tamaño de los poros.
  • Reducir la inflamación y el enrojecimiento asociado a las pieles acnéicas.
  • Aliviar y calmar la irritación de la piel.
  • Eliminar brillos de la piel. 
  • Regenerar y reconfortar la piel.
  • El tratamiento de acné juvenil y acné con rosácea.

¡Cuida siempre de tu piel grasa con o sin acné!

La piel siempre necesita de productos que cuiden de ella adecuadamente, más las pieles grasas con o sin acné, pues ellas necesitan de productos seborregulen la cantidad de grasa. Si ubicas como primera opción el uso de Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml, el cuidado y la limpieza de tu piel estará en buenas manos, ya que la mezcla de todos sus ingredientes ayuda a mantener la absoluta limpieza de todas esas impurezas que se adhieren sobre tu piel.

Beneficios de usar Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml

Al aplicarse adecuadamente a nuestra piel, se los mejores beneficios con la máxima eficacia que requieres. Esos beneficios son:

  • Excluye inmediatamente las células muertas de la piel.
  • Ayuda a regenerar la piel, ya que estimula la formación de colágeno y elastina.
  • Le proporciona hidratación, luminosidad, textura y tono a la piel.
  • Actúa como coadyuvante en el tratamiento para eliminar las manchas si se utiliza a concentraciones adecuadas.
  • Evita e envejecimiento prematuro.
  • Disminuye las cicatrices más agudas del rostro.
  • Es un producto 100% eficaz contra el acné.
  • Elimina el exceso de brillo.
  • Disminuye y rellena las arrugas y líneas de expresión.
  • Controla la producción de sebo.
  • Posee una potente actividad antiinflamatoria en la piel.
  • Actúa como exfoliante para que así se logre brotar una menor cantidad de granitos.

¿Dónde puedo comprar Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml?

Por los magnifico componentes que contiene Biretix Cleanser Gel Limpiador 150 ml es fácil de adquirir, ya que todas las farmacias disponen de este gel porque tienen un efecto espectacular en la piel de todos los que sufrimos de este problema de acné.
Lo más factible al adquirir este producto, es acudiendo a farmacias en donde posean cosméticos para el cuidado de la piel, ya que son los más expertos en este tema. No obstante, se puede adquirir de manera factible ingresando a una página web que te brinde una confianza y seguridad única. De acuerdo a tus necesidades, en estas páginas web te brindan consejos factibles para la aplicación del producto y para mejorar este problema.
Es de suma importancia que tengas conocimiento del laboratorio para que tu compra sea satisfactoria, y no tengas como excusa el costo de este producto para no adquirirlo, pues es uno de los cosméticos más asequibles para el cuidado de la piel.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy bueno lo recomendó el médico dermatólogo funciona muy bien
Puntuación:
 -  
gran precio
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí