Seleccione un buscador ×

Mascarilla Pelo

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 28 de 32 productos

La Mascarilla Pelo suelen ser tratamientos elaborados a base de aceites, mantecas y otros ingredientes nutritivos con la finalidad de generar una mejora en la hidratación del cabello, así como aumentar su nutrición originando gran cantidad de beneficios.

Pueden ser utilizadas en todos los tipos de cabello, ya sea débil, graso o con tendencia a encresparse, proporcionando una solución efectiva sin necesidad de salir de casa ya que son muy sencillas de utilizar.
Suelen incluir en su composición gran cantidad de proteínas y vitaminas que protegen al pelo de la exposición al sol, la contaminación, la piscina, el sudor y el secador, originando como resultado la prevención del debilitamiento del cabello y mejorando su aspecto.

¿Por qué debería usar una Mascarilla Pelo?

Una mascarilla es un tratamiento capilar que proporciona una nutrición intensa con la finalidad de generar una mejora en la luminosidad y fuerza del cabello, generando excelentes beneficios en los cabellos secos, deteriorados, con frizz o muy largo.

Las mascarillas capilares en general suelen estar elaboradas a base de ingredientes hidratantes y restauradores con la finalidad de generar una mejora efectiva en el aspecto del cabello y cubrir los requerimientos específicos de cada tipo de pelo.

Las mascarillas dirigidas al cuidado del cabello seco suelen estar elaboradas con mantecas y aceites, como por ejemplo la manteca de karité, aceite de coco, aceite de argán y aceite de aguacate que colaboran con la redensificación y aporte de luminosidad.
Además, existen algunas que incluyen aceites botánicos como el aceite de aguacate que origina numerosos beneficios en el cabello rizado, suavizando los rizos y disminuyendo el efecto frizz sin dejar el pelo pesado.

Otros componentes de origen natural que suelen ser utilizados en las mascarillas son la miel y el propóleo, ya que favorecen el cuidado del cabello deteriorado.

Además, estas mascarillas para el cabello suelen incluir fragancias agradables con la finalidad de aportar un mayor cuidado, ya que aporta protección al cabello y pueden generar una mejora en el estado de ánimo.

¿Con qué frecuencia se debe usar la Mascarilla Pelo?

Lo recomendable es utilizar este tipo de tratamiento capilar por lo menos 1 vez a la semana. Aunque, si el cabello cuenta con una apariencia o sensación reseca o con mayor deterioro, puede ser usado de 2 a 3 veces la semana.

¿Cuánto tiempo se debe dejar actuar la Mascarilla Pelo?

Se debe dejar actuar la mascarilla en el cabello por un promedio de 3 a 5 minutos y si el cabello se encuentra con un aspecto deshidratado o áspero se puede dejar que se adentre en el cabello húmedo por unos 15 a 20 minutos.

Si es una mascarilla de aplicación en seco se puede dejar durante toda la noche, ya que el cabello es menos poroso cuando se encuentra seco que mojado, por lo que existe menos riesgo de crear humedad en exceso, sobre todo si se va a dejar gran cantidad de tiempo.
Para resumir, el tiempo de duración de la mascarilla en el cabello va a depender del tipo que se utilice.
Si se te utiliza la Mascarilla Pelo por gran cantidad de tiempo sobre el cabello húmedo, que es el momento en que la fibra capilar es más porosa, este absorberá con mayor efectividad todo lo que se le aplique y se puedes sufrir de lo que se conoce como higrofatiga.
Esto se genera por la expansión y contracción del cabello como resultado de la humedad agregada, originando que se debilite y pueda romperse con facilidad.

Por lo que dejar una mascarilla por mucho tiempo sobre el cabello húmedo puede generar un exceso de humedad que lo puede deteriorar, siendo recomendable no dejar el producto por cantidades prolongadas de tiempo.

¿Es recomendable usar Mascarilla Pelo elaborada con ingredientes naturales?

En la actualidad se está poniendo de moda el uso de productos orgánicos y naturales con la finalidad de evitar el uso de químicos artificiales en el cuerpo, previniendo la adquisición de productos que incluyan ingredientes agresivos o perjudiciales.

Se está evitando el uso de productos que puedan incluir en su composición siliconas y parabenos, así como aquellos que hayan sido probados en animales y se está tomando en cuenta que incluyan componentes de origen natural.

Surgiendo algunas tendencias como la del skinfood o comida para la piel que ha sido transportado al cuidado del cabello, causando todo tipo de recetas de champús, mascarillas y otros productos con alimentos e ingredientes que se pueden encontrar en casa.

Para generar una mejora en el cuidado del cabello y emplear productos naturales presentamos algunas mascarillas caseras que pueden favorecer el aspecto y protección del pelo aportándoles los mejores resultados, entre las que se encuentran:

  • Mascarilla de huevo y mayonesa: se recomienda para el cabello que se encuentra seco y deteriorado, ya que el huevo aporta todas esas proteínas que se han perdido y la mayonesa trata el deterioro que genera la exposición al sol.
  • Mascarilla de mayonesa: acondiciona y mejora la luminosidad del pelo, ya que la mayonesa es un acondicionador natural.
  • Mascarilla de aloe vera: favorece la reestructuración del cabello que ha sido deteriorado por el sol, gracias a que el aloe vera aumenta la nutrición y repara el tejido dañado.
  • Mascarilla de fresas: genera un efecto exfoliante y repara el cabello, a la vez que aporta antioxidantes que generan una mejora en el cabello seco y dañado.
  • Mascarilla de leche y miel: mejora la hidratación del cabello, ya que la leche proporciona un aspecto visualmente más saludable y luminoso gracias a que acondiciona el cabello y nutre el cuero cabelludo, mientras que la miel aporta una humectación más profunda.
  • Mascarilla de vinagre y menta: aporta una protección efectiva ante el deterioro originado por el sol y el salitre del mar, conservando la hidratación y el brillo; a la vez que el vinagre de manzana proporciona un aumento en el cuerpo y la luminosidad.
  • Mascarilla de plátano y aguacate: aporta una nutrición superior y evita el deterioro originado por la oxidación celular, ya que el aguacate y el plátano aportan una nutrición efectiva al cabello desde la raíz a las puntas.
  • Mascarilla de yogur: aumenta la nutrición de cabello y su luminosidad natural.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad