Seleccione un buscador ×

Reafirmantes Faciales

Hay 71 productos.
Mostrando 1 - 48 de 71 productos

Los Reafirmantes Faciales son productos especialmente formulados para proporcionar la firmeza que la piel requiere y evitar o disminuir la aparición de la flacidez del rostro, a la vez que disminuye los signos del envejecimiento de la piel.

Las arrugas y las manchas son signos visibles del paso del tiempo en el rostro, así como la flacidez que origina que el óvalo facial o la forma del rostro se vea menos definida al pasar los años, mientras que las facciones se descuelgan.

Existen gran cantidad de presentaciones para los reafirmantes faciales donde escoger, como son los serum, cremas, mascarillas, entre otros; siendo de gran importancia escoger el que mejor se adecue a tu tipo de piel.

¿Qué son los Reafirmantes Faciales?

Los Reafirmantes Faciales son composiciones que cuentan con ingredientes que generan un óptimo efecto hidratante y suelen contribuir con activos que favorecen la remodelación del tejido del rostro, aumentan su elasticidad y firmeza.

Están dirigidos a tratar una de las fuentes principales de la flacidez que es la disminución del volumen del rostro, a la vez que reducen la pérdida de tensión de los ligamentos faciales y los músculos.


Además, cuentan con componentes que cuidan la piel de otros elementos que pueden deteriorarla como son la exposición solar, el tabaco, el estrés o los cambios de peso.


Siendo recomendable iniciar su uso al momento de visualizar los primeros signos del descolgamiento facial, ya que es esencial su prevención es fundamental, por lo que se suele recomendar el empleo habitual de fotoprotectores y cremas antiedad luego de los 30 años.

¿Cuáles son los ingredientes activos que suelen incluir los Reafirmantes Faciales para mejorar la firmeza de la piel?

Existen en el mercado gran cantidad de productos dirigidos al tratamiento y prevención del descolgamiento facial y cada uno cuenta con una serie de componentes que pueden cambiar de un tratamiento a otro.


Algunos se encuentran dirigidos al aumento del tono muscular, a la vez que favorecen los niveles de hidratación y flexibilidad del estrato córneo.
Otros se emplean como precursores y reactivadores de sustancias como el colágeno, la elastina, la decorina y otras sustancias que sostienen, a la vez que colaboran con el mejoramiento del tono y la firmeza de la piel.


Así como existen los que favorecen la disminución del estrés oxidativo y mejoran el recambio celular. Entre los principales ingredientes se encuentran:

  • Ácido Ursólico: inhibe la elastasa con la finalidad de evitar la degradación de la elastina, a la vez que refuerza la creación natural de colágeno y favorece la atracción entre la dermis y la epidermis.
  • Sepitonic: es el resultado de una mezcla de Magnesio aspartate, Zinc gluconate y Cooper gluconate para acrecentar el trifosfato de adenosina en el metabolismo celular de las proteínas, a la vez que reactiva la producción de colágeno en la dermis.
  • Dimethylaminoethanol o DMAE: es un neurotransmisor que equilibra los procesos celulares, aumenta la tonicidad y la firmeza de la piel.
  • Ácido ascórbico o vitamina C y derivados: mejora la elaboración natural de colágeno originando una mejora en el tejido de sostén y aporta cuidad a las membranas celulares de la peroxidación.
  • Vitamina E: cuida las fibras de colágeno y elastina de la creación de enlaces cruzados, a la vez que cuida al tejido conjuntivo de la elastosis, a la vez que aporta su efecto antioxidante disminuyendo reducen la oxidación de los ácidos grasos insaturados y genera su acción hidratante.
  • Alfahidroxiácidos o AHA: mejora la elaboración de glicosaminoglicanos dérmicos, reactiva la síntesis del colágeno con la finalidad de rellenar las arrugas, reafirma y flexibiliza la piel, compensando el deterioro dérmico de la piel envejecida.
  • Retinol o derivado de la vitamina A: mejora la diferenciación, maduración y descamación de los queratinocitos, para conservar la estructura de la matriz extracelular en buen estado.
  • Colágeno: Es una proteína de alto peso molecular que aporta acciones humectantes e incita la elaboración de nuevas fibras, por reactivación de los fibroblastos.
  • Elastina: es una proteína formada por una red de cadenas polipeptídicas entrelazadas, que proporcionan una mejora en la elasticidad y cuando se aplica de forma tópica la elastina provoca la elaboración de fibras elásticas jóvenes.
  • Ácido hialurónico: cuenta con la cualidad de absorber agua, a la vez que rellena los espacios entre células y fibras con la finalidad de conservar invariable e hidratada la matriz extracelular y la piel se visualiza elevada.
  • Galactomanano: cuenta con una estructura molecular muy parecida a la del ácido hialurónico y sus propiedades son similares a la del ácido hialurónico, por lo que favorece la conservación de la matriz extracelular con una hidratación superior.
  • Silicio: trabaja como plataforma entre los glucosaminoglicanos y las fibras proteicas, originando una mejora en las uniones entre las fibras de elastina y colágeno, a la vez que reactiva los fibroblastos, aumentando la síntesis de proteínas.
  • Insaponificables de aceite de aguacate y manteca de karité: aporta gran cantidad de esteroles y terpenos que proporcionan acciones hidratantes y emolientes, a la vez que reactivan los fibroblastos y mejoran la síntesis de colágeno.
  • Extracto de Centella asiática: reactiva los fibroblastos con la finalidad de mejorar la elaboración de colágeno, a la vez que cuenta con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • Ginkgo biloba: mejora la circulación sanguínea, a la vez que aumenta la síntesis de colágeno y reduce la acción de los radicales libres.

¿Cuándo empezar a usar Reafirmantes Faciales?

No hay una edad específica para iniciar el uso de Reafirmantes Faciales, pero se suelen recomendar luego de los 25 años, siempre que haya sido evaluada nuestra piel por un especialista y confirme que cumplimos con los requisitos para hacer uso de la misma, como, por ejemplo:

  • Cuando se conserva un ritmo de vida agitado, se llevan días de gran excitación y con gran cantidad de estrés, lo que genera efectos negativos en la salud y aspecto de la piel.
  • Empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, las cuales se visualizan bastante marcadas.
  • Se cuenta con tendencia genética a las arrugas o flacidez: esto se sabrá al detallar la piel de la madre o la abuela, verificando si tiene predisposición a arrugarse a temprana edad.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad
  Filtro Neostrata
Categorías
Gama Neostrata