4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Gingilacer pasta dental 125 ml Ampliar

Gingilacer pasta 125 ml

267872

GingiLacerestá desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

4,99 €

6,50 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)

GingiLacer está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Antiplaca
La acción sinérgica del triclosAn y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis. Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

Previene el sangrado gingival
La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Protege las encías
GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

Tonificante gingival
Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, fácilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificAndolas y reforzAndolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

Presentación: tubo de 125 ml

Composición:
TRICLOSAN 0,3 g
CITRATO DE ZINC 0,5 g
ENOXOLONA 0,2 g
MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO 1,13 g
IÓN FLUORURO

Modo de empleo:
Después de cada comida, realizar la higiene bucal con GingiLacer pasta dentífrica y un cepillo dental LACER, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cepillado, GingiLacer proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Membrilla, España)
Me ayuda mucho con las encías, evita que me sangren.
Puntuación:
 -   (Don Benito, España)
Gran producto muy recomendable
Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
Lo recomiendo! :) Va perfecto para prevenir el sangrado de encías!