Seleccione un buscador ×

Fluocaril

Ciertamente es innegable que en la sociedad en donde nos desarrollamos, la necesidad básica es la salud en general, para así mantenernos estable interna y físicamente. Sin embargo, muchas veces descuidamos nuestra salud o en su defecto nuestra higiene bucal, es por tal motivo que los productos Fluocaril le ofrece una alta variedad, para que usted pueda elegir el producto que más le favorezca o necesite en ese preciso momento, además cabe decir que cada persona es distinta, y no se puede establecer un patrón de higiene, ya que lo más acertado es que satisfaga las necesidades de todos.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos


Fluocaril es una marca que se dedica a la elaboración de productos que generan higiene y cuidado de la salud bucal, con una cantidad amplia de diferentes tipos de pastas dentífricas, colutorios y numerosos productos para el cuidado buco dental.


Fluocaril es una marca que se preocupa por todos los miembros de la familia por ello esta línea de producto posee artículos que se enfocan en los más pequeños del hogar convirtiéndose en una marca líder en el cuidado de la salud bucodental.


Se encuentra integrada a los Laboratorios P&G Flucocaril para lograr el mantenimiento de la limpieza bucal de manera diaria, teniendo en cuenta que al no poseer una rutina de habito de cepillado se pueden generar diferentes enfermedades infecciosas.


Al no poseer una dentadura cuidada se puede generar una mala imagen en la persona lo que no es bien visto en el circulo social, por ello esta marca ayuda a evitar este tipo de problemáticas ya que al utilizarla se mantiene una excelente limpieza del área.


Acción del Fluocaril


Fluocaril tiene una alta concentración de flúor, el cual genera una acción completamente eficaz en la lucha contra la caries dental, por lo que en sus diferentes fórmulas se ofrecen estupendas acciones que ayudan a evitar las caries.



  • Acción inmediata: al momento del uso el flúor, de manera inmediata se logra fijar directamente por encima del esmalte y de igual forma por sobre la placa dental.




  • Acción persistente: luego de usar varias veces el producto el flúor genera una acción de manera prolongada, de igual manera luego del cepillado, logrando que la estructura del esmalte sea reforzada de manera duradera y resistente y no posea problemas al generarse los ataques de los ácidos cariógenos.



La multiplicación bacteriana de la placa dental se encuentra altamente ralentizada por lo que Fluocaril contiene una estupenda acción contra la generación del sarro logrando una fácil fijación del flúor por encima del esmalte generando una mejor prevención de la inflamación de las encías.


Características del Fluocaril


Fluocaril es una línea de productos que se dedica a generar un cuidado ideal en el área de la boca y los dientes, convirtiéndose en una marca reconocida que posee mas de cuarenta años en el mercado ganando experiencia en el área.


Un punto a favor de esta empresa es que se ha basado únicamente en el sector bucodental, motivo por el cual conoce el área por completo por lo que sabe cuáles son las necesidades de los consumidores y lo que buscan para cuidar su salud bucal.


También se encuentras en la renovación constante de sus productos por lo que adquieren nuevas tecnologías lo que va de la mano del progreso y de la innovación.


Debido a los avances que constantemente realiza la ciencia ayudan a la marca a investigar y proyectar nuevas ideas con diferentes características básicas, logrando con ello la satisfacción de las nuevas necesidades que le surjan a los consumidores.


Al pasar los años y elevar gradualmente la experiencia en el área la empresa se ha convertido en la más estricta y con mas conciencia en la relevancia del mantenimiento de las bocas y de los dientes en un estado completamente óptimo.


Debido a esto, esta marca contiene una amplia gama de productos que se disponen a cubrir de manera completa las diferentes necesidades que los clientes logran generar enfocados a este sector.


Fluocaril Contiene una amplia gama de pastas dentales, que se encuentran en diferentes sabores, tamaños o problemas que solventar.


Los Productos Mas Conocidos de Fluocaril


Fluocaril tiene una amplia gama de productos para escoger dependiendo de la necesidad del consumidor, por ello se puede encontrar desde pastas dentales hasta colutorios que se encuentran enfocados a los adultos y a los niños.


Fluocaril es considerada una de las mejores marcas de dentífricos y estos debido a la calidad y los precios del producto en el mercado, por esta razón tiene diferentes pastas con diversas funciones que logran ayudar a las distintas necesidades bucodentales:



  • Gel dentífrico Bi-Flúor: esta crema en particular se enfoca en la desaparición del sarro, además, funciona como un estupendo antiséptico bucodental, a causa del alto concentrado de flúor que contiene genera una acción duradera.



Genera de manera especial una acción de prolongada luego de realizado el cepillado, y para el beneficio el consumidor este producto se puede encontrar en el mercado como una pasta dental y como un gel.



  • Pasta dentífrica blanqueadora: este producto es considerado uno de los mejores debido a su gran acción blanqueadora, siendo este el que devuelve de manera óptima el color blanco natural a los dientes.



Este blanqueador duplo una mayor ofrece protección a los dientes contra las caries, devolviendo a la boca una sonrisa completamente sana y cuidada, teniendo en cuenta que este producto debe ser utilizado de manera diaria para generar un mejor cuidado.



  • Dentífrico nocturno: posee un producto que es único para ser utilizado en las noches, ya que aporta un cuidado intensivo de las encías y de los dientes durante el período de sueño, logrando de esta forma que el esmalte se fortalezca aún más.




  • Fluocaril Colutorio: está especialmente ideado para generar un mejor cuidado en la higiene bucal, razón por la cual es sumamente importante el uso de algún tipo de enjuague bucal ya que lograra ofrecer un aliento completamente fresco.




  • Fluocaril Colutorio: es un producto que contiene flúor y alcanza un cuidado intensivo de la cavidad bucal debido a que alcanza lugares que el cepillo dental no, por lo que logra la eliminación de las bacterias y de la placa bacteriana eficazmente.



También, se encuentra un spray oral con el que previene problemas de halitosis promoviendo la purificación y la frescura del aliento convirtiéndose en la mejor opción para erradicar de manera completa el mal aliento y es efectivo ya que no tiene ningún tipo de gas.



  • Fluocaril Junior: esta línea de productos también se enfoca en los mas pequeños de la casa, ya que los laboratorios se encuentran preocupados por la salud de la familia generandos productos dirigidos únicamente para los mas pequeños de la casa.




  • Fluocaril kids: es un producto ideado para los dientes con un delicioso sabor a fresa, que ofrece una estupenda protección de la higiene bucal para los niños con edades comprendidas entre los dos a los seis años.




  • Fluocaril Junior: es el tratamiento continuo del Fluocaril kids ya que lo deben usar los pequeños a partir de los 7 años hasta los 12 años de edad, este producto contiene un divino sabor a chicle y esto logra que el uso del mismo sea más sencillo.



Debido a que, en estas edades al consumir otros dentífricos con menta fuerte, crea cierto nivel de rechazo, creando de esta manera que los niños y adolescentes no mantengan una rutina de limpieza bucal eficiente.


Fluocaril Colutorio


Fluocaril Colutorio este producto está ideado para lograr la limpieza total de la cavidad bucal y esto es a causa de que el cepillado de los dientes no logra la eliminación de manera completa de las bacterias que se producen en la boca.


Debido a que los dientes solo representan una pequeña parte del espacio de la boca, en algunas oportunidades quedan otras áreas pendientes por limpiar como son la lengua, la mandíbula o el área interna de las encías.


Al realizar una rutina diaria que incluya este tipo de enjuague se logra como beneficio una mejor salud bucal.


Fluocaril Colutorio ofrece de manera ideal la eliminación de las bacterias en el área de la boca, motivo por el cual esta se sentirá más fresca y libre del mal aliento, ya que al utilizar este producto contara con una serie de beneficios los cuales son:



  • Erradica de manera completa los gérmenes más resistentes.




  • Ofrece una protección optima del esmalte dental.




  • Evita la proliferación de la placa bacteriana.




  • Ofrece una aliento completamente fresco y limpio.



Fluocaril Colutorio este producto debe ser utilizado para eliminar las caries y como tratamiento para la sensibilidad dental, usándolo luego de realizar el cepillado, colocando el liquido en la boca por un periodo de uno a dos minutos.


Si esta utilizando el producto para tratar algún padecimiento bucal es recomendable que utilice el producto de 3 a 4 veces al día hasta que note que los síntomas han desaparecido y de esta forma se combate el mal alieno de igual forma.


Fluocaril Junior


Fluocaril Junior es una pasta dentífrica que contiene un estupendo sabor a chicle promoviendo su fácil uso, se encuentra indicada para su uso en los niños con edades comprendidas entre los 7 a los 12 años de edad.


Fluocaril Junior tiene un contenido de flúor de 1500 ppm logrando la prevención de la proliferación de las caries y aportando el refuerzo del esmalte en los primeros dientes definitivos.


Fluocaril Junior contiene una base limpiadora que ofrece cuidado en el esmalte y en la encía de los niños, se debe tener en cuenta que crear en los niños una rutina de higiene dental es ideal para lograr la salud óptima en los dientes definitivos.


Al momento de realizar su uso se debe tener en cuenta que la cantidad del producto a utilizar debe ser del tamaño de un guisante y se debe realizar el cepillado bajo la supervisión de un adulto garantizando que la limpieza se realice de la manera correcta.


El cepillado infantil debe realizarse en un mínimo de 3 veces al día o luego de cada comida y debido a su estupendo sabor a chicle se logrará que los niños lo utilicen con facilidad convirtiéndolo en una rutina diaria.


Promoviendo de esta forma que el Fluocaril Junior ayude en la prevención de las caries y en el fortalecimiento de los dientes, ayudando así al mantenimiento de los dientes permanentes.


Fluocaril Precio


Fluocaril Precio puede variar dependiendo de los sitios de compra, del producto y su presentación por ello debe tener el conocimiento pleno del producto que desea adquirir, debido a que en las tiendas online se podrán conseguir diferentes precios y ofertas.


Fluocaril Precio es excelente por lo que es uno de los motivos de su fama, ya que es un excelente producto que es completamente accesible logrando que el consumidor pueda adquirirlo y maneje con ello una estupenda salud bucal.


Las pastas dentales de Fluocaril Precio diversos ya que si desea adquirirlo por unidad se logra encontrar desde 3,11 € y sus precios variaran debido a las ofertas que incluyen el precio de envío entre otros factores, logrando conseguirlo a un valor de 5,81 €.


En el caso de los colutorios Fluocaril Precio es más alto que el de las pastas dentales, ya que por unidad se puede encontrar con un costo de 7,84 € y el valor puede variar dependiendo de los packs o las ofertas dos en uno y llegar a tener un costo de 12,23 €.


Fluocaril Opiniones


Fluocaril Opiniones encontradas en general son en su mayoría positivas, debido a que llegan al acuerdo de que es una línea que posee una gama de producto muy completa que logra alcanzar las diversas necesidades del consumidor.


Fluocaril Opiniones son generalmente positivas ya que los clientes quedan muy satisfechos sobre todo los pequeños de la casa, que llegan a la conclusión de que su estupendo sabor logra que sea sencillo el uso del producto.


Fluocaril Opiniones de los colutorios es de igual forma positiva ya que logra la limpieza adicional de toda el área de la boca y ofrece un estupendo aliento que es muy necesario y debido a la diversidad de productos logra combatir diversas afecciones.


Todos los productos de esta marca poseen una alta calidad y efectividad en los resultados que ofrecen, y esto es a causa del trabajo de forma contante logrando la innovación y estudios de manera profesional de los trabajadores de dicha empresa.


Por ello se recomienda al consumidor indagar en la amplia gama de dentífricos y colutorios hasta lograr encontrar el producto que mas se adapte a las características y necesidades de su dentadura y de los integrantes de su familia.


Y de esta forma lograra obtener el mejor cuidado para la boca y una protección completamente eficaz para los dientes.


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí