4.8
( Sobre 5 )

Fluocaril

Ciertamente es innegable que en la sociedad en donde nos desarrollamos, la necesidad básica es la salud en general, para así mantenernos estable interna y físicamente. Sin embargo, muchas veces descuidamos nuestra salud o en su defecto nuestra higiene bucal, es por tal motivo que los productos Fluocaril le ofrece una alta variedad, para que usted pueda elegir el producto que más le favorezca o necesite en ese preciso momento, además cabe decir que cada persona es distinta, y no se puede establecer un patrón de higiene, ya que lo más acertado es que satisfaga las necesidades de todos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Beneficios de los productos Fluocaril


1. Eliminarán en lo posible todos los gérmenes más resistentes
2. Protegen el esmalte, al igual que la placa dental
3. Evitarán la reproducción de las bacterias en las piezas dentales
4. Obtendrás un aliento fresco y limpio en el transcurso del día


Productos de Fluocaril


Fluocaril Pack Bi- Fluorè 250 pasta dentífrica 2x125 ml: funciona perfectamente como un tratamiento completo, ya que te ofrece doble acción de anti caries, una directamente al esmalte y otra prolonga el flúor después del cepillado, con el fin de reforzar el esmalte para que no aparezcan caries indeseadas.
Modo de empleo: usa la pasta dentífrica de manera habitual en tus cepillados después de cada comida.
Fluocaril Pasta Dental Blanqueadora 2 x 125 ml: esta pasta dental funciona perfectamente para higiene bucal, con el objetivo de detener la aparición de caires y devolverle a tus piezas dentales un tono uniforme de color blanco, brillante y saludable, para que así puedas poseer una sonrisa radiante.
Modo de empleo: usa la pasta dental blanqueadora de manera habitual en tus cepillados después de cada comida.
Fluocaril Bi- fluorè colutorio 2 x 500 ml: este líquido te ayuda a eliminar todas las bacterias que permanecen en la cavidad bucal, ya que este alcanza todos esos orificios que no puede alcanzar el cepillado, lo más recomendable es que lo utilices después de haberte cepillado.
Modo de empleo: enjuaga la cavidad bucal durante 1 o 2 minutos después del cepillado, puede repetirse 3 o 4 veces al día. Destacando que ayuda al mal aliento
Fluocaril Spray Oral 15 ml: es un spray que facilita la frescura bucal, además que ataca la halitosis que se puede producir por diferentes motivos. También reduce las bacterias que se puedan reproducir en las piezas dentales causando algún tipo de caries, lo realiza de forma instantánea al ser aplicado.
Modo de empleo: debe aplicarse 1 o 2 veces en el mismo momento, se puede repetir en el transcurso del día las veces que considere necesario.
Fluocaril Bi- Flourè colutorio 500 ml + 500 ml: este líquido te ayuda a eliminar todas las bacterias que permanecen en la cavidad bucal, ya que este alcanza todos esos orificios que no puede alcanzar el cepillado, lo más recomendable es que lo utilices después de haberte cepillado.
Modo de empleo: debe cepillarse los dientes y seguidamente utilizar el colutorio después de cada comida
Fluocaril Kids pasta dental sabor fresa 50 ml: esta pasta dental que funciona perfectamente para higiene bucal de tus niños, con un objetivo antiséptica para de eliminar la placa bacteriana, la aparición de caires. Protegiendo diariamente cada pieza dental y las encías de tu niño
Modo de empleo: usa la pasta dental de manera habitual en tus cepillados después de cada comida.
Fluocaril protección de noche pasta dentífrica 125 ml: le proporciona una limpieza y una protección dental de manera constante, ya que eleva la concentración en flúor directamente para evitar la aparición de caries en el esmalte así como sobre la placa dental.
Modo de empleo: lo más recomendable es cepillarse habitualmente o en su defecto 3 veces al día después de cada comida
Fluocaril Bi- Fluorè 250 125 ml: le brinda una correcta higiene bucal, debido a que evita la aparición de las caires o alguna infección en las encías, esto transcurre durante toda la noche, sin la necesidad de estar pendiente que tendrá alguna complicación bucal, proporcionando un resultado limpio y fresco.
Modo de empleo: debe cepillarse habitualmente en horas nocturnas antes de ir a dormir
Fluocaril Junior gel dentífrico sabor chicle 50 ml: este tipo de producto fue elaborado para los niños de 7 a 12 años, en donde quieres asegurar la máxima limpieza, además desea evitar la aparición de caries y a su vez proteges las encías, por lo tanto este gel tiene un excelente sabor que te puede proporcionar todo lo anterior
Modo de empleo: lo más recomendable es cepillarse habitualmente o en su defecto 3 veces al día después de cada comida
Fluocaril Junior 6-12 años pack gel sabor chicle 2x75 ml: este tipo de producto fue elaborado para los niños de 7 a 12 años, en donde quieres asegurar la máxima limpieza, además desea evitar la aparición de caries y a su vez proteges las encías, por lo tanto este gel tiene un excelente sabor que te puede proporcionar todo lo anterior
Modo de empleo: lo más recomendable es cepillarse habitualmente o en su defecto 3 veces al día después de cada comida
Fluocaril Bi- fluorè 250 75 ml: utilizando este producto tendrás una limpieza dental perfecta, además que se elevará la concentración del flúor que protegerá el esmalte de las piezas dentales así como la placa dental, actuando de forma prolongada tras el cepillado.
Modo de empleo: lo más recomendable es cepillarse habitualmente o en su defecto 3 veces al día después de cada comida
Fluocaril Bi- Fluorè 250-125 ml + 15% GRATIS: este producto funciona manteniendo una limpieza dental como también elevando la concentración del flúor, para así evitar algún daño en el esmalte y en la placa dental.
Modo de empleo: lo más recomendable es cepillarse habitualmente o en su defecto 3 veces al día después de cada comida
Fluocaril Bi-fluorè colutorio 250 ml: este producto elimina de manera radical todas las bacterias que se puedan alojar en la cavidad bucal, para así mejorar la salud bucal durante el transcurso del día.
Modo de empleo: debe cepillarse los dientes y seguidamente utilizar el colutorio después de cada comida

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Me llego SÚPER rapido y el precio era buenísimo

Fabricante : Fluocaril

4.9 / 5

Basado sobre 11 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí