4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Donnaplus Flora intima 14 capsulas Ampliar

Donnaplus Flora Intima 14 capsulas

170868

Donnaplus Flora intima 14 comprimidos Para recuperar el equilibrio de la Ph de la zona Intima de la mujer, una gran solución natural gracias a laboratorios ordesa.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

14,75 €

26,50 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de infecciones de repetición.

La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacAridos favorece el crecimiento y supervivencia de los mismos en la flora digestiva y vaginal. Siguiendo este patrón, DONNAPlus+ Flora íntima es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos:

  • Lactobacillus crispatus LBV88
  • Lactobacillus rhamnosus LBV96
  • Lactobacillus jensenii LBV116
  • Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacAridos.

Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.

Como debes de tomarlo

Tomar 2 cApsulas al día durante al menos una semana con un vaso de agua preferiblemente media hora antes de las comidas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (CANYELLES, España)
producto totalmente recomendable
Puntuación:
 -   (MADRID, España)
muy efectivo, se nota en poco tiempo
Puntuación:
 -   (Sorbas, España)
Casi perfecto Rápido fácil y perfecto. Si fuese sin gastos de envío seria fenomenal.y añadir algunas marcas de fototerapia y cosméticos. Pero en el presente pedido un 9
Puntuación:
 -   (Ourense, España)
Rapidez Lo pedí por la mañana y al dia siguiente lo tenia en casa.Fantástico.
Puntuación:
 -   (alcubillas, España)