Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spray 250 ml Expandir

Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spray 250 ml

Heliocare

193017

Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spray 250 ml con toda la garantía de heliocare desde recién nacido esta especialmente formulado para ser resistente al agua y para pieles atópicas y secas. Con fern block y bioshield system es activo contra Uva y Uvb ademas de infrarrojo Sin parabenos, Sin Alcohol, Sin octocrileno.

Más detalles

25,52 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray, está especialmente elaborado para satisfacer las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Es un producto apto para la piel sensible de los niños. Es un fotoprotector pediátrico especialmente indicado para pieles atópicas, es de fácil aplicación, resistente al agua, con protector SPF 50+ y filtro solar Fernblock FC que brinda cobertura ante las cuatro radiaciones solares existen como son: UVB, UVA, Visible e IR. Es un producto recomendado por los especialistas porque protege a los más pequeños de la acción negativa del sol.

Ingredientes con que es elaborado Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

Está elaborado con los mejores productos para proteger la piel de los más pequeños, con los siguientes ingredientes:
Fernblock FC, Vitamina C+ E, Té verde, Arginina, OTZ-10, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie, no contiene alcohol, no posee parabenos, no contiene Octocrileno.
Posee una extraordinaria fórmula 360, que combinada con la exclusiva tecnología Fernblock, garantizan fotoinmunoprotección, unida a los otros activos como arginina lo hacen perfecto para proteger e hidratar pieles pediátricas.
Esta aprobado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles sensibles y atópicas.

Indicaciones de Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

  1. Tiene una fotoinmunoprotección muy alta para las pieles pediátricas.
  2. Es indicada especialmente para pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.
  3. Este producto está especialmente diseñado para los bebes, pero puede ser aplicado a cualquier niño o adulto que tenga piel sensible o no, ya que los protegerá con su factor de protección muy alto y con los filtros Fernblock que son de amplio espectro.
  4. Se puede emplear en personas que tengan tendencia a tener irritaciones con productos de vía tópica, debido a que este tiene una composición hipoalergénica que no contiene alcohol, parabenes u octocrileno.

¿Porque usar Heliocare 360º PediatricsLotion Spray?

Es un producto especialmente diseñado para la fotoprotección dermatológica. En su elaboración se utilizan fórmulas tópicas que combinan Fernblock con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para brindar la mejor cobertura ante el daño causado por los rayos solares, también ofrece una gran protección solar como complemento a las deficiencias que existen con el uso de las cremas solares, así como para otorgar una protección fortificada en aquellas pieles que son especialmente intolerantes al sol. Es un protector de la piel ante los efectos nocivos que produce la radiación solar, además aporta 4 niveles fotoprotectores como son: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparadora del daño de celular.

Importancia de Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray en el cuidado de la piel

Los fotoprotectores son aquellos productos que son aplicados sobre la piel con la finalidad de protegerla de los efectos nocivos que producen las radiaciones solares ultravioleta como lo son A (UVA) y ultravioleta B (UVB). En su composición llevan unas sustancias llamadas filtros, que son capaces de frenar la acción de uno u otro tipo de radiación. Los rayos solares son los causante de las quemaduras, del envejecimiento de la piel, de las arrugas manchas y hasta del cáncer de piel, de allí la importancia de la utilización de estos productos.
La fotoprotección solar es necesaria para evitar las lesiones cutáneas como las quemaduras, por todo esto es que se elaboran estos productos para que ayuden a proteger la piel de las personas y especialmente la de los niños, cuando su piel es expuesta a la radiación solar.

Modo de empleo Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

  • Se debe agitar muy bien antes de usar.
  • Se debe realizar la aplicación de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
  • Se debe aplicar frecuentemente y especialmente después de baños prolongados o una sudoración excesiva.

Beneficios de usar Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

  1. Tiene una muy fotoinmunoprotección que protege las pieles pediátricas.
  2. Ayuda a la protección de forma eficaz y precisa ante los rayos UVB, UVA, visible e infrarrojo, debido a la combinación de los filtros con ingredientes específicos.
  3. Esta elaborado con complejo antioxidante exclusivo a base de Fernblock FC, con abundante ferúlico y cafeico, té verde, vitaminas C y E que desarrollan la acción fotoprotectora.
  4. Es resistente al agua.
  5. Se aplica de forma cómoda y fácil debido a su formato spray continuo y transparente.
  6. Es hipoalergénico.
  7. Aprobado por dermatólogos y pediatras de amplia experiencia.
  8. Aprobado especialmente para pieles sensibles.
  9. No posee parabenes.
  10. Esta loción tiene una textura súper ligera de muy fácil aplicación.
  11. Tiene propiedades hidratantes y en su formulación se incluyen activos que ayudan a reparar los daños causados por la exposición a los rayos solares.

Recomendaciones para el uso de Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

  • No se debe vaporizar sobre el rostro después de su aplicación.
  • Se debe evitar el contacto con ojos y las mucosas.
  • Se recomienda utilizar el producto con la piel seca.
  • Se debe utilizar una cantidad suficiente que cubra toda la zona corporal, no se debe olvidar de las zonas como los empeines, las orejas, entre otras.
  • Es recomendable realizar la primera aplicación del fotoprotector, con un mínimo de 30 minutos antes de la exposición al sol.
  • Se debe repetir la aplicación cada hora y media o cada dos horas, como tiempo máximo.
  • También se debe colocar nuevamente luego de un baño prolongado de más de 15 minutos.

Precauciones y Advertencias de Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

  1. Viene en un recipiente a presión, el cual es muy delicado y puede reventarse si se calienta.
  2. No se debe exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF.
  3. No se debe perforar ni quemar, incluso después de su uso.
  4. Tenerlo alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de incendio.
  5. No utilizar si el precinto de seguridad está roto.
  6. Evitar el contacto con los ojos y otras mucosas. 

Presentación de Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray

Viene en un envase plástico con aplicación en spray de 200 ml.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí