193017
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spray 250 ml con toda la garantía de heliocare desde recién nacido esta especialmente formulado para ser resistente al agua y para pieles atópicas y secas. Con fern block y bioshield system es activo contra Uva y Uvb ademas de infrarrojo Sin parabenos, Sin Alcohol, Sin octocrileno.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Heliocare 360º Pediatrics Lotion Spray, está especialmente elaborado para satisfacer las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Es un producto apto para la piel sensible de los niños. Es un fotoprotector pediátrico especialmente indicado para pieles atópicas, es de fácil aplicación, resistente al agua, con protector SPF 50+ y filtro solar Fernblock FC que brinda cobertura ante las cuatro radiaciones solares existen como son: UVB, UVA, Visible e IR. Es un producto recomendado por los especialistas porque protege a los más pequeños de la acción negativa del sol.
Está elaborado con los mejores productos para proteger la piel de los más pequeños, con los siguientes ingredientes:
Fernblock FC, Vitamina C+ E, Té verde, Arginina, OTZ-10, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie, no contiene alcohol, no posee parabenos, no contiene Octocrileno.
Posee una extraordinaria fórmula 360, que combinada con la exclusiva tecnología Fernblock, garantizan fotoinmunoprotección, unida a los otros activos como arginina lo hacen perfecto para proteger e hidratar pieles pediátricas.
Esta aprobado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles sensibles y atópicas.
Es un producto especialmente diseñado para la fotoprotección dermatológica. En su elaboración se utilizan fórmulas tópicas que combinan Fernblock con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para brindar la mejor cobertura ante el daño causado por los rayos solares, también ofrece una gran protección solar como complemento a las deficiencias que existen con el uso de las cremas solares, así como para otorgar una protección fortificada en aquellas pieles que son especialmente intolerantes al sol. Es un protector de la piel ante los efectos nocivos que produce la radiación solar, además aporta 4 niveles fotoprotectores como son: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparadora del daño de celular.
Los fotoprotectores son aquellos productos que son aplicados sobre la piel con la finalidad de protegerla de los efectos nocivos que producen las radiaciones solares ultravioleta como lo son A (UVA) y ultravioleta B (UVB). En su composición llevan unas sustancias llamadas filtros, que son capaces de frenar la acción de uno u otro tipo de radiación. Los rayos solares son los causante de las quemaduras, del envejecimiento de la piel, de las arrugas manchas y hasta del cáncer de piel, de allí la importancia de la utilización de estos productos.
La fotoprotección solar es necesaria para evitar las lesiones cutáneas como las quemaduras, por todo esto es que se elaboran estos productos para que ayuden a proteger la piel de las personas y especialmente la de los niños, cuando su piel es expuesta a la radiación solar.