Seleccione un buscador ×
Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml Expandir

Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml

Biretix

185985

Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml Para tratar los granos y eliminar espinillas que ya han salido y prevenir que salgan de nuevo Biretix logra incluir en el mercado un complemento ideal, el cual es llamado Biretix Duo, que aunque su nombre indique que son dos, verdaderamente hace referencia a sus efectos dobles, pues mezcla propiedades del retinoide junto con un antibacteriano y se usa para tratar el acné inflamatorio

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

20,08 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.4 / 5) - 5 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Al igual que todos los productos de Biretix, este nuevo producto contiene RetinSphere. Pero en este caso se incluye también Biopep.15, que es el que en realidad tiene las propiedades antibacterianas. No puedes olvidar que este producto tiene una concentración de 0,5% de ácido salicílico para eliminar el acné. Adquiérelo ya en tu tienda más cercana o por vía online.

Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml : Gel indicado para ti

Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml Es un gen exfoliante y purificante especialmente indicado para el tratamiento de pieles grasas, seborreicas y/o con tendencia acneica. Es un producto exclusivamente formulado para favorecer la renovación celular realizando una exfoliación superficial de la piel, apra así prevenir la aparición de imperfecciones grasas; Reduce eficazmente el tamaño del poro, granos, puntos negros y las marcas o cicatrices residuales que quedan después del acné.
Este producto es el ideal para pieles jóvenes que necesitan un tratamiento antiacné básico fácil de cumplir o para aplicar después de tratamientos orales con retinoides. Cabe destacar que en las pieles maduras acneicas, se logra combinar con el tratamiento habitual antiedad.

¿Qué hace tan eficaz el Biretix Duo?

¡Eficacia antiacné probada con la máxima tolerancia! Pues logra combinar el retinoide + anti-bacteriano para el tratamiento del acné inflamatorio. Este producto es eficaz gracias a la alta concentración de elementos que logran beneficios indiscutibles en nuestro rostro.

  • RetinSphere: 15% de Hidroxipinacolona retinoato +1% retinol en glicoesferas. Son dos retinoides de alta tolerancia que se combinan para prevenir y reducir la formación de imperfecciones grasas. Es el complemento que logra exfoliar la piel, mejora la textura de la piel, reduce el tamaño del poro y elimina las marcas y cicatrices residuales.
  • Biopep.15: 10 % de un Oligopeptido antibacteriano y antiinflamatorio, que tiene una eficacia probada frente a 24 cepas de P.acnes, que son los microorganismo causante del acné.
  • Ácido Salicílico: 0.5% de un exfoliante seborregulador que reduce los brillos para una piel matificada y realiza una suave exfoliación superficial de la piel para eliminar las células muertas y evitar la obstrucción del poro.

Beneficios de Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml 

El uso continuo de este producto logra:

  • Prevenir y reducir los comedones en pieles grasas y/o con tendencia acnéica. hiperqueratosis, hiperqueratosis de retención.
  • Prevenir el aumento de la producción de sebo.
  • Prevenir que la piel tenga una infección bacteriana por P. Acnes e inflamación.
  • Eliminar las células muertas de la piel.
  • Mantener los poros abiertos.
  • Mejorar la penetración de activos.
  • Generar una piel más suave, lisa y radiante. 
  • Eliminar las células muertas y limpiar los poros.
  • Una actividad anti-bacteriana dada por el extracto de corteza de sauce y la niacinamida.
  • Dar una excelente tolerabilidad, ya que contiene agentes tensioactivos suaves.
  • Una exfoliación mecánica gracias a la Phytelephas aequatorialis en polvo de semilla.
  • Una exfoliación “Química” dada por el extracto de corteza de sauce.
  • Una actividad antiinflamatoria por la acción del extracto de bambú, el extracto de flor de manzanilla y la flor de tilo.
  • Una detoxificación por efecto de la acción del extracto de la fruta de albaricoque.
  • Una detersión gracias a los tensioactivos de origen vegetal que garantizan una detersión delicada

Contraindicaciones del uso de Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml 

? Hipersensibilidad a los principios activos
? En Embarazo y lactancia no se recomienda por ser una población de alto riesgo.

Recomendaciones del uso de Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml 

  • Se debe proporcionar siempre un empleo toico.
  • No poner en contacto con las mucosas del cuerpo.
  • No ingerir.
  • Alejar del contacto de menores de edad. 

Posología de Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml 

Para que este maravilloso producto actué de manera inmediata en el rostro, se debe aplicar de manera correcta; recordando que se debe tener una aplicación continua de este producto. A diferencia de otros productos cosméticos y tratamientos que se ofrecen en el mercado, los elementos de este producto apuntan además de mejorar la tendencia acneica, también a mejorar la estructura de la piel y los daños producto del sol, cigarro, contaminación, entre otros.

  • Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel mojada.
  • Masajear delicadamente
  • Enjuagar con abundante agua.

Este es el procedimiento que se realizará, ahora depende del tipo de piel, se tendrá que aplicar según se indique:

  • Si posees la piel normal, lo mejor es utilizar una vez a la semana para una limpieza profunda.
  • Si posees una piel grasa con impurezas, 2-3 veces a la semana es lo más recomendable.

Efectos secundarios de Biretix Duo Gel Antiimperfecciones 30 ml 

El ácido salicílico al adherirse a la piel actúa descamando la piel, lo cual es normal sentir prurito, ardor o irritación en la zona tratada. Es verdad que al tener una aplicación continua de este producto, se tendrá una leve sequedad y escamas, pero esto indica de buena manera que el producto está actuando en las células muertas y no se indica como contraindicaciones, simplemente indica que está actuando con gran potencia en la piel.
Los efectos de este producto al principio son: Picor, irritación, quemazón y descamación de la piel. Para calmar estos efectos secundarios, lo más recomendable es hacer uso de una crema hidratante, pero antes de todo, es importante que se acuda de manera periódica al dermatólogo para verificar que el producto está actuando eficazmente, sin necesidad de hacer uso de otro producto.
Al cabo de un tiempo estos efectos desaparecerán poco a poco, si se observa que el picor e irritación persiste y no cesa con otro tipo de medicamentos, es recomendable que se disminuya la frecuencia de uso para buscar la causa de estos efectos. Si se observa que no hay mejoría alguna de estos efectos, suspender su uso es lo más recomendable.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Producto realmente eficaz frente al acné
Puntuación:
 -  
Para pieles grasas y con acné. Muy efectivo aplicando nañNa y noche
Puntuación:
 -  
Lo uso porque me lo ha dado la dermatóloga pero no me ha funcionado...
Puntuación:
 -  
Muy bueno para el tratamiento de la piel lo recomendó la médico dermatólogo
Puntuación:
 -  
el mejor precio para un producto genial de precio y genial para mi piel. un gran producto
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí