4.8
( Sobre 5 )

Bexident

Bexident es la marca de isdin de cuidado dental que ayuda en el cuidado de tu dentadura dia a dia. Compra bexident al mejor precio es ya posible en farmaciamarket, bexident barato para usar a diario, pastas dentales, colutorios, elixires y enjuagues bucales completan la marca perfecta para el cuidado dental.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Presentas alguna afección en las encías como gingivitis? inflamación o sangrados ¡No te preocupes más! Bexident está hecho para tratar cualquier inconveniente que esté presente en tu encía o aún mejor podrás evitar que cualquiera de las afecciones mencionadas anteriormente puedan presentarse de manera evidente en tu cavidad bucal, y así se podrás prevenir que te sientas incomodo por no poder mostrar la encía o los dientes a plenitud, cabe destacar que este tipo de inconvenientes se presentan por la falta o poca higiene que las personas utilizan en la cavidad bucal, ya que no se pueden olvidar de su cuidado.


Productos de Bexident


  1.       Gel dentífrico

Esta solución viscosa tiene como fin la reducción de la inflamación de la encía, además del sangrado producido por la presencia de la gingivitis, esta actúa atacando las bacterias que produce la infección evitando con esto que pueda prolongarse aún más, sin dejar de destacar que evita una nueva adhesión de las misma.


  1.       Pasta dentífrica

Es una pasta dental que se utiliza para eliminar la placa dental que se forma en cada una de las piezas dental,esta placa forma una serie de bacterias y restos de alimentos, puesto que si esto no se limpia es posible la presencia de caries, gingivitis, sarro y trastornos periodontales.


  1.       Colutorio

Es un enjuague bucal de acción prolongada, que tiene como fin la regeneración y tonificación de las encías manteniendo dicha zona completamente sana, sin dejar atrás que no permite la formación de caries en la placa dental. Claramente debe tener una continuidad de uso con el producto a describir para que así note un efecto progresivo.


  1.       Post colutorio

Es un enjuague bucal que se utiliza como coadyuvante (después de algún procedimiento) de algún un tratamiento, bien sea periodontales y pre implantación. Facilita la aceleración de la cicatrización que se presenta luego de una determinada cirugía dental. Actúa en la regeneración e inflamación de las encías.


  1.       Dientes sensibles

Tiene como objetivo actuar en el interior del diente para así respaldar las áreas más sensibles del mismo, aliviando la sensibilidad dental que se produce además de mantener en todo momento un óptimo estado de la encía. También puede remineralizar y atacar las caries en la placa dental.


Modo de empleo de los productos de Bexident


  1.       Gel dentífrico

Está indicado para cepillarse alrededor de tres veces al día después de cada comida, con una duración de 3 minutos como máximo. No debe ser ingerido.


  1.       Pasta dentífrica

Indicado para ser utilizado diariamente al momento de la higiene bucodental, aplicará un poco de pasta sobre las cerdas del cepillo dental y seguidamente realizará su cepillado de costumbre. No debe ingerirlo.


  1.       Colutorio

Debe utilizar el enjuague bucodental seguidamente después de cada comida o en su defecto después de cada cepillado. No debe ingerirlo.


  1.       Post colutorio

Indicado para enjuagar la cavidad bucal 2 0 3 veces al día con una duración máxima de 1 minuto. Debe llenar el vaso de dosificación hasta 15 ml.


  1.       Dientes sensibles

Está indicado para aplicarse alrededor de tres veces o dos veces al día en la zona que desea o necesita tratar. No debe ser ingerido.


Ventajas de utilizar los productos de Bexident


  1. Contiene acción antiséptica, eliminando la estructura de la placa bacteriana.

  2. Todos los productos tienen acción antiinflamatoria reducción la vasoconstricción de las encías dañadas.

  3. Tiene la capacidad de regenerar la mucosa que contiene la encía.

  4.  Impiden la formación de una nueva placa bacteriana.

  5. Posee la ventaja de eliminar las bacterias responsables de su misma formación.

  6. Todas sus acciones son completamente prolongadas.

  7. Ofrece tonicidad en la encía.

  8. Aumentan la síntesis de colágeno.

  9. Ayuda a la regeneración después de una cirugía dental.

  10. Controlan eficazmente los microorganismos presentes en la placa dental.

  11. Remineraliza cada una de las piezas dentales que le sea necesario.

  12. Puede ser completamente práctico para llevárselo a cualquier lugar.

Recomendaciones para utilizar los productos Bexident


Seguir estas recomendaciones puede llegar a ser muy provechoso para ti como consumidor, puesto que esto te ayuda a saber aspectos importantes al momento de la utilización del producto elegido.


  1. Los productos líquidos deben entrar en completo contacto con toda la superficie bucal incluyendo la lengua.

  2. No ingerir ningún producto que utilice en la cavidad bucal.

  3. No ingiera alimentos sólidos ni líquidos después de la aplicación de cualquier producto, mínimo después de media hora.

  4. Es recomendable completar la higiene bucal diaria con un enjuague bucal de su preferencia.

  5. No utilizar cualquier producto más de 7 días sin consultar al dentista.

Importancia de usar Bexident


Se debe tener en cuenta que, si no se posee una adecuada prevención de cavidad bucal en forma general, puede desencadenar una serie de afecciones como la gingivitis o la inflamación de las encías, si por el contrario estas afecciones mínimas no se tratan a tiempo es posible que se derive una periodontitis. Por tales motivos se puede decir, que el uso de la línea de los productos Bexident,son completamente necesarios por contener una concentración especifica de los componentes que contienen cada uno de estos, los cuales eliminan de manera radical las bacterias responsables de dicha inflamación. Por otro lado,esta misma marca le ofrece la posibilidad de adquirir la línea completa de todos los productos dentales que pueden evitar cualquier tipo de riesgo dental. Usa Bexident para que tengas una salud bucal inigualable


¿Dónde puedo encontrar los productos Bexident?


Los productos de Bexident tiene la posibilidad de ser encontrados en cualquier farmacia, claramente siempre desearemos acudir a la farmacia más cerca de la localidad, puesto que lo adquirimos más rápido por la cercanía de la misma, no obstante a eso, puede solicitar su producto vía online teniendo como ventaja la entrega mínima de 24 horas y como máximo en 48 horas.  Así que cada uno de estos productos tienen una gran cantidad de beneficios no puede dudar en adquirir los mismos, para poder garantizar una buena salud bucodental.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ya conocía el producto. Y encima viene con detalle!!! Gracias

Fabricante : Bexident

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí