Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Vitis Encías Pasta dental 150 ml Duplo Expandir

Vitis Encías Pasta dental 150 ml Duplo

VITIS

166293

9,95 €

  • Tiene poder desinfectante.

  • Previene la placa bacteriana.

  • Evita la aparición de caries.

  • Protege el esmalte dental.

  • Es un pack de dos dentríficos.

  • Contribuye al ahorro.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Vitis Encías Pasta 150 ml Duplo es una crema dental especial para esas personas con problemas de encías y otras enfermedades bucales, también puede ser utilizada por fumadores personas con gingivitis, diabéticos, personas celíacas.

En esta oportunidad Vitis te trae una oferta para el ahorro de tu bolsillo y pensando en la doble salud de tu boca, se trata de Vitis Encía Pasta 150 ml Duplo, dos pastas dentales por el precio de una, duplica de 150 ml a 300 ml tu salud bucal mientras que ahorras.

La Vitis Pasta Encías tiene una fórmula que le permite higienizar, a su vez que reduce las encías sensibles o inflamadas, además de prevenir otras enfermedades, mientras que limpia y protege los dientes de las placas, caries, evitando, previniendo y reduciendo la periodontitis.

Esta crema dentífrica de Vitis ayuda eficazmente a mantener en buen estado las encías y reduce de forma considerable los dolores y las molestias de estas, su compuesto también favorece en el cuidado y buena salud bucal.

Vitis Encías Pasta 150 ml Duplo

Por qué usar Vitis Encías Pasta 150 ml Duplo

Vitis Encías Pasta 150 ml ayuda en un porcentaje alto la salud bucal, por varios motivos; Reduce, limpia y previene las enfermedades de las encías como la inflamación, enrojecimiento y sangramiento.

Además elimina la placa de bacteria que se forma en los dientes así como reduce la salida de las caries, también desaparece el mal aliento, a la vez que, deja la boca fresca y protegida.

Vitis Encías Pasta limpia por completo tu boca dejando el esmalte de tus dientes fuertes y resguardados en contra de los gérmenes, a su vez que los elimina, al igual que los sarros, causante de la gingivitis.

Esta Pasta Vitis también puede ser usada por personas que consumen medicamentos anticoagulantes, pacientes con medicamentos comprometidos como los Diabéticos, Hipertensos, inmunodeprimidos, fumadores entre otros.

Ahora puedes contar con más crema dentífrica por menor precio 2X1 comparte tu tus seres queridos o simple mente utiliza una en casa y otra en la oficina o lleva una siempre contigo en tu bolso de manos.

Compuesto de Vitis Encías Pasta 150 ml Duplo

  • Contiene Pantenol que es una Provitamina B5 que minimiza considerablemente la inflamación además de resguardar y fortalece las encías.

  • Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Desinfectante de uso diario que priva la formación de placa (bacteria oral) y disminuye la acumulación de esta, Esto permite reducir la aparición de la gingivitis.

  • Lactato de zinc. Calma y reduce el sangrado de las encías y aumenta el efecto antibacterial del cloruro de cetilpiridinio (CPC).

  • Fluoruro sódico. Remineraliza (Tratamiento para evitar y prevenir las caries en sus comienzos) gracias a que contiene 1.450 ppm de ión flúor que fortifica el esmalte de los dientes.

Recomendaciones para el cuidado de sus dientes con Vitis

  • Vitis recomienda cepillarse entre dos y tres veces al día y luego de cada comida, evitando de esta manera la acumulación de residuos de alimentos en tus dientes.

  • Si sufre de alguna enfermedad bucal como gingivitis o encías delicadas utilice la Pasta Encías Vitis, aprovecha el 2X1 que ofrecemos en este momento.

  • Esta ayudará a limpiar y eliminar gérmenes y bacterias y sarros que se forman en su boca.

  • Además reduce la inflamación o el sangrado de las encías, logrando mantenerla en el mejor estado de salud.

  • Utilice los cepillos, con la pasta dental, la cinta dental y el colutorio (enjuague bucal), de la marca Vitis y descanse tranquilo, sin preocupación, sabiendo que su boca está 100% protegida.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Vitis Encías Pasta dental 150 ml Duplo opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Excelente, me la recomendó la dentista.
Puntuación:
 -  
Para mi la mejor pasta a buen precio
Puntuación:
 -  
Una pasta maravillosa para sangrado funciona de 10
Puntuación:
 -  
Es mi pasta dental desde hace mucho tiempo por que me sangraban las encías. Con el uso de Vitis Encias se me ha solucionado este problema.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí