Seleccione un buscador ×

Pastas de Dientes

Hay 89 productos.
Mostrando 1 - 24 de 89 productos

Pasta de Dientes o dentífrico es una fusión de sólidos en agua que ayudan de manera activa a la conservación de la salud bucal, estimulando la eliminación de la placa y generando efectos auténticos a las encías y a los dientes.

Además de prevenir, también garantiza el tratamiento de patologías dentales como la gingivitis y las caries, luchando en contra de los inconvenientes que ocasiona la hipersensibilidad dental.

También garantiza mejoras en la estética debido a que poseen efectos blanqueadores con los que brindan una mejor sonrisa.

Aunque actualmente existen diferentes tipos de pasta al momento de su elección debe escogerla teniendo en cuenta la prioridad de las necesidades bucales que se posean en el momento.

Pasta de Dientes

Principios Activos de la Pasta de Dientes

Pasta de Dientes posee principios activos con resultados terapéuticos que logran la prevención de patologías también generan la regresión de las caries al punto inicial. Los ingredientes que componen a los dentífricos son:

  1. Principios Activos: como se ha mencionado, pueden estar conformado por uno o varios en cada pasta. Debido al tipo de indicación que se tenga.
  2. Agua: todas las pastas la poseen y se utiliza como intermedio dispersante para alcanzar un gel de estructura homogéneo.
  3. Abrasivos: son estructuras higiénicas que se introducen en la mezcla, que contienen forma esférica siendo estas muy pequeñas logrando así la disminución del tiempo que se necesita para alcanzar la desaparición de la placa bacteriana.
  4. Tensoactivos o detergentes: su acción es la disminución de la tensión superficial y crear espuma que proporciona a la pasta la facilidad de alcanzar todas las zonas de la boca de manera sencilla.

Estos no son completamente compatibles con algunos principios activos debido a esto debe excluir su uso si posee aftas bucales.

  1. Humectantes: son usados para que el dentífrico no se seque ni se endurezca fácilmente.
  2. Espesantes: generan la consistencia, textura agradable y la estabilidad que la formula del dentífrico contiene.
  3. Conservantes: estos son los encargados de evitar la contaminación bacteriana de la pasta dental.
  4. Tamponaores del pH.
  5. Aromatizantes: aportan la sensación de frescura que nos genera la pasta y suelen contener menta, hierbabuena, mentol, fresa, crolofila, entre otros.
  6. Edulcorantes no cancerígenos: tal como el xilitol o la sacarina los cuales poseen la función de lograr la mejoría del sabor y disfrazar la desagradables.
  7. Colorantes: aporta que la  imagen sea vistosa creando de esta manera una sensación de limpieza más amena al utilizarla.

Como Elegir La Mejor Pasta De Dientes

Debido a la gran demanda de ofertas de los dentífricos se haya la dificultas de como hacernos a la idea de las aspectos positivos o negativos de cada producto.

Debido a esto se crean dudas que solo logran la confusión del consumidor y el resultado es probar las marcas y quedarse con aquella que mas le guste la relación entre el precio y la calidad, aunque no tengan conocimiento si están utilizando la adecuada.

Se debe tener en cuenta que es falso que según el precio radica la calidad del producto debido a que una buena pasta posee una multitud de virtudes que influyen ente el cuidado del esmalte y la eliminación de la placa y el sarro que se acumula en los dientes.

Debido a estas medidas se vuelve fiable que por obligación el producto debe contener flúor debido a que logra de manera eficaz la eliminación de la placa y la devolución de los dientes en el área donde aparece la caries.

Las Mejores 5 Pastas De Dientes

Debido a los componentes y a la eficacia en los resultados de cada producto además de su relación entre calidad precio se ha elaborado esta lista de las mejores 5 pastas encontradas en el mercado:

  • Sensodyne ‘Protección Total’: es la mejor opción al momento de proteger la boca en contra de las bacterias y las caries debido a que logra prevenir la aparición de defectos como las manchas en los dientes.
  • Auchan ‘Fluor y Mentol’: esta posee una gran relación entre precio calidad además de generar protección anticaries y antiplaca es un excelente blanqueador.
  • Deliplus ‘Acción Total’: es inmensamente recomendado por los dentistas debido a la protección que aporta al no permitir que se genere placa en los dientes.
  • Binaca ‘Encías Fórmula antibacteriana’: esta marca tiene gran popularidad debido a su destacada función anticaries siendo este uno de los mas respetados en el mercado por su efecto de abrasión prácticamente nulo.
  • Colgate ‘Total’: es la marca mas conocida logrando una fidelidad extrema entre los consumidores. Este producto en especial destaca debido a su acción antiplaca y al ser una agente potente anticaries

Triclosan Pasta De Dientes

El triclosán es un compuesto químico muy potente que esta inmerso en la pasta dental y no solo en ello también en los productos de limpieza del hogar, desodorantes, maquillaje y el colutorio.

Es utilizado como conservante y protector de las infecciones que producen las bacterias, aunque este posee un lado negativo ya que puede ser contradictorio para la salud y el medio ambiente. Pero esta información no ha sido confirmada pero tampoco desmentida.

Actualmente se realizan estudios y análisis debido a las alertas que se han acumulado acerca de los niveles recomendados que se deben usar de esta sustancia.

Debido que uno de los estudios realizado en la Universidad de Massachussets Amherst indica que la aglomeración del triclosán en las cerdas de los cepillos se puede llegar a multiplicar más de lo recomendado.

Y el aumento de este puede generar alteración en las hormonas. Inclusive se has realizado estudios en animales lo cuales han arrojado que la exposición a elevadas dosis de químicos genera una disminución en las hormonas tiroideas que son las que ayudan al metabolismo.

Pero, este estudio no se ha confirmado en seres humanos por lo que los investigadores generan la alerta que la sustancia puede generar un riesgo potencial al medio ambiente acuático, al momento que los cepillos de dientes contaminados sean botados al mar.

 Filtro Pastas Dentales ×
Tipo de Pasta
Fabricante

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Meritene muy fácil de preparar , el sabor a vainilla es el que más me gusta y se disuelve muy bien...

Categoría : Pastas de Dientes

4.6 / 5

Basado sobre 79 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí