Novedades Cuida tu cuerpo Cuídate mamá

Dr. Scholl expertos en tu cuidado

Hoy vamos a enseñarte cómo sacar partido a tus dotes de “esteticien”con Dr. Scholl , sin salir de casa y por mucho menos dinero del que generalmente inviertes, si sumamos todas tus sesiones, en las clínicas de estética o en tu peluquería habitual.

Así podrás disponer del mejor momento para ello, sin tener que desplazarte ni pensar qué ponerte para la ocasión.

Y todo ello únicamente contando con un buen aliado: el Dr. Scholl, disponible en supermercados, centros comerciales y farmacias de tu barrio.

Elige una buena música de fondo, escoge un momento en el que puedas relajarte y estar sola y libre para hacer lo que desees, disponiendo de la casa a tu gusto porque…comenzamos:

1. Lo primero de todo, ¡adiós durezas!

Necesitarás para ello la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals del Dr Scholl  que mediante un suave masaje irá eliminando todas las células muertas que constituyen las callosidades. Verás que dispones de distintos tipos de cabezales-lijas según tus circunstancias, para piel sensible o callosidades leves, o bien fuerte para callosidades más desarrolladas.

2. No a las incómodas infecciones

Ahora que no termina de llegar el frío pero no hace el calor necesario para no pasar frío con tus sandalias, es el momento más peligroso para nuestros pies ya que con frecuencia el calor excesivo y la sudoración generan leves infecciones que suelen traducirse en incómodos picores entre los dedos, así como descamaciones de la piel en esas zonas. El problema se incrementa porque personas con pies infectados pueden contaminar las zonas públicas de duchas en gimnasios y piscinas, haciendo que nos contagiemos sin darnos cuenta. Si es tu caso, no te preocupes ya que posees un tratamiento contra el pie de atleta del Dr Scholl que te eliminará la infección en muy poquito tiempo y sin molestias. Además se puede usar para prevenir posibles infecciones y desinfectar calzados.

3. Uñas brillantes y cuidadas

Una vez recuperado el aspecto delicado y suave de nuestros pies, llega el momento de dedicarnos a arreglarnos las uñas. La lima electrónica Velvet Smooth Nail Care System del Dr Scholl dará en muy poquito tiempo un aspecto impecable a las uñas y es tan sencilla de usar, y eficaz, que yo aprovecharía para además arreglarme las uñas de las manos.

Tras haber dejado tus uñas con un brillo profesional, añade como si de esmalte se tratara, una capita de Velvet smooth aceite de uñas Nail Care Oil del Dr Scholl. De esta manera la manicura te durará más tiempo, a la vez que las uñas crecerán más sanas y con mayor dureza.

4. Adiós a los desagradables hongos en las uñas

¿Durante tu sesión de manicura y pedicura has descubierto que alguna de tus uñas posee un color extraño o un crecimiento anormal en ciertas zonas coloreadas?. Pues si es así siento decirte que tienes un hongo, algo bastante común, por otra parte. La mala noticia es que los tratamientos existentes son largos, ya que cuesta erradicarlos. La buena, es que uno de los productos más eficaces contra ellos es Tratamiento anti-hongos de uñas Dr. Scholl y es indoloro a la vez que requiere poquito tiempo para llevarlo a cabo, obteniéndose resultados fabulosos. También es un tratamiento preventivo.

Dr. Scholl

5. Una buena y delicada limpieza

Así, con estos sencillos pasos, tenemos ahora mismo unos pies suaves, libres de microorganismos que generan infecciones, con las uñas tan cuidadas como las de nuestras manos y con un aporte de nutrientes gracias al “esmalte” aplicado.

Pregunta en tu establecimiento, ya que Dr Scholl cuenta con distintos packs como el de la imagen, que te sale más económico al llevar varios productos distintos, e incluso tu lima en un bonito celeste o en un rabioso color rosa chicle.

Lavemos los pies con agua templada (ya que el agua muy caliente no es buena para la circulación) y apliquemos Velvet Smooth del Dr. Scholl baño para pies enriquecido con vitamina E, nutrientes marinos y caviar, para nutrir en profundidad a la vez que desinfecta, limpia y perfuma divinamente nuestros pies.

6. Un nuevo retoque a nuestros pies

Es posible que durante este lavado, notes que aún te ha quedado alguna dureza por eliminar, o alguna zona todavía áspera. No te preocupes ya que con que la lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry del Dr. Schollpodrás volver a limar delicadamente tus pies, bajo el agua, sin temor a que se estropee.

7.Hidratación perfecta

Una vez perfectamente limpios, recuerda que es fundamental dejarlos bien secos como medio de prevención de incómodas infecciones. Si posees alguna ampolla consecuencia del roce de los zapatos, sobre la piel totalmente seca aplica una tirita de apósitos invisibles anti-ampollas Dr. Scholl. Notarás un alivio instantáneo, apenas se notan y llevan incorporado una especial fórmula que al cabo de unos días terminará desprendiéndose y tu herida habrá desaparecido mágicamente.

Ahora cubre todo el pie con una capa de Velvet Smooth del Dr. Scholl  serum intenso que además de dejarte la piel intensamente hidratada, contenido en caviar verde, ácido hialurónico y pentavitin hará desaparecer las grietas, desecaciones y regenerará las células de la piel devolviéndoles poco a poco un aspecto y suavidad como las de un bebé.

8. Rehidrata durante el día

Pero para garantizarnos una hidratación perfecta de nuestros pies a lo largo de toda nuestra jornada laboral, sin que tanto ajetreo, horas de pie, conducción, exposición a la calefacción a la altura de los pies de transportes públicos … supongan un dolor innecesario en nuestras plantas de los pies,  aplícate con un suave masaje circular, nada más levantarte, un poco de Velvet Smooth del Dr. Scholl crema diaria, de rápida absorción y textura no grasa.

9. Rehidrata también por la noche, mientras duermes

Llegados a casa, es recomendable para descansar lavar nuestros pies con el jabón Velvet Smooth del Dr. Scholl baño para pies, secar bien y aplicar Velvet Smooth del Dr Scholl  serum intenso. Y justo antes de dormir, aplicarnos con un suave masaje la Velvet Smooth del Dr Scholl  máscara de noche que ayudará a reparar y relajar los pies mientras descansamos, para que mañana estén como nuevos.

10. Pies descansados y nada forzados

Finalmente, para evitar nuevos sufrimientos en tus pies, te recomiendo que eches una ojeada a la amplia gama de plantillas Dr. Scholl y que son tan cómodas que te parecerá ir flotando y llevar cómodas zapatillas de deporte o de casa, en lugar de preciosos –pero incómodos- taconazos de vértigo. Y es que las mujeres tenemos nuestras armas de mujer para vernos bellas sin sufrirlo ¿o no?. Por eso mismo, si te ha gustado el artículo, no dudes en pasárselo a otra amiga o familiar que aún está atormentada por sus preciosos y torturadores zapatos. Le darás una gran alegría.dr Scholl lima velvet drycomprar dr scoll welvet dry

 

Te recomendamos también leer: