309443
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
LACER Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. El triclosAn, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías. LACER Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
El nitrato potAsico contenido en LACER Oros ha demostrado ser, por su acción rApida y prolongada, uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, Ácidos, dulces, etc.
El flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potAsico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries.
LACER Oros incluye pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que fácilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.
MODO DE EMPLEO
Después de cada comida, realizar la higiene bucal con LACER Oros pasta dentífrica y un cepillo dental LACER, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cepillado, LACER Oros proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.