Seleccione un buscador ×
Solgar 5-Hidroxitriptofano 30 Capsulas Expandir

Solgar 5-HTP Hidroxitriptofano 30 Capsulas

Solgar

121010

Solgar 5-HTP Hidroxitriptofano 30 Capsulas una formula compuesta por 5-hidroxitriptofano mas vitamina B6, enriquecida con valeriana hace que ayude a conciliar el sueño debido a cansancio y fatiga psicológica. Personas dependientes a fármacos han encontrado en esta formula natural una forma diferente de conciliar el sueño de forma sencilla. Debes de tomar 1 o 2 capsulas al dia.

Más detalles

14,70 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Es un compuesto químico también conocido como oxitriptan INN, el mismo es intermediario de la biosíntesis de la melatonina a partir del triptófano. A su vez viene acompañado de un suplemento dietético con acción antidepresivo

Hidroxitriptófano 30 capsulas es un aminoácido natural muy comercializado en diversos países europeos como también en centro América bajo diferentes nombres comerciales.

Este medicamento puede ser tomado por personas en un rango de edad de 15 años hasta un máximo de 60 años, ya que por lo antes expuesto podemos verificar que el producto sirve de ayuda para dos medios: el sueño y acciones antidepresivas.

Hidroxitriptófano 30 capsulas

Composición de Hidroxitriptófano 30 capsulas

El 5-HTP, es el compuesto químico principal el cual tiene una composición para trabajar como supresor del apetito y ayuda para el sueño, el mismo está comercializado  igualmente para hacer antidepresivo, para su efecto puede ser utilizado en personas discapacitadas y mujeres embarazadas  siempre y cuando lleven un control con su médico.

Sustancias de Hidroxitriptófano 30 capsulas

  • Capsula vegetal: es la que favorece en las diminutas de cada comida.
  • Se ha demostrado un efecto beneficioso del 5-HTP en las siguientes patologías: Fibromialgia primaria, ataxia de Friedreich, cefaleas crónicas

 Este medicamento tiene función ontológica génica subdividida en tres: Función moléculas, componente celular y proceso biológico. Este medicamento a tenido varios ensayos clínicos en donde se ha demostrado  la eficacia en cuanto el tratamiento de la depresión; sin embargo los estudios han sido cuestionados.

Como emplear Hidroxitriptófano30 capsulas

Siendo el Hidroxitriptófano 30 capsulas uno de los compuestos químicos más comerciales como antidepresivo, tiene una de las características más sobresalientes.

Esto con respeto a la biosíntesis pineal en su variabilidad  a lo largo de las 24 horas.

La mejor manera de consumir estas capsulas es después de cada comida, una en la mañana y una antes de dormir, esto claro está siendo medicado y autorizado por el médico tratante de la persona a consumir

Existen alimentos los cuales poseen precursores de la melatonina. Entre variaciones comunes se encuentran el arroz, el maíz y la avena

 Efectos secundarios del Hidroxitriptófano 30 capsulas

Entre los efectos secundarios podemos encontrar diferentes tipos de daños afectando  la parte cardiaca, gastrointerina, la obesidad y el insomnio, esto motivado a la sobre dosis del medicamento antes mencionado.

  • Hipertensión: Mediante el aumento del medicamento no notificado a un especialista de la rama de medicina, si el mismo no se administra correctamente afecta la renina plasmática.
  • Motivado que  no se ha estudiado a fondo bajo un entorno clínico es lo que activa los efectos secundarios y las interacciones con otros fármacos que no son bien conocidos.
  • Este trabajo a nivel de la rama técnica de medicina, tiene que ser bien tratado y bien conocidos, ya que los componentes tienen un alto nivel de fribromialguia primaria lo cual puede causar la muerte.

 Este componente tiene un efecto beneficioso siempre y cuando sea utilizado bajo instrucciones de su médico tratado. 

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Buen precio y perfecto envio. bueno para dormir
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí