Seleccione un buscador ×
Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g Expandir

Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g

Siken

186418

Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g es un super alimento capaz de ayudar a percibir una gran cantidad de nutrientes esenciales, ya que contienen fibra, vitaminas entre las que se encuentran algunos antioxidantes, minerales, proteínas vegetales y grasas saludables

Más detalles

1,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Contiene entre sus compuestos proteína de quinoa que es de muy alta calidad biológica ya que aporta 8 de los 9 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, que ayudando en todo lo relacionado con la salud cardiovascular.

Esta barra está formulada con anacardos y arándanos con avena, que son ideales para darse un gusto al comer entre horas, favoreciendo a llevar un estilo de vida activo y mientras se mantiene el peso ideal.

Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g

Beneficios de Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g

Son barritas elaboradas a base de frutos secos y super alimentos, que son perfectas para comer a cualquiera hora, logrando que se pueda llevar un estilo de vida activo y a la vez mantenerse bien alimentado sin consumir calorías extras.

Este snack vegano está elaborado a base a base de anacardos y arándanos con avena, no contiene lactosa, gluten, ni aspartamo por lo que puede ser consumida por cualquier persona, incluso aquellos que sufran de alergias por alimentos.

Es importante mencionar que los frutos secos son uno de los principales pilares de la dieta Mediterránea gracias a su composición nutricional, generan una pequeña concentración de nutrientes esenciales.

Aportan al organismo una buena dosis de fibra, vitaminas, minerales, proteínas vegetales y grasas saludables que pueden ser consumidos a cualquier hora del día, aunque se sugiere su ingesta en horas de la tarde o de la merienda para que se pueda gozar de una gran dosis de energía.  

Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g puede sustituir una comida o acompañar una dieta equilibrada, siendo perfecto para ser ingerido por veganos. Adicionalmente, aporta beneficios a la salud cardiovascular y se ha comprobado que ayudan a controlar el peso.

 Características de Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g

Estas barras han sido elaboradas para acompañar un régimen objetivo, por lo que se recomienda combinar esta barrita con otros alimentos, ya que de esta forma se eliminan mejor las grasas.

  • No contiene lactosa, gluten o aspartamo.
  • Puede ser consumido por vegetarianos.
  • Su formato es de una barrita de 36gr de contenido.
  • Está indicado para acompañar una dieta equilibrada.
  • Sus ingredientes son anacardos, arándanos, canela, almendras y lecitina de soja.
  • Está indicado para cuidar el peso.
  • Ayuda a cuidar la salud cardiovascular.
  • Contiene alérgenos como son anacardos, almendras, cacahuetes, lecitina de soja.          

Indicaciones de Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g

Siken Form Barrita Anacardos Arandanos 36g se puede consumir una en el almuerzo o en la merienda sólo se debe tomar el envase abrirlo y está listo para ser consumido.

Para lograr mantener una dieta sana y equilibrada se recomienda acompañar la ingesta de este producto con la realización de ejercicio físico y si se consume esta barrita entre horas es recomendable combinarla con una porción de fruta o fibra para contribuir en la eliminación de las grasas.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí