- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Mustela Linimento 400 ml es un producto especialmente elaborado con la finalidad de realizar la higiene y la protección de la piel que se encuentra en el área del pañal y puede ser aplicado desde el nacimiento del bebé.
Sus componentes originan una barrera protectora que proporciona un mayor cuidado en la piel del bebé ante las diversas agresiones externas que lo pueden alterar, como son la humedad y la fricción del pañal.
Tiene una textura bastante rica y suave que genera excelentes resultados al realizar la higiene del área del pañal, favoreciendo la salud y el aspecto de la piel de esta zona tan delicada del bebé.
Ha sido especialmente formulado para realizar la higiene de la piel del bebé, en el área del pañal de una manera bastante natural y suave, ya que no incluye ningún tipo de perfume y puede ser empleado diariamente.
Favorece la higiene del bebé desde el nacimiento, en otras palabras, en aquellos bebés que han salido del área de neonatología, ya que origina una limpieza de manera óptima y sutil de la zona del pañal del bebé.
Sus componentes originan una barrera de protección que favorece el aislamiento de la piel del bebé ante las diversas agresiones que se asocian a la humedad y al roce del pañal, como consecuencia de su contenido de aceite de oliva extra virgen, que incluye Omegas 6 y 9.
Mustela Linimento 400 ml es un producto que favorece la higiene y el cuidado de la piel que se encuentra en la zona del pañal del bebé, ya que incluye en su composición una mixtura natural que incluye aceite vegetal y agua de cal.
Su formulación contiene aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, con gran cantidad de ácidos grasos omega 6 y omega 9, que generan un limpieza más suave y eficiente gracias a su textura rica y aceitosa.
Ha sido especialmente formulado para cuidar diariamente la higiene y protección de la piel que se encuentra en el área del pañal de los bebés, como consecuencia de su contenido de aceite de oliva extra virgen que favorece la protección de la epidermis.
Con su uso se origina una excelente limpieza de todo el cuerpo y de las partes íntimas del bebé, a la vez que remedia, nutre y cuida gracias a sus componentes de origen natural, mientras que evita y trata la aparición de irritación y enrojecimiento.
Puede ser utilizado desde el primer día del nacimiento, ya que no incluye en su formulación perfume, conservantes, ni parabenos originando un producto con efectos hipoalergénico que ha sido probado bajo un estricto control dermatológico y pediátrico.
Cuando se realice cada cambio de pañal se debe agitar el envase y aplicar Mustela Linimento 400 ml sobre un algodón para proceder a limpiar de una forma suave la piel del bebé, repitiendo la maniobra hasta que el algodón se encuentre totalmente limpio.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.