Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas Expandir

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Oenobiol

183899.1

9,96 €

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas es un producto elaborado para ser utilizado en las pieles sensibles, ya que se encuentra creado en específico para ser utilizado en las pieles claras.

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles incluye una formula compuesta por Actilicopeno, luteína, fitoeno y fitoflueno. También contiene selenio, vitamina E y vitamina B2, generando una combinación perfecta para un producto usado en pieles sensibles.

Gracias a su estupenda formula Oenobiol Solar genera una acción antioxidante que ejerce una mayor protección de las células contra el daño oxidativo creado por los radicales libres, motivo por el cual disminuye el envejecimiento prematuro generado por el sol.

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Beneficios de Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas es un producto elaborado para generar una estupenda preparación de la piel ante la exposición solar, logrando de esta forma la obtención de un bronceado completamente radiante y prolongado.

Oenobiol Solar Pieles Sensibles se encuentra indicado para mejorar la tolerancia solar del cuerpo, además, de lograr que el bronceado se vea potenciado en las pieles que se encuentras más sensibles frente a las radiaciones solares.

  • Ofrece una mayor protección de las células contra los daños creados en la piel por el estrés oxidativo.
  • Al ser usado de la manera correcta crea una estupenda tolerancia al sol.

Composición de Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas contiene una formula única creada por componentes activos que tienen un origen totalmente natural como son:

  • Licopeno: este componente se obtiene por la extracción de la pulpa de tomates seleccionados cuidadosamente, convirtiéndose en un betacaroteno que facilita que el bronceado se vea sano y homogéneo en la piel por un tiempo prolongado.
  • Luteína: se obtiene a través de la extracción de los pétalos de la rosa india, siendo un pigmento natural que tiene como objetivo crear protección en la piel contra las acciones generadas por las radiaciones solares.
  • Selenio, Vitamina E (D-alfa-tocoferol) y Vitamina B2 (riboflavina): ofrece una estupenda acción contra el daño generado por la oxidación celular creada por los rayos UVA y UVB.

Consejos de Uso de Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas está creado para ser consumida una capsula de manera diaria. Este procedimiento debe realizarse aproximadamente un mes antes de iniciar la exposición solar, durante y después para mejorar los resultados.

Oenobiol Solar Intensivo es importante saber que este producto no es un protector solar por ello se debe utilizar un bloqueador solar que se encuentre adaptado para su tipo de piel.

Indicaciones de Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas ofrece una mayor protección de las células contra el daño ofrecido por el estrés oxidativo, mientras que logra un mantenimiento duradero del bronceado en la piel.

Se recomienda el uso continuo de Oenobiol Solar 30 capsulas luego de las vacaciones para mantener por un tiempo prolongado el bronceado y de una manera maravillosa.

Oenobiol Solar Intensivo Pieles Sensibles 30 capsulas opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
sin duda me encantan. las mejores las tomo todo el verano
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí