Seleccione un buscador ×
Isdin Sundefense Duplo Ahorro 60 Capsulas Expandir

Isdin Sunisdin Duplo Ahorro 60 Capsulas

Fotoprotectores Isdin

101244

38,29 €

Isdin Sunisdin Duplo Ahorro 60 Capsulas con todo lo necesario para tu protección del sol desde el interior, polypodium leucotomos, vitamina C luteína y mas productos esenciales para tu cuidado solar. Esencial este verano para asegurar un moreno regular y protección integral. Ahora En envase ahorro por tiempo limitado aprovecha esta oferta inmejorable para comprar barato. 1 capsula al dia 15 dias antes de ponerte al sol SIN GLUTEN SIN LACTOSA

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Acciones Isdin Sunisdin Duplo Ahorro 60 Capsulas

1. Defiende tu piel desde dentro gracias a la mejor composición del mercado, años de innovación de isdin dan susu frutos.
2. Previene un envejecimiento prematuro de tu piel, mas protección y menos envejecida estará tu piel cuidándote con isdin sundefense.
3. Favorece la Salud ocular y cutánea gracias al alto contenido en vitamina D y Luteína así como betacaroteno que completan una formula que te proteje.

Complejo Vitaox Ultra D pieza básica isdin sunisdin

Es una pieza fundamental para tu cuidado, con polipodium leucotomos, vitaminas C y E luteiía y betacaroteno ademas de mas formulación que hace de esta formula la mas completa del mercado, si la quieres conocer al completo tendrás que probarlas ya que te aseguramos que son las mejores, solo isdin es capaz de escoger la mejor formulación.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Me las ha mandado el dermatologo para preparar la piel este verano y así evitar quemaduras y envejecimiento de la piel.
Puntuación:
 -  
buen prodcuto lo llevo usando un mes y me siento mas protegida frente al sol. gran isdin sunisdin
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí