Seleccione un buscador ×
Heliocare 90 capsulas Expandir

Heliocare 90 capsulas

Heliocare

231827

Heliocare 90 capsulas, es un formato de capsulas que contiene antioxidantes patentados por ifc spain de origen natural que previenen de manchas solares y preparan nuestro cuerpo para la esposición prolongada al sol de manera segura y eficaz

Más detalles

31,56 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.5 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Para proteger nuestra piel desde adentro y mantenerla sana y libre de los nocivos efectos del sol Heliocare 90 capsulas es la mejor opción, ya que estas capsulas le ofrecen la mayor protección oral evitando el fotoenvejecimiento cutáneo.

Estas capsulas ayudan a que la dermis se mantenga protegida desde adentro y posee un efecto más potente que los protectores solares en crema o en gel, ya que llega a aquellas zonas de la piel donde las cremas no logran llegar.

Heliocare 90 capsulas

Su exclusiva tecnología Fernblok le proporciona a la piel un cuidado incomparable a diferencia de otros fotoprotectores orales. Ya que combina ingredientes de origen natural que le permiten aprovechar todas las bondades de la naturaleza en una capsula fácil de digerir.

 

Beneficios de Heliocare 90 capsulas

Heliocare 90 capsulas contiene ingredientes con propiedades hidratantes y antioxidantes, lo cual mantiene la piel jugosa, flexible y lisa, aun cuando este expuesta o expuesto a días en los que las temperaturas del sol sean muy altas.

Este fotoprotector evita que los rayos solares penetren en las defensas naturales de la piel y las dañen. Evita las quemaduras, manchas o cáncer de piel, gracias a su efecto inmunoprotector.

Su efecto para proteger la piel es duradero y le garantiza un día cotidiano, de playa o de piscina tranquilo, ya que su piel no sufrirá daños a causa de los rayos UVA/UVB y podrá lucir un bronceado perfecto, uniforme y envidiable.

Este fotoprotector solar es un producto muy seguro que puede ser ingerido por todas las personas que deseen proteger su piel ante el envejecimiento cutáneo prematuro. Puede ser ingerido directamente o disuelto lo cual le permite tomarlo de forma más sencilla.

Estas capsulas fotoprotectoras tienen un envase con un tamaño que le permiten llevarlo a cualquier parte para evitar olvidar la dosis diaria. Puede obtenerlo en la farmacia o parafarmacia de su preferencia y lo mejor de todo, a un costo accesible.

 

Características de Heliocare 90 capsulas

Heliocare 90 capsulas contiene Betacaroten, Té verde y Fernblock los cuales le brindan a su piel las siguientes propiedades:

  • Té verde: este componente ejerce un poder protector en la piel ante los rayos solares, ya que ayuda a aliviar, desinflamar y reducir el ardor en la piel ocasionado por la exposición solar. Además, previene el envejecimiento cutáneo.
  • Betacaronten: contiene vitamina A con altas propiedades antioxidantes, las cuales ayudan a proteger la piel frente a los radicales libres y otros daños causados por agentes externos.
  • Protege ante los rayos ultravioleta y le permite portar un bronceado en la piel sano y saludable.
  • Fernblock: esta fórmula patentada a base de Polypodium tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Es un fotoprotector que preserva la piel y sus defensas haciéndola resistente a los efectos del sol.
  • Además, protege al ADN celular previniendo el cáncer de piel.

 

Indicaciones de Heliocare 90 capsulas

Se aconseja tomar una capsula diaria de Heliocare 90 capsulas antes de la exposición solaracompañado de un vaso de agua, jugo o inclusive de yogurt. Para potenciar su efecto se recomienda aplicar un fotoprotector tópico.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
muy bueno
Puntuación:
 -  
Se han convertido en imprescindibles para mi
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí