Seleccione un buscador ×

Heliocare

Helicocare es una marca que se encarga de la fabricación de diferentes productos preparados para ofrecernos la máxima protección a la exposición solar.

Mostrando 1 - 24 de 50 productos

Heliocare es un excelente colaborador al momento de necesitar una fotoprotección más completa y profunda, ya que el bloqueo total contra los rayos del sol no existe, pero esta marca genera excelentes productos que pueden proteger y regenerar la piel.

Los productos Heliocare ayudan y generan en la piel una mayor protección, neutralización y reparación del daño causado por las radiaciones solares, como consecuencia de una fotoprotección avanzada y práctica.

Este tipo de protección es excelente contra todos los tipos de emisiones solares generando un efecto que va mucho más allá, para cuidar la piel tanto por dentro como por fuera.

Mecanismo de acción de Heliocare

Luego de años de investigación del Grupo Cantabria Labs en conjunto con el equipo de investigación de la Universidad de Harvard el Dr. Fitzpatrick, dio como resultado la tecnología Fernblock.

Esta tecnología nació con la finalidad de generar un componente de protección más completo frente a las emisiones solares, para demostrar que existe una substancia que no evita únicamente daños que puedan ser causados a corto plazo si no también a largo plazo.

En otras palabras, esta tecnología ayuda a evitar las quemaduras que es un efecto negativo a corto plazo y también genera una protección que es capaz de prever las consecuencias a futuro como el envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias o inclusive el cáncer de piel.

Está elaborado como resultado de la mezcla de todos los productos Heliocare, generando una mayor fotoinmunoprotección dermatológica de una forma más integral, gracias a su extracto estandarizado de Polypodium leucotomos.

Esta tecnología es el resultado de ingredientes de origen natural que resulta de un helecho que proviene de América Central que al cambiarse del ambiente acuático al terrestre desarrolla una cantidad de mecanismos de protección y renovación frente a los raros solares.

El Polypodium leucotomos se ha utilizado por mucho tiempo en la medicina tradicional, para ayudar en el tratamiento de enfermedades que tienen que ver con la inflamación de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.

Niveles de fotoprotección de Heliocare

El sol produce distintos tipos de radiaciones y que llegan a alcanzar la superficie terrestre como son el Ultravioleta A y B, el visible y el infrarrojo.

  • Los rayos UVA crean una gran cantidad de resultados que se pueden observar a largo plazo como son la degeneración de la piel, manchas, bajada de protecciones y se puede incluir el cáncer.Otras consecuencias en la piel, como las alergias a los rayos UVA se pueden notar de una forma más inmediata.
  • La irradiación UVB es la responsable de generar las quemaduras y el eritema, que son deterioros que se pueden visualizar de forma más rápida.
  • La radiación visible ayuda a multiplicar la manifestación de arrugas, manchas e incluso de alergias solares sobre la piel.
  • La radiación infrarroja se introduce de una forma más profunda en la piel, generado un descenso en la generación de las fibras de colágeno y elastina, dando como resultado la aparición de arrugas más profundas.

Heliocare como consecuencia de los diversos tipos de radiaciones solares que existen y de los diversos problemas que generan en la piel, ha creado una serie de protecciones dirigidas a cuidar y a mejorar la piel ante lo efectos del sol.

Protección antioxidante de Heliocare

Estos productos generan una potente actividad que evita la oxidación de la piel, como resultado de las diversas moléculas que se agrupan en el extracto, que son hábiles al momento de neutralizar y minimizar los radicales libres que se forman cuando existe exposición al sol y de igual manera pueden aparecer tiempo después de la misma.

Un exceso de exposición al sol puede inducir la oxidación de la melanina, generando que produzcan manchas en la piel, pero estos productos pueden reducir la magnitud y la dimensión de las manchas, optimizando la resistencia de la piel a generar pigmentos.

Protección del ADN de Heliocare

La poderosa acción antioxidante de estos productos es la consecuencia de la tecnología que contiene Heliocare y que ayuda al cuerpo tanto por dentro como por fuera a protegerse de los dañinos rayos solares.
Evita el daño ante las exposiciones solares y reconstruye la piel para evitar que se genere la oxidación de la melanina, para poder impedir que se reproduzcan las manchas en la piel minimizando la pasividad ante la pigmentación.

Protección Inmunológica de Heliocare

El sol deteriora los componentes que defienden la piel de sus agresiones, por lo que esta nueva tecnología funciona como ayudando a detectar estos ataques logrando activar de una manera más eficiente las defensas de la piel.
Logra crear un efecto de protección y regulación de la réplica inmunológica frente a este tipo de amenazas externas.

Prevención Fotoenvejecimiento de Heliocare

Genera una protección óptima sobre las células que se encargan de generar elastina y colágeno, manteniendo inalterable la capacidad de generar nuevas sustancias.
El diseño de la piel no se trastorna, logrando de esta manera evitar la manifestación de arrugas, falta de hidratación y las múltiples pigmentaciones de la piel, que son las marcas más visibles del fotoenvejecimiento que son el resultado de la exposición solar.

Heliocare Corporal

Heliocare contiene una gama muy amplia de protección corporal, generando una fotoprotección de un espectro muy amplio con texturas asombrosas y que tienen los mismos niveles de calidad que la línea para ser utilizada en el rostro.

Es importante aceptar que la piel de todo el cuerpo necesita el mismo cuidado que requiere el rostro, por estas razones se creó Heliocare 360 dirigido para ser utilizado por las pieles más exigentes.

Esas pieles que necesitan una fotoprotección más perfecta sin necesidad de desistir de utilizar un producto de textura ligera que no contenga ningún tipo de aceites, que sea reguladora de la cantidad de sebo emitido por la piel y que genere un acabado opaco.

Heliocare Facial

Esta línea de protectores va dirigida especialmente para aquellos rostros que necesitan un producto que cumpla con las más altas exigencias en materia de fotoprotección y cuidado de la piel.
Logra proteger la piel como resultado de a una insuperable mezcla de de filtros de la más alta calidad, equilibrando la generación de radicales libres como resultado de su complejo antioxidante y corrige el daño causado por la radiación del sol en el ADN a nivel celular.

Heliocare Oral

La fotoprotección de manera oral se muestra como el aliado perfecto a la fotoprotección tópica, ya que estudios confirman que no se hace un uso correcto de la protección a nivel tópico.

Es por esta razón que se recomienda el uso de la fotoprotección oral con Heliocare Cápsulas como aditamento de la tópica, pero nunca se debe sustituir la protección de la piel con esta, ya que logra reemplazar las limitaciones que puede presentar la forma tópica generando una protección con un resultado más proporcional y semejante.

Está indicado especialmente para pieles que buscan y precisan algo más de cuidado, sobre todo para pieles que están vinculadas a una acentuada colocación al sol, ya sea por entretenimiento como por trabajo, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento y manchas, entre otros.

Contiene ingredientes que ayudan a proteger desde adentro frente a los nocivos efectos que produce el solgenerando un beneficio en la prevención del fotoenvejecimiento y a ampliar el efecto bronceado. 

Contribuye generar una protección más homogénea y uniforme de toda la superficie del cuerpo, por lo que es muy importante no superar la dosis diaria que está recomendada de forma expresa.

En el momento en que la persona se exponga al sol es muy importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado al tipo de piel y al tiempo que se va a estar expuesto a los rayos solares y consumir HeliocareCápsulas para una mejor protección desde adentro. 

Incluye una fórmula que refuerza el perfeccionamiento del aguante de la piel al deterioro que genera el sol, ya que contribuye con una atención más uniforme.

Desarrolla de una mejor manera el bronceado luego de la exposición solar, y ayuda en la prevención de los deterioros procedentes de exponerse al sol por mucho tiempo.

Integra la fotoprotección tópica, contribuyendo con una mayor protección de toda la superficie corporal llegando a zonas como los ojos, mucosas, pelo, entre otros a donde no puede llegar la fotoprotección tópica.

El método Heliocare Cápsulas es recomendable como ayuda a la fotoprotección tópica en los meses cuando existe mayor intensidad solar o mayor exposición al sol.

En especial se puede utilizar en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

Heliocare Línea de Necesidades Específicas

Heliocare 360º tiene en su línea tratamientos fotoinmunoprotectores que son utilizados para pieles que tienen requerimientos muy específicos.

Como son la pieles sensibles e intolerantes al sol las cuales necesitan un fotoprotector formulado que tenga un contenido completo de filtros físicos y un factor de protección nivel 50, con una cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.
De igual manera pueden proteger a pieles que sufran de queratosis actínica, la cual es conocida también como queratosis solar, es una formación prematura de carcinoma de células escamosas que es una variedad del cáncer de piel no melanoma.

Esta queratosis se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, que son el resultado de la acumulación de daño UV en la piel y es importante que este tipo de lesiones sean tratadas de forma adecuada para evitar que se conviertan en cáncer de piel.

Heliocare Color

Es el resultado de concretar los beneficios de un Heliocare 360 con los de un maquillaje que puede corregir, logrando de esta forma certificar una protección inmejorable y uniforme calmando los daños solares al tiempo que se agrega luminosidad y belleza al rostro femenino.

Sus distintas texturas, matices y niveles de cobertura logran que estos productos se adecúen a los requisitos de cada tipo de piel.

Esta protección con color puede ser utilizada en todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles que tienen imperfecciones como manchas, rojeces, cicatrices nuevas, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles en las que se ha realizado tratamientos fotosensibilizantes.
Es importante que al utilizar este tipo de producto se evite el contacto con los ojos, la exposición prolongada al sol durante las horas en que hay una mayor intensidad.

Heliocare Infantil

Es una línea de productos la cual está especialmente elaborada para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico, evaluada bajo un alto control dermatológico y pediátrico.

Modo de uso de Heliocare

Si lo que se va a utilizar es heliocare capsulas se recomienda ingerir 1 cápsula al día sea cual sea el tipo de protector oral que se vaya a utilizar, siempre se recomienda comenzar a tomar las capsulas 15 días antes de la exposición solar para una mejor protección.

Pero si se va a utilizar heliocare 360 en crema se recomienda agitar el producto antes de usar, para luego aplicar de forma abundante y uniforme antes de la exposición solar y volver a aplicar de forma frecuente, en especial luego de baños prolongados o sudoración excesiva

Beneficios de Heliocare

El principal beneficio de este producto es que opera como una gran protección solar y, dadas las circunstancias de la penetración de los rayos solares en la actualidad, cualquier tipo de protección para la piel frente al daño solar es super necesaria.

Entre los beneficios más llamativos se cuentan:

  • Disminuye el peligro de contraer quemaduras solares de alto impacto.
  • Perfeccionamiento las defensas orgánicas propias de la piel ante el sol, desarrollando la tasa de generación de la melanina e impulsando la reparación celular después de la exposición.
  • Disminuye el riesgo de sufrir reacciones alérgicas al sol como erupciones cutáneas, granitos, sensibilidad exacerbada, entre otros.
  • Trabaja sobre la sequedad y la comodidad de la piel desde el interior y el exterior. 
  • Agrega agentes antioxidantes, gracias a una buena fórmula de nutricosmética solar que contiene una gran cantidad de sustancias como ácido hialurónico que favorecen el equilibrio de la hidratación de la piel.

Categorías

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta

Fabricante : Heliocare

4.8 / 5

Basado sobre 79 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí