4.8
( Sobre 5 )

Heliocare

Helicocare es una marca que se encarga de la fabricación de diferentes productos preparados para ofrecernos la máxima protección a la exposición solar.

Mostrando 1 - 24 de 39 productos

Tiene la particularidad de protegernos de los daños inmediatos que una quemadura nos puede llegar a producir, así como el resto de efectos que se manifestarán de cara al futuro:


Por ejemplo, nos puede ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, a fortalecer las defensas para que no caigan a niveles muy reducidos, a prevenir alergias o, incluso, a evitar que se pueda desarrollar cáncer de piel en ciertas zonas localizadas.


¿Para quién está diseñada la gama de productos de Heliocare?


Esta gama de productos ha sido pensada para personas que tienen un tipo de piel exigente, y que necesitan una sólida protección que realmente les ayuda a evitar la radiación solar.


Tiene una gran variedad de productos, por lo que el usuario tan solo tendrá que echar un vistazo a las características de cada uno de ellos (analizando tanto el nivel de protección solar, la textura, el formato), y se dará cuenta de que no va a tardar en encontrar el que más se ajusta a sus necesidades.


Productos más destacados de Heliocare


Heliocare 360: Es un tipo de crema muy especial considerado lo último de lo último en cuanto a fotoprotección dermatológica se refiere. Es perfecta tanto para crear una película protectora ante la radiación solar, para neutralizar, para reparar y, sobre todo, para sorprenderte de sus increíbles resultados.


Además, debes de saber que este producto también se vende como Heliocare 360 gel, pudiendo ser más fácil de aplicar dependiendo de cada usuario.


Heliocare 90: Una crema también muy innovadora con una característica sorprendente; y es que ofrece un nivel máximo de protección de 90 SPF; prácticamente ninguna otra crema del mercado es capaz de protegernos de esa manera.


Heliocare ultra d: Estas heliocare cápsulas ayudan a incentivar la síntesis de vitamina D en nuestro organismo. Ayuda a generar una importante capacidad fotoprotectora, así como a evitar que nuestras células se puedan llegar a oxidar.


No solo nos protegen de los rayos del sol, sino también previenen enfermedades incrementando la fuerza y resistencia de nuestros huesos. Así que ya lo sabes: si buscas la máxima resistencia a la radiación solar, con esta gama de productos no tardarás en conseguirla.


Heliocare es una marca de productos muy avanzados que integran lo que se conoce como tecnología Fernblock; es decir, un sistema muy evolucionado de fotoinmunoprotección completo que tiene la particularidad de protegernos ante los daños que nos puedan llegar a producir las dañinas radiaciones del sol, al mismo tiempo que repara la dermis.


Uno de sus principios activos clave es el extracto natural de polypodium leucotomos; este agente tiene propiedades de antienvejecimiento, fotoinmunoprotectoras y antioxidantes. Además, tenemos a nuestra disposición una completa gama de productos con innovadoras texturas en formato gel, que harán que se adapten a la piel de todo tipo de personas, incluso a aquellas que demandan un nivel de protección SPF mayor. También las podemos encontrar con efecto iluminador, con efecto de bronceado natural, incluso hasta productos de maquillaje con efecto protector.


Si analizamos las opiniones de los clientes que ya han probado los productos de la marca, descubriremos que la gran mayoría de las mismas son positivas. Es por ello, por lo que se convierte en una firma líder especializada en productos de fotoprotección hidratante de forma diaria, para prevenir el fotoenvejecimiento de la dermis, además de para evitar que se produzcan pigmentaciones en diferentes áreas.


¿Por qué deberías de usar Heliocare?


Productos testados


El laboratorio farmacéutico IFC se encarga del desarrollo de los productos de Heliocare. Esta marca también se encarga del desarrollo de diferentes productos a nivel farmacéutico, siguiendo unos protocolos muy estrictos para lograr los mejores resultados en cualquier caso.


Es por ello, por lo que Heliocare, a diferencia de otras marcas competidoras, tiene la ventaja de contar con un prestigioso aval científico. Y no sólo eso, sino que se han publicado muchos artículos, tanto a nivel nacional, como a lo largo del mundo, en donde se le da al laboratorio el reconocimiento que se merece.


Formulación avanzada


Como ya hemos comentado en los puntos anteriores, Heliocare no tiene rival en el ámbito de la fotoprotección dermatológica. En la formulación de sus productos nos encontramos con un componente clave, Fernblock, caracterizado por ofrecernos filtros muy avanzados, así como una larga serie de ingredientes antioxidantes y reparadores. Ésto nos garantiza que tendremos de nuestra parte a los mejores productos aliados para protegernos y reparar los daños solares.


El Fernblock es un componente que se extrae directamente de Polypodium leucotomos, considerado como la base de todos los productos de la marca. Este ingrediente es único, ya que aporta cuatro niveles de protección muy interesantes para la piel.


Por un lado es capaz de proteger la arquitectura cutánea, manteniendo en la mejores condiciones la barrera hidrolípida natural de la dermis (es decir, aquella que le permitirá estar siempre hidratada, así como evitar algunos problemas de importancia). También tiene función inmunológica (evitando la acción de cualquier tipo de agente externo infeccioso), antioxidante y al mismo tiempo, repara el daño celular.


Aunque si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar una larga lista de cremas solares y que, en teorías, todas deberían protegernos, a la hora de la verdad no es así. Heliocare también soluciona el problema: y es que sus productos se pueden utilizar para servir de complemento a algunas cremas solares.


Si tenemos una piel que presenta una importante intolerancia solar, te aseguramos que Heliocare tiene una solución.


La mejor protección contra los rayos del sol


Si analizamos los últimos estudios relacionados con la radiación solar, descubrimos un dato crucial, hasta ahora desconocido: Y es que los daños solares que se producen en nuestra piel no solo están relacionados con las radiaciones de tipo IV, sino que al mismo tiempo, tanto la radiación IR, como la propia luz visible, pueden pasarnos factura.


Por ello, la marca ha variado la fórmula de sus productos, desarrollando una a la que ha bautizado como Heliocare 360º. Es decir, una fórmula mucho más completa que nos ofrece una mayor cobertura contra el espectro solar. Nos protege tanto contra las radiaciones UVA, IR, como de las radiaciones UVB y de la luz visible.


Lo cierto es que no existen muchos productos que neutralicen la luz infrarroja, por lo que aquí tienes otro motivo por el que deberías de comprar heliocare.


Variedad de texturas


Heliocare sabe que sus clientes y clientas pueden tener pieles muy diversas; algunas pueden aceptar prácticamente cualquier tipo de producto, mientras que con otras habrá que tener mucho cuidado para que no se presente ningún tipo de irritación o de problema relacionado.


Es por ello, por lo que los productos de Heliocare están disponibles en diferentes texturas para poder adaptarse a todo tipo de piel, así como a diferentes indicaciones.


Y es que no nos sirve de nada que nos venda un producto como que es muy eficaz, si luego su domesticidad no es adecuada. En otras palabras, puede que nos sea complicado saber qué cantidad es la que tengamos que aplicar y no hagamos las aplicaciones suficientes como para lograr una óptima protección solar.


Algunos beneficios de usar Heliocare


Nos ayuda a conseguir una sólida protección del ADN.


Proporciona una férrea protección de carácter inmunológica.


Previene el fotoenvejecimiento celular, así como otros problemas de pigmentación (es decir, evita y difumina las características manchas que el sol puede llegar a producir).


En definitiva, nos proporciona un tipo de protección adicional, pensada para adaptarse a cualquier tipo de piel, con especial importancia a aquellas que hayan desarrollado una cierta incompatibilidad a los rayos del sol.


Conclusión: ¿Debería decantarme por los productos de Heliocare?


Teniendo en cuenta la larga trayectoria de la marca,y todos los beneficios que hemos comentado anteriormente, te la recomendamos sin ningún tipo de duda.


Ya es hora de que empieces a cuidar tu piel y que la aísles de forma adecuada de los rayos del sol. Si buscas un tipo de producto que te proteja, pero que al mismo tiempo no vaya a producir ni irritaciones, erupciones, o problemas relacionados, echa un vistazo a la gama de productos Heliocare.


Heliocare, pone a tu disposición una gama de productos basados en un sistema integral de fotoinmunoprotección, que previene y repara la piel del daño solar. Todos los productos están basados en extractos naturales, de diferentes texturas en gel para todo tipo de piel, y en capsulas para ingerir ofreciendo así una protección homogénea y uniforme. Es una gama de productos recomendados para todos los usuarios que desean la prevención del envejecimiento temprano o para el cuidado en la aparición de pigmentaciones. ¡Adquiere ya tu producto!


¿Por qué Heliocare?


Porque son productos farmacéuticos de amplio espectro, y los científicos avalan esta marca cada vez que innovan sus productos. Cuenta con diversos productos prestigiosos que proveen un reconocimiento médico exclusivo dermatológico.


Beneficios de los productos de Heliocare


⦁ Nos protege frente al eritema.
⦁ Nos aporta una protección inmunológica.
⦁ Ayuda al ADN.
⦁ Defensa frente al fotoenvejecimiento.
⦁ Protección frente a manchas en la piel.
⦁ Protección para todo tipo de pieles, en especial para aquellas con intolerancia al sol.
⦁ No deja residuos blancos ni efecto máscara.
⦁ Sin alcohol. No reseca la piel.
⦁ Ideales para la práctica deportiva y actividades al aire libre.
⦁ Loción ultraligera de rápida absorción, no grasa.


¡Únicos en tecnología!


La base de todos los productos de Heliocare están de la mano de una exclusiva tecnología basada en un extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, que le ofrece a nuestra piel la protección contra efectos nocivos de la radiación solar. Este ingrediente aporta unos niveles protectores específicos: Inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.


Máxima protección con Heliocare


Científicos han demostrado que la piel es fuente de enfermedades causadas no solo por radiaciones Ultra violetas, sino que la luz visible y la radiación infrarroja también entran en esta lista. Heliocare con sus productos de fotoprotección ofrecen una mayor cobertura frente al daño por UVB, UVA, IR y luz visible. Son productos con ingredientes especiales para protegerla piel de una forma selectiva y eficaz.
Las texturas magnificas de Heliocare
Los productos consiguen alto nivel de protección gracias al equilibrio de sus ingredientes, provee además hidratación, la prevención de manchas y envejecimiento, y texturas magnificas que se adaptan a todo tipo de piel y todo tipo de indicación dermatológica, para conseguir una eficacia del producto.
De nada nos vale un producto muy eficaz si la cosmeticidad es deplorable, pues esto hará que se use en cantidad insuficiente y no se hagan las reaplicaciones necesarias y así te produce un efecto adverso del protector. Con Heliocare estas salvo de esto, pues sus productos son de alta cosmeticidad. ¡Lo mejor!
Productos de heliocare
Nuestra gran variedad de productos son de la más calidad:


Heliocare 360º


Son fórmulas que ofrecen la cobertura más amplia protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a un complejo súper antioxidantes, vitaminas C y E, y té verde, reparando el daño que se provoca en las células a través de los ribosomas. Estos productos están especializados para pieles que necesitan una máxima cobertura frente a degeneración solar en caso de fotoenvejecimiento, alteraciones pigmentarias, pieles sensibles, etc. Nuestros productos de Heliocare 360º son:
⦁ Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar.
⦁ Mineral Tolerance Fluid SPF50+ Protector Solar.
⦁ Airgel SPF 50+Protector Solar.
⦁ Fluid Cream SPF 50+ Protector Solar.
⦁ Gel SPF 50+ Protector Solar.
⦁ Gel Oil-free SPF 50+ Protector Solar.
⦁ Pediatrics transparent Spray SPF 50+ Protector Solar.
⦁ Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50+ Protector Solar.


Heliocare Cápsulas Oral
El mejor aliado de la fotoprotección tópica, es la oral. Los médicos recetan la fotoprotección oral cuando no se hace el buen uso del fotoprotector tópico, se usa como complemento, no la sustitución. Logra cumplir ciertos aspectos que la tópica, y ofrece una protección homogénea y uniforme. Estas capsulas orales están indicadas para pieles que necesitan protección extra, pieles sometidas a un sol intenso, manchas, fotoenvejecimiento, etc. Sus productos son:
⦁ Heliocare ultra-d cápsulas.
⦁ Heliocare cápsulas oral.
⦁ Heliocare bronze cápsulas.


Heliocare Color


Es un fotoprotector combinado con maquillaje corrector. Garantiza protección paralizando daños solares, asimismo aporta belleza y elegancia. Sus diversas texturas hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. Hermosos ¡no querrás dejarlo por un segundo!, este tipo de fórmulas están elaboradas especialmente para imperfecciones como manchas, cicatrices, y como protección para pieles ante el sol excesivo. Los productos expuestos son:
⦁ Heliocare color gelcream spf 50.
⦁ Heliocare color compacto spf 50.
⦁ Heliocare color compacto oil-free spf 50.
⦁ Heliocare color sun touch toque de sol spf 50.


Heliocare Ultra
Son formulas especializadas con una innovadora tecnología combinada con filtros de Heliocare ultra. Aseguran la protección de la piel y previenen manchas y arrugas, son texturas en gel y crema, permiten la absorción rápida y un acabado sin restos en la piel. Son especialmente utilizadas para pieles claras, sensibles, reactivas, manchas, daños intensos causados por la exposición prolongada al sol, etc. Los productos de esta textura son:
⦁ Heliocare ultra 90 gel spf 90.
⦁ Heliocare ultra 90 cream spf 90.
⦁ Heliocare Advanced
Son productos innovadores que permiten tener una gama de texturas, sean: crema, gel spray, etc. Aptas para todo tipo de pieles que desean un estilo de vida saludable al aire libre. Sus factores de protección se adaptan a cualquier actividad en el momento de la exposición.
⦁ Heliocare advanced XF Gel SPF 50.
⦁ Heliocare advanced cream spf 50.
⦁ Heliocare advanced gel spf 50.
⦁ Heliocare advanced spray spf 50.
⦁ Heliocare advanced silk gel / seda gel spf 30.


¿Para quien está indicado los productos de Heliocare?


Para todas las personas que necesitan un efecto protector de efectos solares dañinos. También está indicado su uso para pieles especiales que tienen algún tipo de lesión o mancha, envejecimiento, hiperpigmentaciones cutáneas, casos de pieles reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos, pieles con hipopigmentaciones, etc.
El uso de nuestros productos tiene como fin cubrir las necesidades de la piel, proporcionando una protección única ante todo momento.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido

Fabricante : Heliocare

4.7 / 5

Basado sobre 40 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí