Seleccione un buscador ×
Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml Expandir

Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml

Heliocare

187359

Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml es un producto realizado con una base matificante y no comedogénica que aporta un maravilloso color a la vez que protege la piel del deterioro generado por la exposición continua al sol.

Más detalles

24,08 €

impuestos incl.
Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Este Gel Oil Free Beige 50 ml se encuentra elaborado sin ningún tipo de aceites, por lo que puede ser utilizado en las pieles grasas y mixtas.

También ofrece una estupenda mezcla de protector solar y maquillaje en un solo producto, debido a la combinación del Fernblock con filtros solares y melanina aporta una mayor protección haciendo frente a la radiación de los rayos solares.

Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml

Beneficios del Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml

Heliocare 360 color es un estupendo fotoprotector que aporta un extra de color a la piel, tiene una presentación que ha sido realizada en un formato de gel ligero que ofrece un acabado Dry touch.

Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml ofrece como resultado la unificación del tono de la piel cubriendo de forma ideal las imperfecciones, mientras que repara y previene el daño ocasionado a las células a causa de las radiaciones solares.

Esta fórmula tiene una estupenda textura de gel que es completamente innovadora y muy fácil de aplicar brindando un efecto mate y aportando diferentes activos que brindan una acción de seborreguladora muy beneficiosa.

Realiza una estupenda protección contra las radiaciones de los rayos UVB, UVA e ir, mejorando los niveles de hidratación de la piel como consecuencia de la disminución de la perdida de agua transepidérmica ya que contiene arginina y cristales líquidos.

Características del Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml

Fotoprotector 360 Color Beige 50 ml presenta una textura fluida que puede ser aplicado diariamente por lo cual se encuentra indicado para cubrir de manera ideal las imperfecciones aportando una piel suave, luminosa y protegida.

  • Se puede usar en todo tipo de pieles específicamente en las mixtas y grasas debido a la formulación y textura de la misma.
  • Este producto ofrece un hermoso color beige.
  • La cobertura que realiza es bastante ligera.
  • Está presentada con una textura de gel libre de aceites.
  • Se encuentra indicada para tratar y evitar problemas en la piel como el melasma, vitíligo, así como las pieles propensas a sufrir de acné.
  • Este producto debe ser aplicado en las mañanas.
  • Es recomendable su uso luego de los 10 años
  • Ofrece acciones antioxidantes y reparadoras.

Ingredientes Principales del Heliocare 360 Color Gel Oil free Beige 50 ml

Color Gel Heliocare 360 es una combinación de filtros minerales y orgánicos que brinda una protección muy amplia en contra de la luz IR, UVA y UVB.

  • La Melanina Biomimética: ofrece una estupenda protección frente a la luz visible.
  • La Vitamina C y E: brinda una máxima acción antioxidante que protege contra los radicales libres.
  • Fernblock FC: mejora el refuerzo de las defensas naturales de la piel al estar expuesto solar durante largos períodos de tiempo.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Me encanta esta crema
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí