4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Heliocare 360 Oral 30 Capsulas Ampliar

Heliocare 360 Oral 30 Capsulas

177621

Heliocare 360 Oral 30 Capsulas es un complemento alimenticio a base de antioxidantes que consiguen proteger las células frente al daño oxidativo.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

25,99 €

30,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Heliocare 360º 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de antioxidantes que consiguen proteger las células frente al daño oxidativo. Estas cápsulas contienen los siguientes ingredientes:

- Polypodium leucotomos: esta planta de la familia de los helechos actúa como antioxidante, protege nuestra piel e inhibiendo las enzimas que reducen la elasticidad de la piel. También actúa retrasando los signos del fotoenvejecimiento.

- La vitamina C: actúa como antioxidante y además, estimula la creación de colágeno, lo que mejora la elasticidad, la frescura y la juventud de la piel.

- La vitamina E también actúa como antioxidante y es tiene propiedades protectoras, rejuvenecedoras de la piel para frenar el fotoenvejecimiento. Evita las manchas en la piel y consigue un bronceado más duradero con las cápsulas Heliocare 360º.

Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock®. Es la primera tecnología mundial patentada que protege desde el interior toda la superficie corporal de manera uniforme frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimientocutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.

 Composición: 240 mg Fernblock® 50 mg Té verde 5mg Betacaroteno

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Torremolinos, España)
Desde que tomo estas cápsulas tengo más confianza a la hora de estar al sol, además es fantástico para prolongar el bronceado