Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Heliocare 360 Oral 30 Capsulas Expandir

Heliocare 360 30 Capsulas

Heliocare

177621

30,84 €

Pulsa Oferta
* Solo para clientes registrados

Heliocare 360 Oral 30 Capsulas es un complemento alimenticio a base de antioxidantes que consiguen proteger las células frente al daño oxidativo.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, funciona como capa protectora ante los agentes externos, existen muchos factores que pueden dañarla como una mala alimentación, pocos cuidado, falta de hidratación, la contaminación, los radicales libres, rayos UV; Por tal razón es importante mantener cuidados diarios como hidratarla, realizar exfoliaciones, mantener una adecuada alimentación, utilizar protector solar, entre otras. Heliocare 360 Oral 30 Capsulas, es un complemento alimenticio que protege tu piel de los rayos UV y UVB, adicional a esto previene el proceso de fotoenvejesimiento, producido por los rayos del sol

Beneficios de Heliocare 360 Oral 30 Capsulas

La radiación que produce el sol, sobre todo en verano es la principal causa de daños en la piel, los rayos UV afectan las células de tu piel produciendo manchas, arrugas, lesiones en los tejidos y hasta cáncer. Heliocare 360 Oral 30 Capsulas, es un complemento para la protección de tu piel contra los daños producidos por los rayos solares, entre algunos de sus principales beneficios tenemos:

  1. Gracias a sus nuevos ingredientes reforzados de Cantabria Labs, Fernblock+, proporciona mayor capacidad de antioxidante y propiedades restauradoras frente a los daños que provoca los rayos UV, UVB.
  2. Suministra mayor acción fotoinmunoprotectora, que aumenta la protección de la piel y la resguarda contra agentes que puedan dañarla.
  3. Previene el fotoenvejecimiento, arrugas, manchas y cualquier otra alteración producida por la exposición a los rayos del sol.
  4. Es efectivo para todo tipo de piel.
  5. Es el complemento perfecto contra para la fotoprotección tópica, es ideal para pacientes con un alto riesgo de daño a los rayos UV y UVB, sensibilidad al sol y hiperpigmentaciones.
  6. Protege las células contra los daños oxidativos.

Indicaciones Heliocare 360 Oral 30 Capsulas

Este producto está diseñado especialmente para pieles sensibles con intolerancia al sol, foto envejecimiento, pieles muy claras, manchas cutáneas, personas expuesta a tratamientos fotosensibilizantes, epidermis reactivas y pieles con daños a radiaciones electromagnética.

Ingredientes Heliocare 360 Oral 30 Capsulas

Heliocare 360, es un tratamiento oral y viene en presentación de 30 capsulas, no contiene gluten.
Formula

  • 4,5 mg vitamina B3 (niacinamida).
  • 20 mg vitamina C.
  • 2 mg vitamina E.
  • 240 mg Fernblock +.
  • Prebióticos: Fibruline y Bioecolians.
  • 75 mg Cisteína (N-acetil).

Entre algunas de las propiedades principales de alguno de sus ingredientes tenemos:

  • Vitamina C: Es esencial para el ser humano, fortalece el sistema inmunológico, ayuda con la elasticidad de la piel, estimula la creación de colágeno, es un potente antioxidante, brinda juventud y más frescura a la piel.
  • Polypodium leucotomos: Es una planta oriunda de américa central, es de la familia de los helechos, tiene propiedades cicatrizante, antioxidante, Inmunomoduladora, protege el DNA celular, previene la foto envejecimiento, ayuda a inhibir las enzimas que restringen la elasticidad de la piel.
  • La vitamina E: Es la vitamina de la juventud, combate la inmunosupresión, funciona como antioxidante, neutraliza los radicales libres, ayuda al rejuvenecimiento y protección de la piel, combate el fotoenvejecimiento, previene las manchas en la piel, proporciona un bronceado con mayor durabilidad.
  • Posee fotoinmunoprotectores orales, las cápsulas anaranjadas, contienen facultades foto protectoras y antioxidantes, esta formulado especialmente con Fernblock. Para proteger la piel desde el interior, de las radiaciones UV y UVB producida por los rayos del sol; Es la primera tecnología mundial patentada, ayuda contra la foto envejecimiento cutáneo y brinda un bronceado mucho más saludable, duradero, parejo y bello.

Modo de uso de Heliocare 360 Oral 30 Capsulas

  1. Debe ingerirse vía oral, una cápsula al día, antes de exponerse a los rayos del sol.
  2. Se recomienda no superar la dosis diaria.
  3. Debe aplicar un protector solar adecuado a su tipo de piel.

Cuidados de fotoprotección para la piel

El cáncer de piel es una de las consecuencias a la exposición prolongada a los rayos UV del sol, al igual que los bronceados, quemaduras producen daños graves a la piel, por eso es importante mantener cuidados que nos permita conservar una piel más sana, es este anunciado mencionamos algunos de ellos:

  • Evita exponerte al sol en horas picos, donde los rayos del son más fuertes, estas horas son entre las 10am y las 4pm.
  • Utiliza protector solar que se adapte a tu tipo de piel, este ayuda a reducir los daños ocasionados por los rayos solares y a disminuir los riesgos asociados al cáncer de piel, es importante tomar en cuenta el número de factor de protección, que como mínimo debe ser 15, es recomendable aplicarlo cada 2 horas.
  • Coloca cremas hidratante fotoprotectoras, funciona adsorbiendo el reflejo de los rayos solares.
  • Antes de exponerte al sol toma Heliocare 360 Oral 30 Capsulas, que proporciona mayor protección desde tu interior, evitando el envejecimiento prematuro, contiene propiedades antioxidantes.
  • Para cubrir tu rostro, se recomienda el uso de sombrillas, gorras o sombreros de ala ancha, de igual forma utiliza gafas de sol para proteger los ojos.
  • Utiliza ropa con protección UV o ropa suficientemente gruesa.
  • Ante cualquier mancha o lunar extraño en la piel se recomienda visitar al dermatólogo, para su análisis y cuidado.

Tipos de rayos UV

El sol emite una radiación que se denominada rayos ultravioleta y está asociada a los principales daños producidos en la piel, como envejecimiento prematuro, deterioro del ADN de las células, manchas, lesiones y cáncer. Los rayos UVB y UVA forman una pequeña parte de los rayos solares, pero si no se tienen los cuidados necesarios pueden ocasionar un gran daño a la piel.

Existen tres tipos de rayos ultravioleta los cuales son:
Los rayos UVC: No tienen incidencia en los daños de la piel, a pesar que tiene más energía que otros rayos, no penetra la atmosfera, por lo que no lo encontramos en los rayos solares.
Los rayos UVA: Este es uno de los rayos que afecta más a la salud de la piel, produce daños a largo plazo, está asociado con el cáncer y envejecimiento prematuro, puede dañar el ADN de las células y arrugas.
Los rayos UVB: Afectan directamente el ADN de las células, posee más energía que los rayos UVB, causan quemaduras en la piel por exposición al sol. Se le atribuye la mayoría de los canceres de piel.

Heliocare 360 30 Capsulas opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Estas pastillas son las mejores para protegerte del sol., y en esta página son más económicas
Puntuación:
 -  
genial
Puntuación:
 -  
Genial
Puntuación:
 -  
Perfecto
Puntuación:
 -  
Muy cómodas de tomar, todavía no he comprobado su efectividad, veremos a la vuelta del verano...
Puntuación:
 -  
Desde que tomo estas cápsulas tengo más confianza a la hora de estar al sol, además es fantástico para prolongar el bronceado
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí