177621
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Heliocare 360 Oral 30 Capsulas es un complemento alimenticio a base de antioxidantes que consiguen proteger las células frente al daño oxidativo.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, funciona como capa protectora ante los agentes externos, existen muchos factores que pueden dañarla como una mala alimentación, pocos cuidado, falta de hidratación, la contaminación, los radicales libres, rayos UV; Por tal razón es importante mantener cuidados diarios como hidratarla, realizar exfoliaciones, mantener una adecuada alimentación, utilizar protector solar, entre otras. Heliocare 360 Oral 30 Capsulas, es un complemento alimenticio que protege tu piel de los rayos UV y UVB, adicional a esto previene el proceso de fotoenvejesimiento, producido por los rayos del sol
La radiación que produce el sol, sobre todo en verano es la principal causa de daños en la piel, los rayos UV afectan las células de tu piel produciendo manchas, arrugas, lesiones en los tejidos y hasta cáncer. Heliocare 360 Oral 30 Capsulas, es un complemento para la protección de tu piel contra los daños producidos por los rayos solares, entre algunos de sus principales beneficios tenemos:
Este producto está diseñado especialmente para pieles sensibles con intolerancia al sol, foto envejecimiento, pieles muy claras, manchas cutáneas, personas expuesta a tratamientos fotosensibilizantes, epidermis reactivas y pieles con daños a radiaciones electromagnética.
Heliocare 360, es un tratamiento oral y viene en presentación de 30 capsulas, no contiene gluten.
Formula
Entre algunas de las propiedades principales de alguno de sus ingredientes tenemos:
El cáncer de piel es una de las consecuencias a la exposición prolongada a los rayos UV del sol, al igual que los bronceados, quemaduras producen daños graves a la piel, por eso es importante mantener cuidados que nos permita conservar una piel más sana, es este anunciado mencionamos algunos de ellos:
El sol emite una radiación que se denominada rayos ultravioleta y está asociada a los principales daños producidos en la piel, como envejecimiento prematuro, deterioro del ADN de las células, manchas, lesiones y cáncer. Los rayos UVB y UVA forman una pequeña parte de los rayos solares, pero si no se tienen los cuidados necesarios pueden ocasionar un gran daño a la piel.
Existen tres tipos de rayos ultravioleta los cuales son:
Los rayos UVC: No tienen incidencia en los daños de la piel, a pesar que tiene más energía que otros rayos, no penetra la atmosfera, por lo que no lo encontramos en los rayos solares.
Los rayos UVA: Este es uno de los rayos que afecta más a la salud de la piel, produce daños a largo plazo, está asociado con el cáncer y envejecimiento prematuro, puede dañar el ADN de las células y arrugas.
Los rayos UVB: Afectan directamente el ADN de las células, posee más energía que los rayos UVB, causan quemaduras en la piel por exposición al sol. Se le atribuye la mayoría de los canceres de piel.