4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rapido y en perfecto estado

Fabricante : Cumlaude Lab

4.9 / 5

Basado sobre 25 opinion(es)

 Cumlaude Lab

“Tecnología del bienestar”, así describen los laboratorios CumLaude sus productos. Se puede decir que esta marca, una líder indiscutible del sector farmacéutico, se ha ganado la confianza de la gente gracias a su ímpetu por el cuidado de la salud de las personas.

Como bien define el propio nombre dado a sus artículos, “la trayectoria brillante” (cum laude) de los mismos es, tanto para sus adeptos como para los especialistas, indiscutible.

Gama de productos CumLaude

Productos diversos entre los cuales podemos destacar, por ejemplo: 

- Cumlaude mucus. Si estás teniendo problemas en tus relaciones sexuales, este lubricante hipoalergénico no perfumado ayuda a favorecer la intimidad de las parejas. Dermatológicamente testado, es un perfecto aliado para todas aquellas personas que han perdido el apetito sexual consecuencia de la sequedad en las zonas íntimas, ya sea por estrés, tratamientos farmacológicos u otros tantos motivos. 

Cumlaude summum. El acompañante summum hace referencia a una línea de productos de tratamiento antiedad que contribuyen a hacer más llevaderos los vestigios del tiempo en la piel de las personas. De esta manera, con su aplicación se consiguen efectos tales que aumentar la luminosidad de la piel, así como repararla entre otras muchas cosas.

Entre tales artículos podemos encontrar Summum eyes, indicado en el tratamiento de bolsas y ojeras que tan molestas se presentan a la mirada ajena.

- Cumlaude s ferulic. Los activos antioxidantes se convierten en protagonistas de este tratamiento adecuado en amortiguar los síntomas del envejecimiento. ¡Di adiós a las arrugas y a los síntomas de cansancio! 

- Cumlaude hidratante interno. Con una aplicación de dos o tres veces por semana de este gel crema no hormonal, no solo conseguirás mantener el ph vaginal, sino también evitar picores e irritaciones de la zona íntima. 

- Cumlaude hidratante externo. Sin parabenos ni perfumes este gel indicado para el cuidado de la zona íntima ayuda a reequilibrar la flora microbiana.

Al servicio de hombres y mujeres desde hace ya muchos años, la gama de productos CumLaude lab se ha convertido con el paso del tiempo en un compañero de viaje fiel de todas aquellas personas que por un motivo u otro han dado con alguno de sus productos. 

Todo aquel que ha probado alguno de sus artículos los ensalza en halagos.  Prueba de ello es el éxito en ventas de este producto farmacéutico que abarca sectores tales que el ginecológico, dermatológico o antiedad entre otros.

Un ejemplo de trabajo bien hecho que el cliente puede disfrutar a continuación, con la descripción del artículo y el precio de nuestra tienda. Artículos todos ellos que no deben faltar en el hogar de todas esas personas que gustan de cuidarse y de beneficiarse de las excelentes propiedades de cualquiera de los productos cumlaude lab.

¡Para comprar o regalar!, con la garantía de que estás escogiendo productos de excelente calidad. 

Si todavía no conoces los laboratorios Cumlaude lab, anímate a probar algún producto de la marca.  Una vez hecho, no escatimarás en gastos ni en aconsejar su utilización a todos aquellos que te rodean. Son productos de una calidad excelente, con una relación calidad precio acorde con todas sus ventajas.

Más
Por Pagina