4.8
( Sobre 5 )

Cumlaude Lab

“Tecnología del bienestar”, así describen los laboratorios CumLaude sus productos. Se puede decir que esta marca, una líder indiscutible del sector farmacéutico, se ha ganado la confianza de la gente gracias a su ímpetu por el cuidado de la salud de las personas. Podras Comprar Cumlaude barato, en oferta y al mejor precio de promoción.

Mostrando 1 - 24 de 32 productos

Como bien define el propio nombre dado a sus artículos, “la trayectoria brillante” (cum laude) de los mismos es, tanto para sus adeptos como para los especialistas, indiscutible.


Gama de productos CumLaude


Productos diversos entre los cuales podemos destacar, por ejemplo: 


- Cumlaude mucus. Si estás teniendo problemas en tus relaciones sexuales, este lubricante hipoalergénico no perfumado ayuda a favorecer la intimidad de las parejas. Dermatológicamente testado, es un perfecto aliado para todas aquellas personas que han perdido el apetito sexual consecuencia de la sequedad en las zonas íntimas, ya sea por estrés, tratamientos farmacológicos u otros tantos motivos. 


Cumlaude summum. El acompañante summum hace referencia a una línea de productos de tratamiento antiedad que contribuyen a hacer más llevaderos los vestigios del tiempo en la piel de las personas. De esta manera, con su aplicación se consiguen efectos tales que aumentar la luminosidad de la piel, así como repararla entre otras muchas cosas.


Entre tales artículos podemos encontrar Summum eyes, indicado en el tratamiento de bolsas y ojeras que tan molestas se presentan a la mirada ajena.


- Cumlaude s ferulic. Los activos antioxidantes se convierten en protagonistas de este tratamiento adecuado en amortiguar los síntomas del envejecimiento. ¡Di adiós a las arrugas y a los síntomas de cansancio! 


- Cumlaude hidratante interno. Con una aplicación de dos o tres veces por semana de este gel crema no hormonal, no solo conseguirás mantener el ph vaginal, sino también evitar picores e irritaciones de la zona íntima. 


- Cumlaude hidratante externo. Sin parabenos ni perfumes este gel indicado para el cuidado de la zona íntima ayuda a reequilibrar la flora microbiana.


Al servicio de hombres y mujeres desde hace ya muchos años, la gama de productos CumLaude lab se ha convertido con el paso del tiempo en un compañero de viaje fiel de todas aquellas personas que por un motivo u otro han dado con alguno de sus productos. 


Todo aquel que ha probado alguno de sus artículos los ensalza en halagos.  Prueba de ello es el éxito en ventas de este producto farmacéutico que abarca sectores tales que el ginecológico, dermatológico o antiedad entre otros.


Un ejemplo de trabajo bien hecho que el cliente puede disfrutar a continuación, con la descripción del artículo y el precio de nuestra tienda. Artículos todos ellos que no deben faltar en el hogar de todas esas personas que gustan de cuidarse y de beneficiarse de las excelentes propiedades de cualquiera de los productos cumlaude lab.


¡Para comprar o regalar!, con la garantía de que estás escogiendo productos de excelente calidad. 


Si todavía no conoces los laboratorios Cumlaude , anímate a probar algún producto de la marca.  Una vez hecho, no escatimarás en gastos ni en aconsejar su utilización a todos aquellos que te rodean. Son productos de una calidad excelente, con una relación calidad precio acorde con todas sus ventajas.


Siempre nosotras las mujeres estamos al pendiente de nuestro cuerpo y aún más de nuestra zona facial, puesto que esta zona es la belleza que nos representa en cualquier momento y en cualquiera ocasión, por tal motivo el cuidado a través de cremas o cualquier tipo de producto resulta primordial para poder mantenernos hermosas. Cum Laude Lab, es la marca apropiada para ofrecerle todos esos productos de cosméticos que usted necesita para obtener una belleza inigualable. Sin dejar atrás que están elaborados por especialistas calificados, es decir que la utilización de dichos producto será de manera garantizada


¿De qué se trata Cum Laude Lab?


Es una marca que proviene de ciertos laboratorios, los cuales tienen más de 40 años dedicados a los mejores desarrollos de productos, soluciones y formulas en el área de cosméticos, acorde a la exigencia e innovación que las personas que lo utilizan, ya que se basan en lo que las personas necesitan, con el fin de que se sientan totalmente cómodas y complacidas al momento de su aplicación, lo que conlleva que se sientan bellas en todo momento y en todas las partes de tu cuerpo. Recordando que esta marca piensa en ti, trabaja para ti y por ti.


Objetivo de Cum Laude Lab


Es brindarle a sus diferentes consumidores los mejores productos cosméticos, puesto que están producido bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, esto con el fin de que al ser elaborados puedan proporcionar un resultado óptimo que tenga como fin, permitir la calidad de vida y el bienestar que toda persona necesita, sin dejar atrás que el género femenino es el más importante para dicha marca, ya que todos sus producto se basan en el aspecto físico de cada una de ellas para que así se sientan completamente bellas.


Características de los productos Cumlaude


⦁ La avanzada tecnología de sus instalaciones proporciona una muy buena producción de cada uno de los productos.
⦁ La máxima calidad de sus productos, es grva aparición en las personas con edades más avanzadas.
⦁ Cuidados dermatológicos
Ciertamente es primordial sentirse bien consigo mismo, cabe decir que para lograrlo debemos estar pendiente de nuestra piel y aún más de nuestra dermis. El cuidado dermatológico debe realizarse en todas las etapas de la vida, pero, aún más en las edades adultas, ya que nos encontramos en una etapa crucial de nuestra vida, es por esto que muchos productos de Cum Laude Lab te acias a la colaboración de especialistas médicos.
⦁ Brinda soluciones farmacéuticas para mejorar progresivamente la salud y la calidad de vida de cada quien.
⦁ Los productos garantizan la máxima eficacia y fiabilidad de cada uno de los tratamientos establecidos.
⦁ Productos en presentaciones de soluciones, cremas, gotas, ampollas, gel y óvulos vaginales.


Categorías de productos de Cum Laude Lab


⦁ Tratamiento antiarrugas
Ciertamente es imposible desaparecer del todo esas arrugas presente en el rostro, las cuales vienen acompañada con la edad que posea una determinada persona, sin embargo, ciertos tratamiento y cremas de la marca Cum Laude Lab consiguen progresivamente y satisfactoriamente disminuir notablemente las arrugas, sin dejar atrás que también se puede prevenir una nueofrecen el cuidado oportuno de tu cutis ¡Utilízalo!
⦁ Cuidados ginecológicos
Una higiene o en su defecto un cuidado vaginal siempre resulta adecuado en todo momento de tu vida como mujer, ya que esto te proporcionará una zona limpia debido a que dicha zona es delicada y debe obtener ciertos cuidados importantes en toda ocasión.
Sin dejar atrás que esto te ayuda a tener una higiene íntima óptima, como también evita la resequedad que se pueda dar en un determinado momento o en su defecto mejorar cualquier irritación que se presente en dicha zona. Por tal motivo los productos Cum Laude Lab te ofrece un cuidado vaginal óptimo.
⦁ Cuidados Fotoprotectores
La aplicación de los productos de Cum Laude Lab, bien sea en forma de gel o crema te brinda una mejor tolerancia aquellos intensos rayos solares, puesto que contiene nutrientes que contribuye a la fotoprotección solar. Destacando que esto te funciona perfectamente para evitar cualquier inconveniente que pueda presentarse a una exposición al sol excesiva, ya que podrás hacerlo con total seguridad y sin ningún tipo de riesgos.
Beneficios de los productos Cum Laude Lab


Productos antiarrugas


⦁ Hidrata para mejorar la elasticidad cutánea.
⦁ Elimina los signos de cansancio.
⦁ Logra reducir progresiva y considerablemente el grosor de las arrugas.
⦁ Reafirma esas partes decaídas.
⦁ Tiene un efecto calmante y regenerador en las regiones que presente arrugas.
⦁ Protege la piel del envejecimiento provocado por el contacto con el sol.


Productos dermatológicos


⦁ Indicado para corregir las imperfecciones en el rostro.
⦁ Proporciona la regeneración de la piel.
⦁ Aumenta la luminosidad de la piel.
⦁ Devuelve la capacidad natural de reflejar la luz.
⦁ Puede ser utilizado para todo tipo de piel inclusive las sensibles.


Productos vaginales


⦁ Indicado para productos vaginales.
⦁ Logra restablecer el pH vaginal, la flora vaginal y el contacto con ciertos agentes externos.
⦁ Tiene el beneficio de disminuir el enrojecimiento vaginal y el escozor de dicha zona.
⦁ Puede bloquear algunos casos de hipersensibilidad en la piel vaginal.
Productos Fotoprotectores
⦁ Elimina las manchas adquirida por la expuesta excesiva de sol.
⦁ Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas por la expuesta al sol.
⦁ Gracia al color que contiene este producto, permite unificar el tono de la piel de manera natural.
⦁ Contiene un factor solar elevado para ayudar a proteger la zona afectada de los rayos solares.


Importancia de utilizar los productos Cum Laude Lab


La importancia siempre será relativo, ya que dependerá de que tanto lo necesite y para que lo necesite, sin embargo hacer uso de los productos de esta determinada marca a ciertas partes de tu cuerpo, siempre resultará beneficioso debido a que tiene la calidad necesaria para hacerte sentir cómoda, limpia y protegida en cada parte de tu cuerpo, asi que no lo dudes más y adquiere productos Cum Laude Lab.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
My bien todo muy rapido y perfecto el producto

Fabricante : Cumlaude Lab

4.9 / 5

Basado sobre 48 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí