257065
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Nutraisdin AF Pomada Reparadora con Miconazol es una pomada indicada para el cuidado de la epidermis glútea dañada. Alivia y repara el Area del pañal dañada y protege frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50 ml es un crema reparadora que ayuda a restaurar el tejido cutáneo de los bebés y a frenar las molestias ocasionadas por el uso continuo de los pañales.
Genera una sensación placentera que permite andar a los bebés tranquilamente y libres de irritaciones durante todo el día, hidratando y humectando la piel para así evitar la fricción y los roces que suelen ocasionar los constantes movimientos que hacen que la piel roce con el pañal, ocasionando irritaciones del pañal y sus molestos síntomas como la inflamación, las rojeces, la picazón y las quemaduras.
Además, esta pomada contiene miconazol, el cual es un componente que posee múltiples beneficios y es eficaz para reparar la piel, ayudando a controlar la proliferación de los organismos o bacterias, ayudando a neutralizar los agentes irritantes que puedan ocasionar hongos o bacterias, de manera que contribuye a la regeneración de las barreras cutáneas, protegiendo la piel del bebé proporcionándole la regeneración necesaria para continuar con sus actividades diarias sin sufrir de irritación y para su descanso sin generarle molestias que le interrumpan el sueño.
Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50 ml está compuesto de óxido de zinc, dexpantenol, petrolatum y nitrato de miconazol.
Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50 ml está diseñada para actuar y evitar las irritaciones, alergias o la pañalitis que sufren los bebés con el uso continuo del pañal. Es ideal para las rojeces, inflamaciones, la picazón y las irritaciones en la zona íntima de los niños.
Esparcir una capa de Nutraisdin AF Pomada Reparadora 50 ml sobre la piel limpia y seca, aplicándola de forma homogénea en la zona deseada.
Su uso no debe exceder de un máximo de 7 días. Si no ve un cambio, consulte a su pediatra antes de continuar la aplicación luego de los 7 días.