189587
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Blemil Optimum 3 800 g una novedad en leches de crecimiento para bebes de mas de 12 meses, formulada sin Aceite de palma esta pensada para mejorar la protección, el desarrollo cognitivo visual, un crecimiento optimo y con una alta tolerancia y digestibilidad con la garantía de laboratorios ordesa. Sin azucares añadidos y Sin aceite de palma
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
El Blemil optimum 3 800 g, es un preparado lácteo infantil para añadir cereales que además, incluye nutrientes ya presentes en los anteriores Blemil,. Este producto es una formula realmente completa y novedosa diseñada especialmente para adaptarse a las necesidades nutritivas y la capacidad digestiva del niño a partir del primer año de vida, incluso antes de introducirle la leche de la vaca.
De hecho, el contenido en cereales que presenta el Blemil optimum 3 800 g, resulta una ideal fuente de energía y aporta a su vez, un agradable aroma y sabor para el niño. Dentro de la alimentación de los niños con corta edad, Blemil optimum 3 800 g, es un alimento de gran valor nutricional, ya que se encarga de reforzar el correcto desarrollo físico e intelectual del niño.
Gracias a su gran contenido en calcio, favorece el desarrollo y crecimiento normal de los huesos del niño y a la vez, aporta hierro el cual contribuye muchísimo para el desarrollo cognitivo. Blemil optimum 3 800 g, contiene un aporte adecuado en proteínas y está enriquecido con calcio, hierro y 10 vitaminas esenciales. Además de los nucleótidos y prebióticos de manera fructooligosacáridos, con compuestos que se relacionan con el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales, la función digestiva y el crecimiento saludable de la flora intestinal del niño.
Entre los componentes que contiene el Blemil optimum 3 800 g, se encuentran: Suero desmineralizado, aceites vegetales como el aceite de palma, aceite de nabina, aceite de coco y aceite de girasol. Ademas contiene leche desnatada, minerales como el fosfato mono cálcico, el fosfato dipotásico, maltodextrina, hidróxido calcilo, citrato tricálcico, cloruro potásico, cloruro de sodio, fosfato disódico, carbonato cálcico, sulfato de magnesio, sulfato de hierro, de cobre, de zinc y magneso.
También contiene citrato trisódico, citrato tripotásico, aroma de vainilla, yoduro potásico, Vitaminas C, E, A, B6, B1, B2, Lecitina de girasol, emulgente, ácido fólico, Vitamina K, D, taurina, Antioxidantes como el palmitato de ascorbilo, aceite de morteriella, tocoferoles, Cloruro de colona, inositol nucleótidos, monofostato de citidina y de uridina.
Los especialistas en nutrición infantil, comentan que es completamente recomendable retrasar la aplicación de la leche de vaca mediante la alimentación del niño, minimo hasta el primero año de edad, si de hecho, si es posible hasta los 2 o 3 años, ya que se considera que ese momento la capacidad digestiva del niño tiene gran similitud con la del adulto.
Por esta razón, el tipo de leche que se recomienda durante dicho periodo, debido a contener una gran fuente relevante de nutrientes para la alimentación, debe contener un gran valor nutricional mas una composición adaptaba al grado de maduración digestiva del niño.
Blemil optimum 3 800 g aporta más del 50% de los requerimientos de hierro, calcio y vitaminas, además que proporciona una excelente digestibilidad, representa la formula esencial para después de la leche materna y antes de leche de la vaca.
A partir del primer año de vida, como parte de una dieta variada y equilibrada, es completamente recomendado el uso de dicho producto. De hecho, la vitamina D ayuda a mantener un correcto funcionamiento con respecto al sistema inmune durante la infancia.