4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
A mi me parece el mas saciante.

Fabricante : Enfamil

5 / 5

Basado sobre 9 opinion(es)

 Enfamil

Enfamil es una marca que se encarga del desarrollo de diferentes fórmulas infantiles y nutricionales para bebés, aportándoles todo lo que necesitan para su desarrollo.

Enfamil


Todo comienza de la mano de Edwad Mead Johnson y su hermanos James, quienes en el año 1905 fundarían un negocio que llevaría por nombre “Mead Johnson & Company.”

La marca se fundaría con un objetivo clave: conseguir crear productos que ayudase a la gente a tener una vida mucho más sana, y por ello debían empezar con la nutrición de los bebés. Edward conocía la problemática de una mala nutrición, ya que su hijo Ted se había tenido que enfrentar a problemas relacionados desde el nacimiento.

De esta manera, después de muchos años de investigación, en el año 1911 se patentaría la fórmula DextriMaltos; una fórmula especial de hidratos de carbono que próximamente formaría una parte clave de los productos de la marca.

A lo largo de sus más de 100 años de experiencia, la empresa ha conseguido distribuir sus más de 70 artículos a lo largo de todo el mundo, teniendo presencia en unos 50 países, aunque este número cada día es mayor.

Enfamil confort en familia: Sus soluciones para lactantes

Enfamil Premium 1: Se considera un buen sustituto para la leche materna, o un complemento de la misma. Está pensada para poder ser utilizada desde el nacimiento, hasta que el bebé llega a los 6 meses aproximadamente.

En la fórmula se pueden encontrar algunos componentes fundamentales para el buen desarrollo del bebé, como puede ser la Taurina, DHA, GOS y ciertos nucleótidos, pudiendo ser utilizada como fuente única de nutrición cuando, por los motivos que sean, no es posible la lactancia materna.

Enfamil 2: se trata de una solución que podrá empezar a utilizar el bebé a partir de los 6 meses de edad y que se debe de complementar con una dieta diversificada. Contiene algunos minerales fundamentales para lograr un buen desarrollo, como Hierro, DHA, Zinc o vitaminas, así como fibra dietética, evitando que se puedan producir problemas digestivos. También incluye una cierta cantidad de vitamina C para poder fortalecer el sistema inmunitario, así como vitamina D para conseguir que se desarrolle el sistema óseo.

Está pensada para poder utilizar hasta que el pequeño llega a los 12 meses.

Enfamil 3: este preparado lácteo está pensado para niños a partir de los 12 meses de edad (1 año), hasta los 3 años, momento en el que ya se puede hacer el cambio a la leche de vaca.

De hecho, esta solución es mucho más completa, conteniendo hasta 25 veces más de hierro que el que aportará la leche de vaca. También aportará algunos minerales como calcio (para lograr el correcto desarrollo de los dientes y huesos), o el mineral Zinc (fundamental para el crecimiento).

Además, también consta de 9 veces más de vitamina C que la que lleva la leche de vaca y una característica dosis de vitamina D.

Apuesta por las soluciones de Enfamil y tu bebé se desarrollará de la forma adecuada.