4.8
( Sobre 5 )

Blemil

Encuentra todas las leches infantiles lider en el mercado y la leche infantil mas, ahora puedes encontrar blemil en oferta en internet, comprar al mejor precio.

Mostrando 1 - 24 de 28 productos

La nutrición de tu bebé es vital para su crecimiento. Es por esto que la reconocida marca en nutrición infantil, Blemil, ofrece fórmulas que integran los últimos y más vanguardistas avances tecnológicos en materia de pediatría.


Blemil es el resultado de la vasta experiencia de Laboratorios Ordesa en materia e investigación nutricional. Con su gran variedad de leches y fórmulas para recién nacidos y niños,satisface por completo las necesidades nutritivas de los lactantes con opciones innovadoras que atienden las recomendaciones internacionales más estrictas en el área de alimentación durante toda la etapa infantil.


Óptima nutrición para tu bebé


Leche para lactantes


La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna como forma exclusiva de alimentación para el bebé durante los seis primeros meses de vida. Sin embargo, por distintitas razones en ocasiones esto no es posible y para estos casos, existen leches infantiles perfectamente adaptadas a la etapa del sistema digestivo del pequeño. Blemil Plus 1 está diseñada para ser utilizada entre los 0 y 6 meses y aporta todos los nutrientes necesarios para el óptimo y saludable desarrollo del recién nacido desde el primer día de vida.


Leche de continuación


Blemil Plus 2 Forte es una leche de continuación que fue creada fundamentalmente para la alimentación de bebés de 6 a 12 meses y que cuenta con una ideal y novedosa fórmula que, a través de óptimos nutrientes, desarrolla las defensas del niño y fortalece su tracto digestivo, así como también contribuye en el desarrollo cerebral y la función visual del lactante.


Fórmulas de crecimiento


Una vez que el bebé alcance su primer año de edad, Blemil continúa brindando opciones para que siga creciendo fuerte y sano no solamente en el plano físico, sino también en el intelectual. Es recomendable incluir por lo menos medio litro de Blemil Plus 3 en la dieta diaria, ya que entre otros elementos, cuenta con un adecuado contenido de proteínas, calcio, hierro y 13 vitaminas. Existen diferentes presentaciones que incluyen frutas y cereales.


Leches especiales


Blemil también piensa en los infantes que durante el crecimiento pudiesen necesitar de requerimientos especiales de nutrición, bien sea por molestias digestivas o por alergias o intolerancia a algún alimento. Es así como ofrece presentaciones elaboradas con bases de arroz o soja, o para bebés prematuros o intolerantes a la lactosa. Se trata de opciones especialmente creadas para prevenir molestias por estreñimiento, regurgitación y cólicos.


Blemil, que con su gama de productos para lactantes ayuda a fortalecer el crecimiento del bebé, y es que desde hace muchos siglos aun cuando la ciencia todavía no había alcanzado un progreso en la alimentación del bebé, la madre le suministraba a ellos la leche de su pecho, llamada también leche materna, la misma le proporciona al lactante vitaminas y minerales necesarias para que ellos puedan gozar una excelente salud. Sin embargo, en la actualidad nos encontramos con niños que dejan de tomar pecho en poco tiempo, o que por condiciones de salud la madre no le puede proporcionar al pequeño esta leche, y es en ese momento cuando buscamos la manera de sustituir este preciado alimento por productos que contenga las mismas características, como lo es Blemil.


Blemil, el mejor alimento para tu bebe después de la leche materna.


Otros exámenes han determinado que la leche materna es irreemplazable en la alimentación del bebé, no existe fórmula láctea que iguale las condiciones químicas de esta leche, pero se ha logrado mantener el buen desarrollo, la vitalidad y la energía necesaria en el niño con fórmulas lácteas como es el caso de Blemil, que posee todos los oligoelementos necesarios en la etapa de crecimiento del niño desde su nacimiento hasta más de los 12 meses de edad.
Uno de los avances más notorios del siglo XXI en cuanto a preparación alimenticia de los bebés son las fórmulas lácteas, estas se caracterizan por poseer todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la alimentación del niño, tomando en cuenta las cantidades adecuadas, medidas en miligramos que necesita el lactante para su alimentación, esto es importante para no caer en un exceso de alguna vitamina o mineral que no sea eliminada por el organismo. Hoy en día la gran mayoría de las fórmulas lácteas son hechas a base de vitaminas sintéticas, ya que la demanda del producto es tan grande que no habría tiempo de producirla con la leche, esto trae ventajas y desventajas. Una de las desventajas de la fórmula láctea en determinados momento y dependiendo de la constitución del bebé, puede producir diarrea o estreñimiento, dependiendo del grado de tolerancia de la leche.


¿Cómo nace Blemil?


Como ya hemos mencionado anteriormente la leche materna es el mejor alimento para el bebé, sobre todo para los primeros meses de vida del mismo, pero cuando no es posible, se debe buscar otras alternativas seguras y de calidad que garanticen la alimentación del niño. Por esta razón laboratorios Ordesa crea la leche Blemil, incorporando los últimos avances científicos y la investigación pediátrica para lograr fórmulas que vayan de la mano con la innovación nutricional.
Lo que hace que su composición sea única en el mercado es la combinación de grandes ingredientes de vanguardia, que son conocidos internacionalmente y que son el resultado directo de muchas investigaciones precursoras en la nutrición infantil, se destaca adicionalmente el continuo trabajo de nuestros pediatras.
Las distintas fórmulas que ofrece Blemil logran acondicionarse al sistema digestivo del bebé, suministrando los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento.
Su amplia gama de productos ofrece al cliente soluciones específicas indicadas para bebés con poca absorción de nutrientes, molestias digestivas leves como cólicos o regurgitaciones.


Beneficios de tomar Blemil


Los productos destinados a la alimentación del infante están hechos para proporcionar al niño una variedad de elementos que ayudan a su crecimiento, y desarrollan entre otras cosas su desarrollo físico intelectual, pero entre los beneficios que ofrece Blemil podemos encontrar los siguientes:
⦁ Brinda protección por su contenido en vitaminas C y D.
⦁ Fortalece el crecimiento, gracias a la vitamina D, calcio y fosforo.
⦁ Participa en el desarrollo cognitivo y visual.
⦁ Contiene Hierro y acido alfa-linolénico
⦁ Acompaña en el desarrollo físico e intelectual del bebe
⦁ Se adapta a las necesidades nutritivas.


¿Cuándo recurrir al Blemil?


Las razones más frecuentes por las que las madres optan por suministrar leche de fórmula para alimentar a su bebé son:
⦁ Porque el recién nacido tiene un reflejo de succión débil, especialmente si es prematuro
⦁ Por causas muy importantes debe alejarse el niño de la madre; cuando la madre tiene algún problema de salud y necesita que le administren medicamentos incompatibles con la lactancia
⦁ Porque tiene que reincorporarse al trabajo
⦁ Un caso poco frecuente pero que también puede suceder, es que la madre no esté produciendo leche materna y por lo tanto no pueda alimentar al pequeño.


Ventajas de tomar Blemil


Las principales ventajas de suministrar leche de fórmula son las siguientes:
⦁ Le da más facilidad a la madre de realizar sus actividades.
⦁ Permite conocer que porción exacta de leche toma el niño.
⦁ La madre no debe cambiar su alimentación en función a la lactancia.
⦁ Los infantes que toman formulas no tienen la necesidad de comer en periodos de tiempo tan cortos, puesto que tardan más en digerir.
⦁ Gracias a la fácil preparación, un buen sabor y textura han hecho que la leche Blemil sea la mejor opción para muchas familias en todo el mundo.
⦁ Esta comprobada científicamente.


Sin embargo, el recurso de la leche de fórmula no tiene porque ser exclusivo, puesto que puede servir de complemento a la leche materna. Cuando esto es así, se le llama lactancia mixta. Se suele recurrir a ella cuando la madre necesita incorporarse al trabajo, pero Blemil recomienda que:
⦁ Se debe esperar que el bebé tenga aproximadamente 3 o 4 semanas, debido a que hasta ese momento se mostrará renuente a aceptar un nuevo tipo de succión.
⦁ Al momento de alimentar al pequeño con el biberón, el mismo sea suministrado por otra persona con el fin de evitar el rechazo a la leche.
⦁ Si se recurre a la leche de fórmula solo de forma esporádica, es preferible que el niño tome un único biberón durante el día, con el objetivo de evitar la interrupción de la producción de la leche materna.
⦁ Se debe empezar a reemplazar la leche materna por leche de fórmula cada 3 o 4 días, si la madre ha de volver al trabajo.
 

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Blemil

4.8 / 5

Basado sobre 282 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí