Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Contornos de Ojos

Hay 125 productos.
Mostrando 1 - 60 de 125 productos

El contorno de ojos es una crema para ojeras que se recomienda utilizar a partir de los 25 años, ya que debe volverse un habito su uso alrededor de los ojos, debido a que ayuda en la prevención de ojeras, bolsas y patas de gallo.

 La piel del contorno de ojos es sumamente delicada debido a ser más fina, se encuentra expuesta al daño que causan los factores externos por lo que esta zona necesita de algunos cuidados especiales.

Contornos de Ojos

Es muy recomendable el uso constante del mejor contorno de ojos ya que esta es una zona delicada por lo que es necesaria una hidratación constante, se recomienda su aplicacióncon sumo cuidado sin que exista contacto del producto con los ojos.

Uso del contorno de ojos

  • Se recomienda usar crema contorno de ojos en personas adultas debido a que tienen una piel más fina en esta zona por lo que se necesita una formulacion y un cuidado más intensivo.
  • Es un producto que posee diferentes categorías o tipos.
  • Para aplicar la crema para ojeras solo se deben dar toquecitos suaves con los dedos sin llegar a la zona de las pestañas es importante no frotar.
  • El frío y los aplicadores metálicos descongestionan el contorno de los ojos.
  • Para eliminar las bolsas se debe aplicar la crema contorno de ojos de adentro hacia afuera lo que facilita el drenaje en la zona en dirección a los ganglios más próximos.
  • Se debe aplicar en general de adentro hacia afuera para alisar de esta manera las arrugas y ayudar a favorecer la elasticidad de la piel sin crear arrugas nuevas.

Componentes del contorno de ojos

Dependiendo de la necesidad de la piel será el tipo de crema contorno ojos a escoger, en general  se puede conseguir que los distintos contornos de ojos posean diferentes componentes entre los cuales se pueden nombrar:

  • Acido Hialuronico: Ayuda en la hidratación ideal para evitar y tratar arrugas.
  • Niacinamida: Es la forma activa de la vitamina B3. esta posee múltiples beneficios como son la reducción de pequeñas arrugas, el fortalecimiento de la capacidad en que la piel retiene la humedad, renueva la superficie celular de la piel, otorga luminosidad, elimina manchas, reduce los poros y humecta la piel.
  • Neuropéptidos: Ayuda a la estimulación de elastina y colágena lo que proporciona un tono y una textura de la piel mejorada.
  • Argilerine: Es una cadena de proteínas que contribuye a la reconstrucción del tejido y por ello ayuda en la disminución de arrugas y mejora la apariencia de la piel
  • Colageno: Ayuda a la piel a tener una apariencia más flexible y elastina lo que nos muestra una apariencia más natural.
  • Vitamina C y E: Ayuda a la producción de colágeno debido a que tienen un gran poder antioxidante y antiedad además de ayudar en el combate en contra de las manchas
  • Extractos naturales: la mejor crema de contorno de ojos posee diferentes extratos entre los siguientes calendula, manzanilla, entre otros.

Cómo aplicar el contorno de ojos

Antes de aplicar cualquier crema o elemento al rostro lo principal es limpiarlo profundamente con un jabón especial según el tipo de piel que se tenga, para luego aplicar la crema contorno de ojos.

Para aplicar el contorno de ojos se recomienda dar toques suaves con el dedo anular o del corazón, este es el que menos fuerza tiene ya que en esta zona no requiere de mucha presión por poseer una piel muy sensible, 4 veces más que el resto de la piel.

Si lo que se desea es eliminar las ojeras y reducir o prevenir las arrugas se debe aplicar la crema para ojeras desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, es decir desde adentro hacia afuera, para favorecer la elasticidad de la piel evitando crear más arrugas.

Para el caso de las bolsas se aplicará el contorno de ojos desde afuera hacia adentro para ayudar con el drenaje en la zona hacia los ganglios más próximos y activando una circulación perezosa.

Es importante saber escoger el contorno de ojos a utilizar ya que cada producto ofrece un resultado específico el contorno antiedad se utiliza cuando se tienen patas de gallo, el de efecto lifting, si lo que se quiere es reducir unas líneas de expresión, con ingredientes descongestionante como la menta para reducir las bolsas, entre otros.

Algunas crema contorno de ojos vienen con un aplicador roll-on en metal de efecto frío y al desplazarlo bajo los ojos drena y alivia la retención de líquidos, ayudando a masajear la zona deseada sin deteriorar la piel.

Se puede aumentar la efectividad del producto si se aplica tanto de día como de noche, se recomienda incluir este producto en el ritual nocturno de hidratación de la piel.

Los mejores contornos de ojos

En el mercado existen innumerables crema contorno de ojos con múltiples presentaciones, cada una de estas ofrece un resultado específico, entre las mejores cremas de contorno de ojos se pueden mencionar:

  1. El contorno de ojos Efecto Botox de Nezeni: es el mejor contorno de ojos ya que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos. Combina péptidos, vitaminas y extractos que aumentan la elastina y la firmeza de la piel.
  2. Magic Serum & Color de Camaleón: este producto es un efecto flash ya que posee color y además actúa como corrector. Es low cost y luego de su aplicación disminuye al máximo las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión.
  3. Eye Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid de Massada: este contorno de ojos refuerza la recuperación de la firmeza y tersura del rededor de ojos y labios, gracias a sus ingredientes activos ácido hialurónico, centella asiática, cola de caballo, olivo verde y vitamina E.
  4. Contorno de ojos de Mi Rebotica: incluye activos remineralizantes y drenantes que anulan las bolsas y ojeras, las líneas de expresión y la flacidez propia de los párpados.
  5. Intensive Eye Cream de Decorté: este tratamiento produce luminosidad y firmeza alrededor de los ojos gracias a los ingredientes botánicos con que está elaborada.
 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
 Filtro Neostrata ×
Categorías
Gama Neostrata
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí