4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Klorane Champu Quinina 400 ml Ampliar

Klorane Champu Quinina 400 ml

237321

Klorane Champu Anticaida Quinina 400 ml con complejo vitamínico B es estimulante y fortificante, una forma natural de fortalecer el cabello y cuero cabelludo, para caída de cabello y pelo sin fuerza ni vigor. Un champú anticaída klorane al mejor precio online.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 3 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

11,99 €

15,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Champu 100 % natural a la quinina con activos naturales que mejoran y fortalecen el cabello desde su primer uso.

Dentro de los champú que ayudan al crecimiento del cabello tenemos siempre el miedo o temor a que si dejo de usarlo pues se me va a caer todo el pelo que se creo cuando lo usaba, es entonces cuando optamos por una solución natural no agresiva para nuestro pelo.

Beneficios Klorane Champu Anticaida Quinina 400 ml

Basta con una sola aplicación para que el ingrediente fundamental Quina penetre en nuestro cuero cabelludo cuya eficacia esta probada científicamente desde su primer día de uso.

Se debe de aclarar de manera generosa luego después de dejar que actué 5 minutos, procurar no dejar contacto con los ojos.

Se extrae la corteza, para después trocearla y se pone en maceración, obteniendo así un extracto de color rojizo muy rico en alcaloides.Los alcaloides contenidos en el extracto de Quina se utilizan desde hace siglos en medicina y cosmética por sus propiedades vigorizantes y estimulantes de la circulación sanguínea.La Quinina se utiliza en la industria cosmética,  ya que es un extracto natural indicado para fortalecer  el cabello, estimular su crecimiento y prevenir su caída. Al tener propiedades astringentes favorece una irrigación mayor del folículo del pelo. Esto hace que el pelo tenga mayor vitalidad y fuerza y por lo tanto aminore su caída. Además, también se recomienda para el tratamiento en cabellos grasos por lo que a su efecto en la vitalidad del pelo hay que sumarle que la apariencia del mismo mucho más limpia y sana.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: