Seleccione un buscador ×

Crema Antiedad

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Sesderma antiedad posee una tecnología moderna en el tema de la corrección de la densidad de la piel, suavizan la profundidad de las arrugas y favorecen a que lo volúmenes se conserven en su sitio.

Mantener el diseño del rostro es sumamente complicado, porque es lo primero que cede al paso del tiempo, debido a la estructura de colágeno y elastina que la sostiene.

Los fibroblastos, son las células que componen ambos activos en las capas más recónditas de la piel, comienzan a estropearse después de los 25 años.

Crema Antiedad

Las Mejores cremas antiedad

Se debe tener en cuenta que no existen las cremas milagrosas y que cada tipo de piel es diferente y por lo tanto necesita unos componentes específicos, a continuación, se detallaran algunas de las mejores cremas antiedad:

  • Hyaluron-Filler FPS 30 de Eucerin:

Esta crema es una de las mejores cremas antiedad y está presente desde hace muchos años en la rutina de cuidado de piel de muchas mujeres.

La fórmula actual combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que ayuda a actuar sobre el origen de las arrugas y FPS 30 de protección sobre los rayos UV que previene de una manera mucho más efectiva el envejecimiento prematuro y las arrugas más profundas.

Esta crema de Eucerin Antiedad ha sido fabricada especialmente para ser aplicada de día en la cara, el cuello y el escote, gracias al FPS 30 protege de las quemaduras solares y el daño que el sol ocasiona en la piel.

  • Acglicolic 20 Crema Gel Hidratante

Esta crema gel antiedad está elaborada con ácido glicólico que refuerza la regeneración, rejuvenecimiento e hidratación de cualquier tipo de piel que ya esté familiarizada a este compuesto activo.

A la completa fórmula de alto rendimiento antiedad de la gama Acglicolic de sesderma se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, lo que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados.

La fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren propiedades antioxidantes y regenerantes, propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

  • Crema Antiage Intensivo

Posee ingredientes que favorecen a la regeneración de la piel debido a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos, además de que la hidrata.

Como ingrediente principal, contiene Acetyl hexapeptide también llamado Argireline, que es un excelente ingrediente antiarrugas, este inhibe la liberación de neurotransmisores y relaja los músculos faciales para reducir así las líneas de expresión y arrugas.

También contiene ácido kójico que se utiliza como despigmentante dentro del mundo de la cosmética, manteca de karité que es una fuente rica de antioxidantes, incluyendo quercetina, epicatequina galato, galocatequina, epigalocatequina, que reabastece de ácidos grasos la piel.

Cómo último ingrediente está el Ginseng, que interviene como un agente acondicionador de la piel, es decir, que la alista para absorber todos los demás principios activos mencionados anteriormente.

Se puede utilizar para cualquier momento del día o de la noche, pero no posee protección solar, por lo que se recomienda usar una crema de protección solar.

Ingredientes generales de la crema antiedad

Las cremas sesderma antiedad funcionan de manera distinta y esto tiene que ver con los componentes activos que posean, entre los ingredientes activos que más se utilizan se encuentran:

  • Retinol: es un antioxidante procedente de la vitamina A.
  • Vitaminas C y E: son potentes antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño que provocan los rayos UV.
  • Niacinamida: está conexa con la vitamina B3 y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Extracto de semilla de uva: posee propiedades antinflamatorias y antioxidantes.
  • Extracto de distintos tipos de té: estos extractos poseen múltiples propiedades antioxidantes y antinflamatorias.
  • Hidroxiácidos: trabajan como exfoliantes y descartan las capas de piel muerta.
  • Ácido hialurónico: ayudan a hidratar y restaurar las capas de la piel.
  • Coenzima Q10: protege del sol y difumina las líneas de expresión más pequeñas.
  • Péptidos: se emplean para mejorar la cicatrización de heridas y atenuar estrías.

Como utilizar las cremas antiedad

El efecto que se consiga después del uso de las mejores cremas antiedad va a depender de como se aplique, por lo que es primordial esparcirla realizando movimientos de abajo hacia arriba, es decir, en contra de la dirección de la gravedad.

Se recomienda emplear un poco de crema antiedad en varios lugares de la cara, como en las mejillas, frente, nariz, barbilla, cuello y el escote. Haciendo especial énfasis en los lugares donde haya surcos.

Es de suma importancia ser persistente con el procedimiento, ya que de no hacerlo no servirá de nada la aplicación de la crema.

La crema antiedad puede ser utilizada de día o de noche, siendo la diferencia principal que las cremas para la noche son más grasosas, con un número mayor de ingredientes activos y no poseen factor de protección solar.

Ventajas de las cremas antiedad

La crema Eucerin antiedad posee diversos beneficios para la piel al momento de aplicarla de forma constante, como por ejemplo:

  1. Retardar la degeneración de la piel y los signos de la edad
  2. Proporcionan una gran hidratación y luminosidad a la piel
  3. Inducen la producción de colágeno, que en edades avanzadas se ve reducida
  4. Su aplicación se puede realizar en casa y puede convertirse en una rutina relajante
  5. Puede realizarse tanto de día como de noche, según su elaboración

Desventajas de las cremas antiedad

Cómo todo producto artificial las crema antiedad poseen algunas desventajas, aunque estas son pocas en comparación con los múltiples beneficios que aportan:

  1. Las arrugas más profundas no se borran totalmente
  2. Hay cremas que contienen ingredientes sintéticos que consiguen afectar la salud de la piel
  3. Hay cremas que pueden irritar la piel

Resultados de las mejores cremas antiedad

La visualización de los resultados del uso de las cremas antiedad de manera óptima va a depender de la constancia en la aplicación, el tipo de piel, la edad y el estado del rostro.

La hidratación es lo que mejora inicialmente, ya que con pocas aplicaciones se puede notar que la piel se encuentra más suave, pero los cambios verdaderos llegaran con el tiempo.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
El producto OK, pero tardó mucho. El transportita ni siquiera intentó entregarlo el primer día...

Categoría : Crema Antiedad

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí