Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Crema Hidratante Piel Grasa

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • Acniben Rx Gel Crema Hidratante 40 ml
    200070

    Acniben Rx Gel Crema Hidratante 40 ml una cremigel ideal para usar sobre piel grasa, No aporta grasa alguna con lo que podrás usarlo siempre para tratamiento de acné. Tiene calmoactive, glicerina y ácido hialurónico lo que hace que combatas la sequedad de la piel asi como la irritación. No contiene ni perfumes ni colorantes lo que aumentan su tolerancia y...

     (2)
    11,95 €

Crema Hidratante Piel Grasa es aquella formulada especialmente para generar un cuidado hidratante gracias a su aporte agua sin contenido graso, a la vez que mejora las imperfecciones de este tipo de piel.

Es importante saber que las pieles grasas no requieren una hidratación continua, ya que sólo se necesita realizar una aplicación diaria de la crema en horas de la noche con la finalidad de mejorar la regeneración de la piel.

Este tipo de cremas originan un efecto frescor, favorecen la hidratación, generan un resultado mate e incluyen una excelente textura con la finalidad de adaptarse mejor a la piel y a sus requerimientos.

¿Por qué utilizar la Crema Hidratante Piel Grasa?

Genera excelentes beneficios a la piel proporcionar una óptima humectación a la piel grasa, ya que se le proporciona una efectiva protección ante diversos elementos externos como la contaminación y los rayos UV.

La higiene excesiva puede originar el deterioro de la barrera de hidratación de la piel, originando como consecuencia la disminución de la humedad y un aumento en la producción natural de grasa, originando como resultado que la tez piel tenga un aspecto demasiado brillante.

Para la piel grasa una crema que favorezca la conservación de la hidratación es bastante adecuada, ya que aporta el agua que tanto requiere diariamente sin generar un exceso de lípidos que proporcione brillos exagerados al rostro, si no por el contrario origina un efecto mate.

Sus componentes evitan que los lípidos sufran algún tipo de cambios en su estructura con la finalidad de que desplieguen su función de conservar el agua; y como consecuencia previenen que se origine la sequedad evitando que la secreción sebácea se haga más abundante.

¿Cuáles son los ingredientes habituales que se emplean en la Crema Hidratante Piel Grasa?

Al momento de adquirir este tipo de producto se recomienda tomar en cuenta sus componentes y se escojan aquellas que incluyan en su composición:

  • Niacinamida: origina un efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel.
  • BHA o ácidos beta hidroxiácido: entre los que se encuentran el ácido salicílico, que favorece la higiene dentro de los poros ya que es liposoluble y proporciona cualidades antisépticas, a la vez que elimina las marcas.
  • Probióticos: colaboran con la conservación del microbioma de la piel de forma natural.

¿Cómo elegir la Crema Hidratante Piel Grasa?

Cuando se vaya a escoger una Crema Hidratante Piel Grasa se recomiendan aquellas elaboradas en formato de gel o loción, ya que habitualmente tienen una textura bastante ligera. Además, generan excelentes beneficios si son oil free, con efecto matificante y no comedogénico.

Es de gran importancia asegurarse de que proporcionen una eficaz hidratación, sin adicionar grasa, mientras que conserva limpios los poros y equilibra la elaboración natural de sebo, que es el principal problema de la piel grasa.

 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí