Seleccione un buscador ×

Crema Antimanchas

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Las manchas en la piel se han convertido en un problema común sobre todo en los meses de verano, tras la prolongada exposición al sol de las personas de distintas edades.

Para ayudar en esta situación existe la mejor crema antimanchas, la cual es una crema con acción despigmentante que actúa en la zona que se ha oscurecido.  

crema antimanchas

Importancia de la crema facial antimanchas

 La finalidad principal de la crema facial antimanchas es conseguir que la piel posea una tonalidad uniforme en aquellas zonas en las cuales se ve afectada con mayor notoriedad, como lo son las manos, la cara y el cuello.

 De igual manera, es importante tener en cuenta que la crema antimanchas cara no es un  producto milagroso, lo que significa que su uso debe ser constante y se debe esperar varios meses para poder visualizar los primeros resultados.

La mejor crema antimanchas

 En el mercado existen innumerables tipos de crema facial antimanchas que ayudan a evitar y a reducir las manchas en la piel, algunas se pueden utilizar solas ya que poseen componentes que aportan múltiples beneficios a la piel y otros productos necesitan otros complementos extras.

 Entre las mejores crema facial antimanchas que se encuentran actualmente en el mercado están:

1- Bella Aurora Doble Fuerza

La Bella Aurora Doble Fuerza es considerara la mejor crema antimanchas ya que posee una fórmula más potente que sus versiones anteriores, esta crema facial antimanchas posee una textura espesa y compacta que ofrece hidratación adicional para las pieles más sensibles.

 Esta crema es altamente recomendada para todo tipo de piel, especialmente para las pieles muy secas o maduras ya que es una excelente aclarante y tonificante, entre sus principales ingredientes activos se encuentran:

  • Sal Cálcica de Acido Pantoténico, que ayuda a la regeneración y posee propiedades despigmentantes y aclarantes.
  • Proteínas Lácticas, que ayudan a la defensa celular, reduciendo la síntesis de Melanina y homogeinizan la pigmentación de la piel.
  • Sal de Bismuto: es un ingrediente muy eficaz que despigmenta rápidamente.

2- Isdin Foto Ultra 100

Esta crema facial antimanchas previene la aparición de manchas en la piel y al mismo tiempo protege la piel de los rayos UV ya que posee una protección solar muy alta, además cubre imperfecciones como base de maquillaje.

 Esta crema facial antimanchas aclara y unifica el tono de piel, mejora su elasticidad y ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol. Entre sus principales ingredientes se encuentran:

  • DP3-Unify Complex: es un ingrediente que refuerza la regulación de la producción de melanina actuando sobre las principales fases de la melanogénesis.
  • Protector solar SPF 50+: proporciona una protección 2 veces superior al mínimo establecido.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel.

3- Cicaplast Baume B5

 La Cicaplast Baume B5 es la mejor crema antimanchas y es excelente para ser utilizada diariamente tanto por adultos, como por niños y bebés. Adicionalmente, esta crema facial antimanchas puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo e incluso en los labios.

 Posee una textura que beneficia en su aplicación, es hidratante y gracias a su fórmula calma y repara la piel irritada por lesiones. Sus ingredientes principales son mantequilla de shea, glicerina y agua termal la roche-posay lo que la hace un producto único.

Cómo escoger la crema antimanchas

Es de suma importancia saber escoger la crema facial antimanchas que mejor se adapte a las necesidades de cada piel, por esta razón se debe tener en cuenta cuales son las características que se deben valorar antes de escoger la mejor crema antimanchas:

  • Textura: las cremas demasiado densas no suelen ser buenas para las pieles grasas sino las de textura de gel o loción, de igual manera para una piel seca se recomienda una crema facial antimanchas con más emolientes.
  • Tipo de piel: conocer el tipo de piel es de suma importancia ya sea que se tenga piel grasa, seca, mixta o sensible, porque la crema no sólo va a tratar las manchas, sino que no afecte la hidratación de la piel.
  • Caducidad: en la parte posterior del envase se debe verificar y buscar un símbolo con un tarro junto a la cantidad de meses de vida útil de la crema facial antimanchas, para saber cuándo caduca el producto en cuestión.
  • Ingredientes: según el tipo de piel se necesitará que la fórmula de la crema facial antimanchas contenga ciertos ingredientes para aportar mayores beneficios a la dermis.
  • Protección solar: el sol es uno de los factores principales que estimulan la aparición de las manchas por lo que es de suma importancia que la crema facial antimanchas de día incluya un factor de protección solar.

Posibles errores al utilizar crema antimanchas

Al momento de utilizar una crema antimanchas hay que tener en cuenta ciertos factores que pueden afectar el correcto resultado de la misma, ya que algunas cremas no son tan sencillas de usar.

  • No se debe utilizar la misma crema por un largo período de tiempo

Se aconseja intercambiar las cremas que se aplican sobre la dermis durante el año, ya que las necesidades de la piel no suelen ser estables.

Algunos factores como el clima, la estación del año, el tipo de actividad que se realice, el estrés, el nivel de contaminación y la edad suelen cambiar y de igual manera se modifican las condiciones de la piel.

  • Utilizar ciertos ácidos bajo el sol

La crema antimanchas contienen ingredientes que están contraindicadas totalmente para ser usada bajo el sol lo que podría producir un efecto que en consecuencia logre que aparezcan más manchas de las que se tenían inicialmente.

Es recomendable que cualquier tratamiento que posea ácido glicólico, ácido salicílico, ácido kójico o hidroquinona deben hacerse en invierno o de noche.

  • Verificar la fecha de vencimiento

No se deben utilizar cremas antimanchas vencidas ya que puede provocar ciertas reacciones alérgicas, sin contar que después de vencida la crema pierde efectividad dejando de cumplir su función.

Algunos productos pueden dañarse cuando están cerca de la fecha de vencimiento, por lo que se recomienda tomar ciertas precauciones y verificar estas fechas antes de aplicar.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
 Filtro Neostrata ×
Categorías
Gama Neostrata

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta

Categoría : Crema Antimanchas

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí