4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Precio
11€ - 180€

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
El producto es buenísimo, estoy encantada. Regenera el pelo produciendo más densidad. Y el envío muy...

Fabricante : Vichy Dercos

4.7 / 5

Basado sobre 7 opinion(es)

Producto Estrella

 Vichy Dercos

¿Sabías que la caída del cabello es mucho más pronunciada en el otoño? Es por ello por lo que aquellas personas que sufren de alopecia, temen esta estación del año.

Para poder ralentizar la caída del cabello, existen algunos tratamientos cosméticos adecuados: los conocidos como tratamientos anticaída.

Y es que en la gran mayoría de los casos, este problema tiene remedio ya que se deben a diferentes cambios hormonales que hacen que nuestro pelo está más quebradizo.

Con la gama de productos de Vichy Dercos anticaida, podremos revitalizar nuestro pelo evitando que se caiga.

Conoce los tratamientos anticaída de cabello de Vichy Dercos

Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar toda una gran variedad de tratamientos anticaída, pero no todos ellos funcionan de la manera en la que cabría esperar.

Uno de los más conocidos y funcionales es la gama de Vichy Dercos. Los Laboratorios Vichy llevan mucho tiempo consolidados en el mercado, poniendo toda su experiencia a disposición del usuario. Te ofrece diferentes productos para dar solución a ciertos problemas capilares, desde aquellos que afectan de forma directa al cuero cabelludo, hasta aquellos que afectan a las puntas.

Dercos Aminexil Pro (Vichy): Este tipo de tratamiento es de los más efectivos, avalado por todos los pacientes que lo han probado. Comprende un tratamiento de carácter intensivo que ayuda a mejorar el anclaje de nuestro cabello el cuero cabelludo. Para poder hacerlo, se estimula la microcirculación de cada uno de los cabellos. De esta forma, si seguimos el tratamiento el tiempo estipulado, podremos combatir contra la incipiente caída de cabello.

Una de las claves la encontramos en su fórmula, ya que integra lo que se conoce como arginina. Se trata de un aminoácido que tiene el poder de sintetizar óxido nítrico, estimulando la microcirculación del cabello. Por otra parte, también dispone de SP94 y de un innovador sistema de aplicación.

Se nos garantiza que si se utiliza durante 6 semanas, un 45% de las mujeres frenarán la caída del cabello y un 67% de los hombres lograrán el mismo efecto.

Vichy Dercos Neogenic: Por otra parte, tenemos también este especial producto anticaída que no solamente se encargará de frenar la caída como lo hacía el anterior, sino que tiene la capacidad de poder generar nuevo cabello.

Este tratamiento unisex penetra con diligencia en el cuero cabelludo, logrando despertar los bulbos dormidos y haciendo que se vuelva a activar el crecimiento.

El truco de su acción está en su fórmula: dispone de un principio activo que recibe el nombre de Stemoxydine, una molécula que ha sido patentada para que se active la proliferación de las células madre a la hora de originar nuevos cabellos. Por otra parte, su aplicación no podría ser más sencilla, y que podremos usar gracias a sus instrucciones detalladas.

Si usamos el producto Vichy Dercos Neogenic podremos ver resultados mucho antes de lo que te imaginas.

Si tienes problemas de caída de cabello, deberías probar con esta línea de Vichy que te mostramos a continuación.

Más
Por Pagina