4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Acido hialuronico 30 ml Ampliar

Rueda Farma Serum Acido Hialuronico puro 30 ml

173227

Rueda farma Serum Ácido hialuronico es rellenador de arrugas y aporta firmeza y elasticidad a tu piel desde su primer dia de uso, formulado sin parabenos y 100 % natural

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

19,95 €

22,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Serum Ácido Hialuronico para la aparición de irregularidades y pequeñas arrugas en la cara está directamente relacionada con la piel fatigada y madura. El uso de este serum aporta a la piel hidratación y elasticidad además de luchar contra las arrugas que aparecen como consecuencia de la edad.

El Acido Hialurónico en la piel

ElAcido Hialurónicoes una molécula esencial en la matriz extracelular además, interviene en procesos de reparación de heridas y agresiones de la piel.

Además esta molécula es muy utilizada en cosmética gracias a sus propiedades anti-edad e hidratantes. El Acido Hialurónico posee unaelevada capacidad para retener agua, por lo que es ideal en el mantenimiento de una piel firme y tersa.

Ademásestudios científicoshan comprobado que el Acido Hialurónico crea unacapa protectora en la piel, a la vez que ayuda a incrementar la presencia deÁcido retinoicoe interviene en la síntesis de colAgeno, procesos que están relacionados con la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
Maravilioso